DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
 |
« en: 31/01/06, 10:00:42 am » |
|
Bueno cmo bien dice el post emos decidido el sr.kostis y yo(dj nando) en dejar de ofrecer sessiones makina y hardcore los viernes noxes en Laberinto port esportiu tarragona.aki van los motivos:
-Hemos tenido ´´la mala suerte`` de trabajar cn un empresario q deja muxo que desear ya que nos vendio una cosa y despues fue otra,no vamos a entrar en detalles xq tampoco creo q sea oportuno. -Todo el mundo que ha bajado al puerto de tarragona sabe la chusma que se mueve x ahy,y si fuera poco no teniamos seguridad ninguna,hasta el dia que se lleno d chusma y la cosa exploto tamburetes,ceniceros,vasos volando...Y la verdad que para estar en cabina pinxando y estar pendiente de la gente que entra y pensar si este me la va a liar o no,hemos decidio dejar la sala.Proximamente informaremos de la nueva sala en la que estaremos liandola de nuevo.saludos
NANDO&KOSTIS
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/01/06, 10:18:19 am » |
|
Bueno cmo bien dice el post emos decidido el sr.kostis y yo(dj nando) en dejar de ofrecer sessiones makina y hardcore los viernes noxes en Laberinto port esportiu tarragona.aki van los motivos:
-Hemos tenido ´´la mala suerte`` de trabajar cn un empresario q deja muxo que desear ya que nos vendio una cosa y despues fue otra,no vamos a entrar en detalles xq tampoco creo q sea oportuno. -Todo el mundo que ha bajado al puerto de tarragona sabe la chusma que se mueve x ahy,y si fuera poco no teniamos seguridad ninguna,hasta el dia que se lleno d chusma y la cosa exploto tamburetes,ceniceros,vasos volando...Y la verdad que para estar en cabina pinxando y estar pendiente de la gente que entra y pensar si este me la va a liar o no,hemos decidio dejar la sala.Proximamente informaremos de la nueva sala en la que estaremos liandola de nuevo.saludos
NANDO&KOSTIS
Joder colega, SPLASH y LABERINTO abren kasi juntos, xD. Y xapan juntos. Vaya tela. Era de esperar, solo x la jerna ke se mueve x alli
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/01/06, 12:48:15 pm » |
|
La gente de Tgn, lo peor. Nos salvamos 4 xD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/01/06, 12:54:30 pm » |
|
La gente de Tgn, lo peor. Nos salvamos 4 xD
Oye q buscas?  jajaja es broma
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/01/06, 12:58:08 pm » |
|
2 o 3 veces que fui al laberinto y no veas que festivales que me pege hay  pues nada mucha suerte con vuestro nuevo proyecto
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/01/06, 16:38:59 pm » |
|
Joder nen tanto les cuesta a los empresarios poner a un segurata y que vigile a la chusma? Suerte con los nuevos proyectos
|
|
|
DJ TURM-X
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/01/06, 17:48:36 pm » |
|
tio, era d imaginar, tal y como me habías dixo hoy. Contad conmigo pa cualquier proyecto; Enga, saludos a todos los q an pasao x allí!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/01/06, 18:06:20 pm » |
|
joer pero si eske en tarragona la peña va por el 2000 o así xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/01/06, 18:09:40 pm » |
|
jajajaja...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/01/06, 18:10:11 pm » |
|
Claro casi desde ese año no hay makina x aki y se quedaron con las pintas jejeje
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/01/06, 18:27:53 pm » |
|
aver si abren alguna pull&bear o bershka por allí xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 31/01/06, 20:12:24 pm » |
|
jajaja hay unos cuantos que no estamos en nigeria tio
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 01/02/06, 04:49:53 am » |
|
Una lastima, aunke no todo lo ke ronda es mala gente x esas tierras! Una lastima y ánimo y palante!! Salu2 kostis y Turmx!
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/02/06, 06:38:53 am » |
|
jajaja hay unos cuantos que no estamos en nigeria tio
xq subís bastante x bcn ke sino... jajaja
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/02/06, 08:21:42 am » |
|
No pasa nada, ya se encontrara otro sitio para acerlo, teneis todo mi apoyo, si es para fomentar la makina y el hardcore
|
|
|
|