DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MOSKITO - VII ( ESTE SI QUE VA !!! ) porfin... xD

<< < (6/8) > >>

R e p l a y:
yo lo q siempre kiero transmitir a los nuevos creadoes d bases, es q se fijen n el xq triunfan algunas grandes bases (makina pura) d grandes productores. cogen una structura d sonido pekeña, definida, q identifike al tema y luego la van desarrollando a lo largo y ancho d cada petada, combinandolas con 'coletillas', samplers vocales, etc... no es kerer hacer lo maximo y meter un sonido dsd muy abajo hasta muy arriba para conseguir mas.... es algo identifikativo q da cuerpo al tema y sirva d comparsa a otro tema para q salga una mezcla d 3 pares ;)

algo, aunq bastante evidente, dificil d asimilar x lo q se ve... :-\

DJ Dead:
Pues si, yo siempre trabajo así, incluso tb en los temas melódicos.

Primero se compone un pasaje muy sencillo que caracterice el tema, y luego se desarrolla todo lo que se pueda. Ahí esta la clave.

Por cierto, ya has probado a producir algo? ;D

R e p l a y:
no, stoy perro y me tngo q empapar d manuales d cubase. creo q mi mejor manera d iniciación seria stando al lao d alguien q ya sabe tokarlo bien y yo voy metiendo ideas, jeje a ver si stos dias d vacaciones me paso x 'can Jivo' y me instruyo :D 8)

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: DJ Dead en 04/03/06, 06:08:10 am ---Pues si, yo siempre trabajo así, incluso tb en los temas melódicos.

Primero se compone un pasaje muy sencillo que caracterice el tema, y luego se desarrolla todo lo que se pueda. Ahí esta la clave.

Por cierto, ya has probado a producir algo? ;D

--- Fin de la cita ---

Cuando dices de producir algo te refieres a un disco ?

DJ_FURNY:
kizas se hace mui linial la base,kuando peta despues delos subidones no hay variaciones,kizas con algunos efectos y variaciones pa k no se haga tan linial estaria mas wapa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa