| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Navas y David Amo, se han pasado al House?? |
| << < (17/30) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: KuPaS en 18/02/06, 15:54:56 pm --- igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\ --- Fin de la cita --- Y lo mismo pasa con el work this pussy xD. |
| PuT DJ:
no hombre no.. el be happy no!! :'( :'( :'( |
| alexmakina:
cualquier tema, por muy bueno ke sea, si se kema pasa a ser comercial y a aburrirse, pero no por eso deja de tener calidad. --- Cita de: God Danzed en 18/02/06, 11:20:00 am ---ami ni el alto voltaje ni el electronic electro me gustan nada tp, es cierto los veo supercomerciales y facilones; prefiero la linia de un to the top, cosmic sound o essence etc etc Y espero tb k x su bien k no kemen ninguna formula y k no se estanken en nada, y k vayan a mas siempre... --- Fin de la cita --- a ver, yo ya lo dije anterioremente, son dos productores comerciales, hacen house con pinceladas electro comercialete, destinado alas pistas d baile. no es electro del k pincharia gente como dave clarke pero son temitas k aunke comerciales tienen calidad. a mi no me entusiasman pero aplaudo su evolucion y el echo de ke hasta en europa empiezen a sonar sus temas, vamos por el buen camino. |
| KuPaS:
--- Cita de: rec_69 en 20/02/06, 10:37:43 am --- --- Cita de: KuPaS en 18/02/06, 15:54:56 pm --- igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\ --- Fin de la cita --- Y lo mismo pasa con el work this pussy xD. --- Fin de la cita --- exacto xD lo escuchaba en chikita y decia joer ke lokura esto es lo + duro ke deben poner akí y ahora.... xd |
| PuT DJ:
--- Cita de: KuPaS en 21/02/06, 05:07:05 am --- --- Cita de: rec_69 en 20/02/06, 10:37:43 am --- --- Cita de: KuPaS en 18/02/06, 15:54:56 pm --- igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\ --- Fin de la cita --- Y lo mismo pasa con el work this pussy xD. --- Fin de la cita --- exacto xD lo escuchaba en chikita y decia joer ke lokura esto es lo + duro ke deben poner akí y ahora.... xd --- Fin de la cita --- Pero eso pasa con muchos temas, pierden su gracia si suenan mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |