| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Navas y David Amo, se han pasado al House?? |
| << < (15/30) > >> |
| Dj Dennon:
Vaya, jo no creo por que se pasen al house, sean chaketeros, ellos no creo que se olviden de una revolución que fue el bakalao. O se renuevan o kedan en la nostalgia, Esta noticia te siente poco triste por echo de pensar que una chispa que se va apgando, muy a poco a poco. Que algun dia tendra que descansar para que ella tambien se renueve quien sabe pueda a surgir con un nuevo boom. Aqui tenemos Sistema 3, Escolano, Julio Navas y David Amo... entre otros. Han ido cambiando! Jo escuchando temazos recopilatorios que salieron me ponen la piel de gallina igual que a ellos. Me gusta la makina me gustara siempre! Pero la echa con sentimiento! de ahi salen temazos. Me gustaria saber realmente que fue lo que la dejo decaer, que el megamix se dejó de hacer, sellos buenos chaparon. :'( Los comentarios que hacen de la actual. Jo des de que el Chasis ahora kontrol cerró encuentro ha faltar algo. Las fiestas MAD. Palau St Jordi. Respetado queda lo que decidan con mucha Nostalgia! :'( |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj Dennon en 14/02/06, 17:39:31 pm ---Vaya, jo no creo por que se pasen al house, sean chaketeros, ellos no creo que se olviden de una revolución que fue el bakalao. O se renuevan o kedan en la nostalgia, Esta noticia te siente poco triste por echo de pensar que una chispa que se va apgando, muy a poco a poco. Que algun dia tendra que descansar para que ella tambien se renueve quien sabe pueda a surgir con un nuevo boom. Aqui tenemos Sistema 3, Escolano, Julio Navas y David Amo... entre otros. Han ido cambiando! Jo escuchando temazos recopilatorios que salieron me ponen la piel de gallina igual que a ellos. Me gusta la makina me gustara siempre! Pero la echa con sentimiento! de ahi salen temazos. Me gustaria saber realmente que fue lo que la dejo decaer, que el megamix se dejó de hacer, sellos buenos chaparon. :'( Los comentarios que hacen de la actual. Jo des de que el Chasis ahora kontrol cerró encuentro ha faltar algo. Las fiestas MAD. Palau St Jordi. Respetado queda lo que decidan con mucha Nostalgia! :'( --- Fin de la cita --- Claro que sí.. hay que tenerles respeto por todo lo que han hecho! |
| alexmakina:
el alto voltaje d amo y navas ya ha sido incluido en un cd de ministry of sound mezclado por Steve d'angello, ya hasta en el extranjero i todo 8) |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/02/06, 19:25:54 pm ---el alto voltaje d amo y navas ya ha sido incluido en un cd de ministry of sound mezclado por Steve d'angello, ya hasta en el extranjero i todo 8) --- Fin de la cita --- cierto! ;D |
| PuT DJ:
Ayer fui a una fiesta que hicieron en el D&D de Sabadell y no estuvo nada mal.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |