|
 |
« Responder #15 en: 08/02/06, 17:55:59 pm » |
|
he puesto la modificacion que ice pero sigue sin funcionar  el attack ese pa adjuntar archivos xD
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/02/06, 22:11:41 pm » |
|
mmmm la idea no sta mal pero.... xq stas pinceladas hardstyle??  la rallada es d lo mas repetitiva... apenas 'te dice' nada  suena bastante pobre ad+, n comparacion con lo q ntiendo con buen sonido, lo siento
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/02/06, 05:49:56 am » |
|
Buah esta tremenda como mola jajaj! wapa wapa!
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/03/06, 18:22:15 pm » |
|
a mi me mola stoi casi deacuerdo en todo con el SpeedX, el bombo no me acaba de gustar(el del principio) pero una vez empiezas a echar toda la chicha!!!
MMMMMMMMMMM que rico tema xDDD me mola lo del mosquito, me esperaba una version makinera del mosquito mítico progresivo, que de hecho stan saliendo nuevas versiones por G-Tracks, pero no..!!! esto si q es un pedazo mosquito ... vamos nuevo que los dos me molan.
Sonido logrado!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 02/03/06, 19:19:24 pm » |
|
merci por los comentarios
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/03/06, 19:21:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 03/03/06, 07:45:03 am » |
|
http://www.megaupload.com/?d=2GG2WV10Aqui está la nueva version a ver ahora que os parece Creo que por lo que ha sido el sintetizador del sonido " moskito " creo que ha sido mejorado... por lo demas .... ya ireis diciendo aun que yo creo qeu el bombo me suena un poco distorsionado y la contra muy pobre vosotros que opinais ?¿
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/03/06, 10:21:47 am » |
|
wenoo, sto ya s otra cosa kompy. me gusta mas la ralladita (q se oye un poco floja) q el trozo d 'moskito' n sí, ya q lo veo poco elaborao n cuanto a 'microstructura' y demasiado repetitivo, canvia cada vuelta.. uff pero bien, sta potable, pero n general un poco 'pildero'  , ralladitas sin casi sentido, sabes?
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 03/03/06, 12:18:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 03/03/06, 12:19:29 pm » |
|
A mi tampoco me convence el principio que lo quitaré y ya vere que hago el sonido del moskito le pondre otro sinte de fondo para q suene mas duro
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/03/06, 19:49:05 pm » |
|
yo lo q siempre kiero transmitir a los nuevos creadoes d bases, es q se fijen n el xq triunfan algunas grandes bases (makina pura) d grandes productores. cogen una structura d sonido pekeña, definida, q identifike al tema y luego la van desarrollando a lo largo y ancho d cada petada, combinandolas con 'coletillas', samplers vocales, etc... no es kerer hacer lo maximo y meter un sonido dsd muy abajo hasta muy arriba para conseguir mas.... es algo identifikativo q da cuerpo al tema y sirva d comparsa a otro tema para q salga una mezcla d 3 pares  algo, aunq bastante evidente, dificil d asimilar x lo q se ve...
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/03/06, 06:08:10 am » |
|
Pues si, yo siempre trabajo así, incluso tb en los temas melódicos. Primero se compone un pasaje muy sencillo que caracterice el tema, y luego se desarrolla todo lo que se pueda. Ahí esta la clave. Por cierto, ya has probado a producir algo?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/03/06, 18:46:35 pm » |
|
Pues si, yo siempre trabajo así, incluso tb en los temas melódicos.
Primero se compone un pasaje muy sencillo que caracterice el tema, y luego se desarrolla todo lo que se pueda. Ahí esta la clave.
Por cierto, ya has probado a producir algo? 
Cuando dices de producir algo te refieres a un disco ?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 05/03/06, 19:08:30 pm » |
|
kizas se hace mui linial la base,kuando peta despues delos subidones no hay variaciones,kizas con algunos efectos y variaciones pa k no se haga tan linial estaria mas wapa
|
|
|
|