DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MOSKITO - VII ( ESTE SI QUE VA !!! ) porfin... xD

<< < (5/8) > >>

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: R e p l a y en 18/02/06, 22:11:41 pm ---mmmm la idea no sta mal pero.... xq stas pinceladas hardstyle?? ^-^

la rallada es d lo mas repetitiva... apenas 'te dice' nada :-[

suena bastante pobre ad+, n comparacion con lo q ntiendo con buen sonido, lo siento :-\

--- Fin de la cita ---

Pinceladas hardstyle lo dices por la contra supongo no ? porque si no ... es que no hay nada mas que puedas decir " hardstyle " jejeje, y con lo de pobre y todo eso estoy deacuerdo, pero ahora ya la he reversionado y la he mejorado más lo que pasa que aun la tengo que subir mañana la subire y ya me direis que os parece

o0_Kw3T_0o:
http://www.megaupload.com/?d=2GG2WV10

Aqui está la nueva version a ver ahora que os parece

Creo que por lo que ha sido el sintetizador del sonido " moskito " creo que ha sido mejorado... por lo demas .... ya ireis diciendo aun que yo creo qeu el bombo me suena un poco distorsionado  y la contra muy pobre vosotros que opinais ?¿

R e p l a y:
wenoo, sto ya s otra cosa kompy.

me gusta mas la ralladita (q se oye un poco floja) q el trozo d 'moskito' n sí, ya q lo veo poco elaborao n cuanto a 'microstructura' y demasiado repetitivo, canvia cada vuelta.. uff

pero bien, sta potable, pero n general un poco 'pildero' :-[, ralladitas sin casi sentido, sabes? ^-^

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: R e p l a y en 03/03/06, 10:21:47 am ---wenoo, sto ya s otra cosa kompy.

me gusta mas la ralladita (q se oye un poco floja) q el trozo d 'moskito' n sí, ya q lo veo poco elaborao n cuanto a 'microstructura' y demasiado repetitivo, canvia cada vuelta.. uff

pero bien, sta potable, pero n general un poco 'pildero' :-[, ralladitas sin casi sentido, sabes? ^-^

--- Fin de la cita ---

I Fan Pildo xDD :P

o0_Kw3T_0o:
A mi tampoco me convence el principio que lo quitaré y ya vere que hago el sonido del moskito le pondre otro sinte de fondo para q suene mas duro ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa