oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Laberinto Tgn Cierra las puertas para siempre!!!!  (Leído 1578 veces)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #15 en: 01/02/06, 09:31:55 am »

q curioso q cierren las dos de golpe...
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 01/02/06, 09:46:12 am »

q curioso q cierren las dos de golpe...

Hombre pura coincidencia, yo me entere x aki que ellos tb cerraban.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #17 en: 01/02/06, 10:15:26 am »

Bueno cmo bien dice el post emos decidido el sr.kostis y yo(dj nando) en dejar de ofrecer sessiones makina y hardcore los viernes noxes en Laberinto port esportiu tarragona.aki van los motivos:

-Hemos tenido ´´la mala suerte`` de trabajar cn un empresario q deja muxo que desear ya que nos vendio una cosa y despues fue otra,no vamos a entrar en detalles xq tampoco creo q sea oportuno.
-Todo el mundo que ha bajado al puerto de tarragona sabe la chusma que se mueve x ahy,y si fuera poco no teniamos seguridad ninguna,hasta el dia que se lleno d chusma y la cosa exploto tamburetes,ceniceros,vasos volando...Y la verdad que para estar en cabina pinxando y estar pendiente de la gente que entra y pensar si este me la va a liar o no,hemos decidio dejar la sala.Proximamente informaremos de la nueva sala en la que estaremos liandola de nuevo.saludos             

NANDO&KOSTIS
Lo siento Nando.La verda que despues de lo que me conto el compi Sirax era una erguenza.Un pavo en la puerta con su Alpha de segurata y a la hora de la verda desaparecio en combae.El dia de los ceniceros y demas cosas volando por ai lo sufrieron unos coleas mios que esa misma noche estuvieron en Splash pinchando (el Sety ya save de que le ablo).

Espero qe pronto vuelvas a estar etiendo caña porque lo mereces tio.
Suerte.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #18 en: 01/02/06, 12:47:32 pm »

joer no me imaginava ke en tarragona la peña fuese tan dl palo, me parece una verwenza ke lo ke tiene ke ser una noxe d fiesta acabe d esta manera, xo en fin ave si canvian las cosas x ahi...
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #19 en: 01/02/06, 12:58:13 pm »

aver si abren alguna pull&bear o bershka por allí xd
jajaja, sisi la cuestion es normalizar a la peña! XDD
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #20 en: 02/02/06, 13:17:04 pm »

Bueno cmo bien dice el post emos decidido el sr.kostis y yo(dj nando) en dejar de ofrecer sessiones makina y hardcore los viernes noxes en Laberinto port esportiu tarragona.aki van los motivos:

-Hemos tenido ´´la mala suerte`` de trabajar cn un empresario q deja muxo que desear ya que nos vendio una cosa y despues fue otra,no vamos a entrar en detalles xq tampoco creo q sea oportuno.
-Todo el mundo que ha bajado al puerto de tarragona sabe la chusma que se mueve x ahy,y si fuera poco no teniamos seguridad ninguna,hasta el dia que se lleno d chusma y la cosa exploto tamburetes,ceniceros,vasos volando...Y la verdad que para estar en cabina pinxando y estar pendiente de la gente que entra y pensar si este me la va a liar o no,hemos decidio dejar la sala.Proximamente informaremos de la nueva sala en la que estaremos liandola de nuevo.saludos             

NANDO&KOSTIS
Lo siento Nando.La verda que despues de lo que me conto el compi Sirax era una erguenza.Un pavo en la puerta con su Alpha de segurata y a la hora de la verda desaparecio en combae.El dia de los ceniceros y demas cosas volando por ai lo sufrieron unos coleas mios que esa misma noche estuvieron en Splash pinchando (el Sety ya save de que le ablo).

Espero qe pronto vuelvas a estar etiendo caña porque lo mereces tio.
Suerte.
jajaja el segurata era un clega q n habia seguridad y cmo favor s presto a cobrar entradas y vigilar 1 poko.
DJ TRAPI

Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!

Email
« Responder #21 en: 10/03/06, 22:55:57 pm »

Que triste final....
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #22 en: 11/03/06, 08:38:31 am »

se lian pekeñas en el puerto xd un mal sitio para abrir un local por la de chusmas que hay sin entrar en detalles xd
dj perch
Visitante

Email
« Responder #23 en: 13/03/06, 11:15:37 am »

Es una verdadera y jodida pena que se lleguen a cerrar estas sals, para que unos pocos makineros o hardcorianos que vayan a divertirse o a pasalrselo bien, se queden sin sus lugares donde pueden disfrutar de su música, precisamente por culpa de los mismos mongolos de siempre.. :'(
En fin, A mi me entristece la verdad..
Que gente que vaya con una ilusión,por hacer algo por lo demás,acaben con sus jodidos sueñor por los suelos,por culpa de cosas que se puden evitar.pero que sin embargo están ahí y nadie mueve un dedo por ello. :-\
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir