oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MOSKITO - VII ( ESTE SI QUE VA !!! ) porfin... xD  (Leído 6106 veces)
RmB_BcN_1994
Desconectado

Registro: 11-12-05

Email
« Responder #15 en: 08/02/06, 17:55:59 pm »

he puesto la modificacion que ice pero sigue sin funcionar :( el attack ese pa adjuntar archivos xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #16 en: 18/02/06, 22:11:41 pm »

mmmm la idea no sta mal pero.... xq stas pinceladas hardstyle?? ^-^

la rallada es d lo mas repetitiva... apenas 'te dice' nada :-[

suena bastante pobre ad+, n comparacion con lo q ntiendo con buen sonido, lo siento :-\
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #17 en: 19/02/06, 05:49:56 am »

Buah esta tremenda como mola jajaj! wapa wapa!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #18 en: 02/03/06, 18:22:15 pm »

a mi me mola stoi casi deacuerdo en todo con el SpeedX, el bombo no me acaba de gustar(el del principio) pero una vez empiezas a echar toda la chicha!!!


MMMMMMMMMMM que rico tema xDDD
me mola lo del mosquito, me esperaba una version makinera del mosquito mítico progresivo, que de hecho stan saliendo nuevas versiones por G-Tracks, pero no..!!! esto si q es un pedazo mosquito ... vamos nuevo que los dos me molan.


Sonido logrado!!
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #19 en: 02/03/06, 19:19:24 pm »

merci por los comentarios :)
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #20 en: 02/03/06, 19:21:01 pm »

mmmm la idea no sta mal pero.... xq stas pinceladas hardstyle?? ^-^

la rallada es d lo mas repetitiva... apenas 'te dice' nada :-[

suena bastante pobre ad+, n comparacion con lo q ntiendo con buen sonido, lo siento :-\

Pinceladas hardstyle lo dices por la contra supongo no ? porque si no ... es que no hay nada mas que puedas decir " hardstyle " jejeje, y con lo de pobre y todo eso estoy deacuerdo, pero ahora ya la he reversionado y la he mejorado más lo que pasa que aun la tengo que subir mañana la subire y ya me direis que os parece
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #21 en: 03/03/06, 07:45:03 am »

http://www.megaupload.com/?d=2GG2WV10

Aqui está la nueva version a ver ahora que os parece

Creo que por lo que ha sido el sintetizador del sonido " moskito " creo que ha sido mejorado... por lo demas .... ya ireis diciendo aun que yo creo qeu el bombo me suena un poco distorsionado  y la contra muy pobre vosotros que opinais ?¿
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #22 en: 03/03/06, 10:21:47 am »

wenoo, sto ya s otra cosa kompy.

me gusta mas la ralladita (q se oye un poco floja) q el trozo d 'moskito' n sí, ya q lo veo poco elaborao n cuanto a 'microstructura' y demasiado repetitivo, canvia cada vuelta.. uff

pero bien, sta potable, pero n general un poco 'pildero' :-[, ralladitas sin casi sentido, sabes? ^-^
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #23 en: 03/03/06, 12:18:41 pm »

wenoo, sto ya s otra cosa kompy.

me gusta mas la ralladita (q se oye un poco floja) q el trozo d 'moskito' n sí, ya q lo veo poco elaborao n cuanto a 'microstructura' y demasiado repetitivo, canvia cada vuelta.. uff

pero bien, sta potable, pero n general un poco 'pildero' :-[, ralladitas sin casi sentido, sabes? ^-^

I Fan Pildo xDD :P
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #24 en: 03/03/06, 12:19:29 pm »

A mi tampoco me convence el principio que lo quitaré y ya vere que hago el sonido del moskito le pondre otro sinte de fondo para q suene mas duro ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #25 en: 03/03/06, 19:49:05 pm »

yo lo q siempre kiero transmitir a los nuevos creadoes d bases, es q se fijen n el xq triunfan algunas grandes bases (makina pura) d grandes productores. cogen una structura d sonido pekeña, definida, q identifike al tema y luego la van desarrollando a lo largo y ancho d cada petada, combinandolas con 'coletillas', samplers vocales, etc... no es kerer hacer lo maximo y meter un sonido dsd muy abajo hasta muy arriba para conseguir mas.... es algo identifikativo q da cuerpo al tema y sirva d comparsa a otro tema para q salga una mezcla d 3 pares ;)

algo, aunq bastante evidente, dificil d asimilar x lo q se ve... :-\
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #26 en: 04/03/06, 06:08:10 am »

Pues si, yo siempre trabajo así, incluso tb en los temas melódicos.

Primero se compone un pasaje muy sencillo que caracterice el tema, y luego se desarrolla todo lo que se pueda. Ahí esta la clave.

Por cierto, ya has probado a producir algo? ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #27 en: 04/03/06, 09:57:08 am »

no, stoy perro y me tngo q empapar d manuales d cubase. creo q mi mejor manera d iniciación seria stando al lao d alguien q ya sabe tokarlo bien y yo voy metiendo ideas, jeje a ver si stos dias d vacaciones me paso x 'can Jivo' y me instruyo :D 8)
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #28 en: 05/03/06, 18:46:35 pm »

Pues si, yo siempre trabajo así, incluso tb en los temas melódicos.

Primero se compone un pasaje muy sencillo que caracterice el tema, y luego se desarrolla todo lo que se pueda. Ahí esta la clave.

Por cierto, ya has probado a producir algo? ;D

Cuando dices de producir algo te refieres a un disco ?
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/03/06, 19:08:30 pm »

kizas se hace mui linial la base,kuando peta despues delos subidones no hay variaciones,kizas con algunos efectos y variaciones pa k no se haga tan linial estaria mas wapa
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |