weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ya vuelvo a tar por akiiiiiiiiiiii
Tol mes denero encerrá en casa por los putos examenes pro en cuanto acabé fui a pegarme el festivalon en el pont, como no!!!!!!!
Yo me lo pase genial, la musica, como dicen, si la de siempre, pro, como tb an dixo por aki, si ponen temas mu antiguos o poco conocidos la gente no bailaria y aun tendrian menos exito las remembers.
Teneis q entender, tos estos "enteraos" del remember q la gente mas joven o no tan entendida de la musica se kedaria mu rallá y aburrida con temas antiguos o desconocidos, como ya e dixo, y claro, prefieren mil veces temas q an escuxado 12414521220451545145 veces pero q les encantan y les acen botar y q por estar kemados o ser comerciales no dejan de ser temazos.
No puedo opinar muxo de las sesiones pq tengo memoria de pescao y no macuerdo ni de los temas q metieron xD, solo decir q yo disfrute muxo y la sesion del nando, q muxa gente dice q ni mezcla ni na, pos a mi me mola los "dialogos" q ace con las canciones y solo verlo en cabina ya es un festival.
Sobre la pelea y los mossos y la redada no vi nada, no se nada y no voy a darle mas vueltas al tema, solo q cada vez da mas miedo ir al pont por lo q pueda pasar y q no mola irse de fiesta con mal cuerpo...
Y agradecer a Nando, ruben y pepebilly q me firmaron los cd's de los revival sessions q lleve ^^
Un saludo a todos los q vi dentro q acia muxo q no os veia y al cuko q fue su cumple (malegro q todo aya acabado mas o menos bien).
Y como no, un besazo a mi niño q aguantó como un campeon pese a no gustarle el remember

P.D.: q coño a pasao aki q tol mundo tiene la misma firma?¿?¿¿?¿

P.P.D.: Yo tb me kedao flipando con lo de Rosa xDDDDD Sa Teresa q es la madre de las madresssss!!!!!!!!!!! (al igual mi madre aguanta los bombos toa la noxe xD)