oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: <<CoNCuRSo Dj'S MaKiNaTioN LeaGuE>>  (Leído 33973 veces)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #240 en: 08/02/06, 03:21:33 am »

Yo opino que la sesion de 30 min. Asi las sesiones seran mejores.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #241 en: 08/02/06, 03:53:11 am »

Haber si me queda claro. El día 15 es el tope para inscribirse, pero aun no se conoce el tope para entregar la sesión. Si es así lo veo muy bien, porque el 14 acabo los exámenes y me podré meter a grabar la sesión.  ;)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #242 en: 08/02/06, 04:25:52 am »

Apuntarme a PC ya que aun no tng los platos... DJ TxYkY
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #243 en: 08/02/06, 04:27:33 am »

Apuntarme a PC ya que aun no tng los platos... DJ TxYkY
ahi ahi otra xica aver si se apuntan mas!!!


weno weno vaya el follon k se a montao x si son dos o una session!!!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #244 en: 08/02/06, 04:42:40 am »

yo como uno de los organizadores de este concurso pienso k es mejor dos sessiones xk tengas la musika k tengas mas buena o mas mala te puedes lucir si te lo curras de verdad osea k x mi se acen dos :angel:
lo k pasa k tb tenemos k pensar en la gente k se esta apuntando xk yo kiero k los participantes esten agusto en este concurso i k se lo pasen de putissima madre asi k esta tarde ya se ablara de eso, despues el tema de k si la session se a de poner makina pues eso ya lo a explicado nose kantas veces since i ademas esta en las bases del concurso asi k no rallare yo mas con el tema asi k ya sabeis lo k hay, asi k kien kiera la camiseta k la lieee muchoooxDDD!!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #245 en: 08/02/06, 06:06:10 am »

apuntadme para PC

reKeT3 :$

x cierto, xque records sirve para el 60% de makina? hay gente ke opina ke no, y gente ke si y kisiera asegurarme xd
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #246 en: 08/02/06, 07:45:04 am »

Olé! Otra chica que se apunta  :D

x cierto, xque records sirve para el 60% de makina? hay gente ke opina ke no, y gente ke si y kisiera asegurarme xd

Pon lo que tu consideres makina  ;) Veo que la gente mayormente quiere una sola sesión.., y la cosa és que como los que votan somos nosotros nos tendremos que escuchar todas las sesiones para poder valorarlas.. Si os parece bien a mi no me importa, se dejará un plazo para que la gente se pueda descargar todas las sesiones y escucharlas y listos.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #247 en: 08/02/06, 08:15:12 am »

yo puedo poner lo q considere makina?? xDDDD
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #248 en: 08/02/06, 09:12:21 am »

veo que hay mucha polémica sobre lo de 60% makina.... yo opino q cada uno ponga lo que considere makina y ya ta   :D
de todas formas si alguien presenta una sesion 90% house se lo tendra que currar muuuucho pa que se le tome aprecio  ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #249 en: 08/02/06, 09:24:40 am »

yo voto x q cada uno haga lo k kiera xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #250 en: 08/02/06, 09:38:55 am »

digo yo... faltan aun 7 dias para que acabe el plazo de inscripcion y ya somos, en la categoria de platos, 25 participantes, a ver quien es el bueno que en 7 dias que dura el yousendit se baja 25 sesiones como minimo y se las escucha... yo creo que 7 dias para evaluar es muy poco... que pensais?
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #251 en: 08/02/06, 09:39:44 am »

Ya está todo dicho..
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #252 en: 08/02/06, 09:40:58 am »

digo yo... faltan aun 7 dias para que acabe el plazo de inscripcion y ya somos, en la categoria de platos, 25 participantes, a ver quien es el bueno que en 7 dias que dura el yousendit se baja 25 sesiones como minimo y se las escucha... yo creo que 7 dias para evaluar es muy poco... que pensais?

Al final se subira a otra página que seve que dura un par de meses los archivos colgados, lo pone en las bases en la primera página  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #253 en: 08/02/06, 09:44:44 am »

digo yo... faltan aun 7 dias para que acabe el plazo de inscripcion y ya somos, en la categoria de platos, 25 participantes, a ver quien es el bueno que en 7 dias que dura el yousendit se baja 25 sesiones como minimo y se las escucha... yo creo que 7 dias para evaluar es muy poco... que pensais?

Al final se subira a otra página que seve que dura un par de meses los archivos colgados, lo pone en las bases en la primera página  ;)
Tienes que cambiar esto entonces;): "El jurado será la gente que se presente al concurso; se tendran que bajar todas las sesiones de la página que he dicho, por lo tanto la gente tendra 7 dias para descargarse las sesiones, ya que es el plazo máximo de tiempo que permite la página tener colgado algo."
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #254 en: 08/02/06, 09:49:12 am »

digo yo... faltan aun 7 dias para que acabe el plazo de inscripcion y ya somos, en la categoria de platos, 25 participantes, a ver quien es el bueno que en 7 dias que dura el yousendit se baja 25 sesiones como minimo y se las escucha... yo creo que 7 dias para evaluar es muy poco... que pensais?

Al final se subira a otra página que seve que dura un par de meses los archivos colgados, lo pone en las bases en la primera página  ;)
Tienes que cambiar esto entonces;): "El jurado será la gente que se presente al concurso; se tendran que bajar todas las sesiones de la página que he dicho, por lo tanto la gente tendra 7 dias para descargarse las sesiones, ya que es el plazo máximo de tiempo que permite la página tener colgado algo."

Gracias por el aviso, no me habia dado cuenta.    :embarrassed:
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |