oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReViVaL DeL SeGLe XX  (Leído 10128 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #120 en: 09/02/06, 15:35:34 pm »

si no fuera x algunos colegas y las 'reuniones sociales' q hacemos xd y el hecho d salir y scuxar musica q en general t gusta... y a ratos compensa... no iria mas!! :-\

Ruben, te acuerdas de cuando nos vimos unas horas antes en las ramblas de BCN que estabamos el Kivy, la Sara, la Tiki y yo y te encontramos por ahi medio perdido que venias de comprar o no se que?

Yo recuerdo perfectamente el momento en que "que, esta noche nos vemos en el Pont!" que ibamos to emocionaos pensando que sería musicón y festivalón, que nos encontraríamos todos, que haríamos reunión más o menos social y que la liariamos delante de cabina.

Recuerdo los primeros minutos de calentamiento, todos casi en medio de la pista (eramos 10 contados) y todos alli rollo puretas intentando llenar la pista...

Todos esos recuerdos, son los que hicieron este dia algo remarcable... y que yo sepa estos recuerdos y estos momentos NO venían en el Flyer... por lo tanto ahi tenéis lo que valió la pena de esta remember... por música, Dj's y variedad muy justito, la verdad.

PD: Mítica la mezcla del Dehlia con el Vibrations, ya no me acordaba... pffff... la mezcla de la noche para mi (a parte del mezclote de los dos Bocaccio de Dixcontrol).

PD2: Saludos a Nau tb q lo vi por ahi de pajareo y a Mendi con su chaqueta que hace competencia a la ABSOLUT FREAK XDDD.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #121 en: 09/02/06, 15:57:31 pm »

haver capa opino si m da la gana = k tu k aces post pa felicitar a tus amigos ;) y se d lo k ablo xk tngo amigos i conocidos ai en la pelea esa osea k.... a mas nose k puedes decir si el dia d las 12 oras d febrero (cumple dl filippi) kuando uvo la pelea akeya fuera tu novia estava gritando k era el apocalipsis ;) vamos m vas a acer cayar lo yevas tu claro xavalote  ;)

ai pol, luchando x la libertad d expresion si señor

jajaja kmo lo sabes ermano xd mas k libertad d expresion es aburrimiento parece ser xd

dile goku dile CENTRAL!!!!!!!!!!!!! xd
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #122 en: 09/02/06, 16:36:04 pm »

haver capa opino si m da la gana = k tu k aces post pa felicitar a tus amigos ;) y se d lo k ablo xk tngo amigos i conocidos ai en la pelea esa osea k.... a mas nose k puedes decir si el dia d las 12 oras d febrero (cumple dl filippi) kuando uvo la pelea akeya fuera tu novia estava gritando k era el apocalipsis ;) vamos m vas a acer cayar lo yevas tu claro xavalote  ;)
ahi ahi!!
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #123 en: 09/02/06, 20:02:05 pm »

pos io estube y tng 1a pregunta...alguien vio a alguien bailando cuando pinxo el nando??? ::)
po q io miraba la pista y estaban mas paraos q paraos...el uniko q se pegaba la fiesta era el dixkontrol... xDD q loko  :D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #124 en: 09/02/06, 20:16:39 pm »

jaja to el mundo loko, atónito :o :o  weno, nuestro grupito, dal lao dl podio d la dcha mirando cabina no paro un solo momento ehh!! :D

no saldra el yusimitsu no.... ::) :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #125 en: 09/02/06, 21:09:57 pm »

pos io estube y tng 1a pregunta...alguien vio a alguien bailando cuando pinxo el nando??? ::)
po q io miraba la pista y estaban mas paraos q paraos...el uniko q se pegaba la fiesta era el dixkontrol... xDD q loko  :D

Pues yo sí que ví mucha gente botando, yo el primero por supuesto que me saludó por el micro y todo  :D Ycuando acabó la sesión toda la parte de alante de la pista le aclamaba  [adorar] Es el rey y siempre lo será  ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #126 en: 09/02/06, 21:17:02 pm »

pues ami no me mola nada como pinxa dixkontrol,es mas me raya bastante,descuadres,corta muxo las mezclas. kita canciones a saco,en fin,no mestraña k la peña no baile,si ala k uno va a bailar te cambia de cancion,xdddddddd tito tubo su epoca tal y como pastis,etc... k fueron grandes pero ahora son mediocres,las cosas como son. otra cosa k para vosotros aun siga siendo el rei pero no kiere decir k lo sea en la actualidad.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #127 en: 10/02/06, 06:14:13 am »

kreo k fue el unico rato k estube dentro, si si habia gente ahi botando raramente!
HBlaster

Email
« Responder #128 en: 10/02/06, 06:14:24 am »

io e q muxas veces miraba la pista y no veia a nadie bailar,y digo juer :S demasiao scrach para mi gusto..pero weno...es 1 tio d pm a mi y a mi novia ns dio 2 besos..q io m qde....:$  :D :D :D :D :D
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #129 en: 10/02/06, 08:21:48 am »

kreo k fue el unico rato k estube dentro, si si habia gente ahi botando raramente!
jajaja q locos.. ;P si solo estubimos un rato en la 92' q estaba el xupete, y en la central cuando pinchava el nando d.  y habian unos cuantos por enmedio q bailaban ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #130 en: 10/02/06, 09:09:30 am »

yo me kedo kn la anecdota de la nxe, la cual fue una pregunta ke le formuló una susodixa a Nandi Dixkontrol, preguntandole si el sabia pinxar makina (ya ke no tenia ni fava la muxaxa de kien era) y la respuesta pues el ke sea listo ya se la puede imaginar, ademas de la risa (de mofa) q se escuchó x ahí en ese momento!  :P si es ke la juventuddd no se entera..... jejeje  :P
HBlaster

Email
« Responder #131 en: 10/02/06, 19:41:43 pm »

pues tras lo q io vi...no se si taba mu desencaminada esa pregunta  ::) ;D
Sinister_Devil

Registro: 18-07-04

Email
« Responder #132 en: 11/02/06, 18:13:47 pm »

weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ya vuelvo a tar por akiiiiiiiiiiii
Tol mes denero encerrá en casa por los putos examenes pro en cuanto acabé fui a pegarme el festivalon en el pont, como no!!!!!!!

Yo me lo pase genial, la musica, como dicen, si la de siempre, pro, como tb an dixo por aki, si ponen temas mu antiguos o poco conocidos la gente no bailaria y aun tendrian menos exito las remembers.
Teneis q entender, tos estos "enteraos" del remember q la gente mas joven o no tan entendida de la musica se kedaria mu rallá y aburrida con temas antiguos o desconocidos, como ya e dixo, y claro, prefieren mil veces temas q an escuxado 12414521220451545145 veces pero q les encantan y les acen botar y q por estar kemados o ser comerciales no dejan de ser temazos.

No puedo opinar muxo de las sesiones pq tengo memoria de pescao y no macuerdo ni de los temas q metieron xD, solo decir q yo disfrute muxo y la sesion del nando, q muxa gente dice q ni mezcla ni na, pos a mi me mola los "dialogos" q ace con las canciones y solo verlo en cabina ya es un festival.

Sobre la pelea y los mossos y la redada no vi nada, no se nada y no voy a darle mas vueltas al tema, solo q cada vez da mas miedo ir al pont por lo q pueda pasar y q no mola irse de fiesta con mal cuerpo...

Y agradecer a Nando, ruben y pepebilly q me firmaron los cd's de los revival sessions q lleve ^^

Un saludo a todos los q vi dentro q acia muxo q no os veia y al cuko q fue su cumple (malegro q todo aya acabado mas o menos bien).
Y como no, un besazo a mi niño q aguantó como un campeon pese a no gustarle el remember  :-*

P.D.: q coño a pasao aki q tol mundo tiene la misma firma?¿?¿¿?¿  :-X

P.P.D.: Yo tb me kedao flipando con lo de Rosa xDDDDD Sa Teresa q es la madre de las madresssss!!!!!!!!!!! (al igual mi madre aguanta los bombos toa la noxe xD)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #133 en: 13/02/06, 07:16:57 am »

Un poco exagerada la peña, la verdad q si q habia peña botando con el nando, pocos pero habian, yo entre ellos, la verdad q no es el rey pero por todo lo q ha representado sigue siendo un puto.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir