DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
MOSKITO - VII ( ESTE SI QUE VA !!! ) porfin... xD
DJ Dead:
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 05/03/06, 18:46:35 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 04/03/06, 06:08:10 am ---Pues si, yo siempre trabajo así, incluso tb en los temas melódicos.
Primero se compone un pasaje muy sencillo que caracterice el tema, y luego se desarrolla todo lo que se pueda. Ahí esta la clave.
Por cierto, ya has probado a producir algo? ;D
--- Fin de la cita ---
Cuando dices de producir algo te refieres a un disco ?
--- Fin de la cita ---
Le decia a Panadés, que una vez comentó que iba a empezar a producir, y ná de ná :D
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: DJ Dead en 06/03/06, 05:14:32 am ---
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 05/03/06, 18:46:35 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 04/03/06, 06:08:10 am ---Pues si, yo siempre trabajo así, incluso tb en los temas melódicos.
Primero se compone un pasaje muy sencillo que caracterice el tema, y luego se desarrolla todo lo que se pueda. Ahí esta la clave.
Por cierto, ya has probado a producir algo? ;D
--- Fin de la cita ---
Cuando dices de producir algo te refieres a un disco ?
--- Fin de la cita ---
Le decia a Panadés, que una vez comentó que iba a empezar a producir, y ná de ná :D
--- Fin de la cita ---
A ok ok xD es que me quedao to pollo
XUPETE:
oye saca ya este tema ke yo lo kiero pinchar!!! ;)
o0_Kw3T_0o:
Bueno despues de ver los comentarios xD he decido que lo envio a la mierda xD y lo hago de nuevo ;D
uPe:
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 13/04/06, 07:59:49 am ---Bueno despues de ver los comentarios xD he decido que lo envio a la mierda xD y lo hago de nuevo ;D
--- Fin de la cita ---
no tio, ta muy currada, sobretodo me gusta la rayada y las voces..
aunke al principio, el bombo parece que con una chuchara de madera, golpees un tambor.. si consigues mejorar eso a mi modo de ver, el resto muy bien ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa