oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda porfavor con TECNHICS !!  (Leído 1262 veces)
vCoreDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calahorra (La Rioja)
Registro: 02-07-05
[email protected]


Email
« en: 12/02/06, 18:13:38 pm »

Muy buenas familia, necesito que me ayudeis en 3 cosillas...
1º) tengo los tecnhics llenos de rallazos, y me gustaría cambiar de carcasa. He visto carcasas de colores y demas... pero... DONDE LAS VENDEN?

2º El pitch de mi plato va muy lento, osea en general va bien, pero al tocarlo se mueve con dificultad. Como lo puedo solucionar?

3º) MUCHAS GRACIAS !!!!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 12/02/06, 20:38:37 pm »

Lo de las carcasas de colores, normalmente son unas placas que se ponen directamente sobre los platos (los 1200). Pero también puedes desmontar la carcasa original -no es mucho curro- y pintarla tú.

Respecto al pitch, yo que tú lo cambiaría, porque posiblemente se le haya metido mierda, o si se ha caído Coca-Cola sobre él, lo mismo son los cristales de azúcar, que "rascan"

Un saludo, fiera.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/02/06, 16:01:36 pm »

Lo de las carcasas de colores, normalmente son unas placas que se ponen directamente sobre los platos (los 1200). Pero también puedes desmontar la carcasa original -no es mucho curro- y pintarla tú.

Respecto al pitch, yo que tú lo cambiaría, porque posiblemente se le haya metido mierda, o si se ha caído Coca-Cola sobre él, lo mismo son los cristales de azúcar, que "rascan"

Un saludo, fiera.
lo de pintarlos quedan los platitos que da gusto:p
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 13/02/06, 19:37:15 pm »

Ah, y, por cierto, venderlas, las venden en www.muzik-madness-shop.com (son muy serios) y en www.htfr.com, así que recuerde. Supongo que en bastantes más tiendas de discos online las podrás encontrar. Ah, y ojo, que sólo valen para MK2, no para MK5, M3D, M5G, etc.

Un saludo.
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #4 en: 15/02/06, 07:20:09 am »

Ya puestos, a alguien le ha pasado alguna vez en un technics que la pastilla "lock" del brazo, se haya quedado atascada y no sea posible moverla ni con 3 en 1??? se que es raro, pero me ha passado y no se ni como....
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #5 en: 15/02/06, 18:04:27 pm »

la pastilla "lock" del brazo

la q t deja regular la altura del brazo t refieres??
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |