MAKINA > MAKINA: GENERAL
Julio Navas y David Amo, se han pasado al House??
<< < (17/30) > >>
rec_69:

--- Cita de: KuPaS en 18/02/06, 15:54:56 pm ---

igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

--- Fin de la cita ---

Y lo mismo pasa con el work this pussy xD.
PuT DJ:
no hombre no.. el be happy no!!  :'( :'( :'(
alexmakina:
cualquier tema, por muy bueno ke sea, si se kema pasa a ser comercial y a aburrirse, pero no por eso deja de tener calidad.

--- Cita de: God Danzed en 18/02/06, 11:20:00 am ---ami ni el alto voltaje ni el electronic electro me gustan nada tp, es cierto los veo supercomerciales y facilones; prefiero la linia de un to the top, cosmic sound o essence etc etc

Y espero tb k x su bien k no kemen ninguna formula y k no se estanken en nada, y k vayan a mas siempre...

--- Fin de la cita ---

a ver, yo ya lo dije anterioremente, son dos productores comerciales, hacen house con pinceladas electro comercialete, destinado alas pistas d baile.

no es electro del k pincharia gente como dave clarke pero son temitas k aunke comerciales tienen calidad. a mi no me entusiasman pero aplaudo su evolucion y el echo de ke hasta en europa empiezen a sonar sus temas, vamos por el buen camino.
KuPaS:

--- Cita de: rec_69 en 20/02/06, 10:37:43 am ---

igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

exacto xD lo escuchaba en chikita y decia joer ke lokura esto es lo + duro ke deben poner akí y ahora.... xd
PuT DJ:

--- Cita de: KuPaS en 21/02/06, 05:07:05 am ---
--- Cita de: rec_69 en 20/02/06, 10:37:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

exacto xD lo escuchaba en chikita y decia joer ke lokura esto es lo + duro ke deben poner akí y ahora.... xd

--- Fin de la cita ---

Pero eso pasa con muchos temas, pierden su gracia si suenan mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa