MAKINA > MAKINA: GENERAL
Julio Navas y David Amo, se han pasado al House??
<< < (16/30) > >>
WOODS:
yo creo a a estos dos hay que respetarlos por encima de todo. Su trabajo es la musica, es normal que los productores canvien de estilo, joder que produzcan house me parece bien. Lo que si es cierto que el tema este que ponen siempre en la radio el alto voltaje , para mi gusto no vale mucho, lo veo tema facilon hipercomercial, nose pa gustos... Se que hay mucha gente que le encanta, pero a mi lo que producen david y julio no me gusta nada.
Rayben:
ami ni el alto voltaje ni el electronic electro me gustan nada tp, es cierto los veo supercomerciales y facilones; prefiero la linia de un to the top, cosmic sound o essence etc etc

Y espero tb k x su bien k no kemen ninguna formula y k no se estanken en nada, y k vayan a mas siempre...
CHARLi_82:

--- Cita de: God Danzed en 18/02/06, 11:20:00 am ---ami ni el alto voltaje ni el electronic electro me gustan nada tp, es cierto los veo supercomerciales y facilones

--- Fin de la cita ---

Creía que era el único que pensaba así.
KuPaS:
a mi tmbien me gusta muxo más after invaders o to the top por ejemplo, los otros kizás sean un poko más comerciales pero eske tmbien lo ke los hacen tan comerciales es las rekemadas ke le pegan en la radio y en otros sitios...

igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\
Dj FaTuKy:

--- Cita de: KuPaS en 18/02/06, 15:54:56 pm ---a mi tmbien me gusta muxo más after invaders o to the top por ejemplo, los otros kizás sean un poko más comerciales pero eske tmbien lo ke los hacen tan comerciales es las rekemadas ke le pegan en la radio y en otros sitios...

igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

--- Fin de la cita ---

tampoco tanto hombre...xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa