oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart se va del Area  (Leído 19756 veces)
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #180 en: 09/02/06, 10:08:14 am »

Alguien más es de la opinion que Oleart era patético como discjockey?
un servidor xD no am gustao para nada la seleccion musical muy wena el restop pura basura xDD

de hecho oleart ultimamente pinxaba mejor.. fuisteis en findeaño??
si stuve en fin d año m fije en el work this pussy k puso mezclado x otro tema k weno no es mal disckjokey pro ami nunca m a terminado d convencer es mas tngo la sesion dl megaapleec 2000 k pinxa junto a ricardo f y no se no les veo mezclar aunke no sta mal lasesion sk lo veo cmo mas carimastico k a los platos

si, eso sí! se vale más de su labia al micro que por sus mezclas.
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #181 en: 09/02/06, 10:17:38 am »

un servidor xD no am gustao para nada la seleccion musical muy wena el restop pura basura xDD

si stuve en fin d año m fije en el work this pussy k puso mezclado x otro tema k weno no es mal disckjokey pro ami nunca m a terminado d convencer es mas tngo la sesion dl megaapleec 2000 k pinxa junto a ricardo f y no se no les veo mezclar aunke no sta mal lasesion sk lo veo cmo mas carimastico k a los platos

aunke weno lo k no vamos a negar sk cada evz k emos ido al area nos emos kedao satisfexos dl musikon k ponian, el volumen, la sala etc...yo x muxo k critke al oleart pa mi el area siemopre am gsutao ;D
PuT DJ

Email
« Responder #182 en: 09/02/06, 10:18:42 am »

aunke weno lo k no vamos a negar sk cada evz k emos ido al area nos emos kedao satisfexos dl musikon k ponian, el volumen, la sala etc...yo x muxo k critke al oleart pa mi el area siemopre am gsutao ;D

ahí ahí, malegro que pienses así.. ahora parecía que Area se llenaba hasta la bandera de casualidad!
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #183 en: 09/02/06, 13:57:58 pm »

a ver si vuelve a las andadas otra vez rollo area, taria sobrao porque ese musicon solo se escuchaba ahy ;D
PuT DJ

Email
« Responder #184 en: 09/02/06, 15:13:57 pm »

a ver si vuelve a las andadas otra vez rollo area, taria sobrao porque ese musicon solo se escuchaba ahy ;D

ni que lo digas... M U S I C Ó N
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #185 en: 09/02/06, 15:43:02 pm »

yo al area no e tenido la suerte de ir, pero si k tengo sesiones y la verdad sk el ole hablaba mas k los comentaristas de un partido de futbol xDDD, eso si ponia de cada temazo k te ponia los pelos de punta pero en fin nada es para siempre; a to esto, cuantos años tiene el oleart?? lo mismo sta pensando ya en jubilarsee y darse ala wena vida  :P
-Blaster-

Email
« Responder #186 en: 09/02/06, 16:05:33 pm »

q estaba por ahi el paco pil y se puso un rato al micro xD

ostia eso es inolvidable,diosmio como la lio el puto paco pil! desde pequeño tenia ganas de  verlo y aunque estuviera muy mayor y bastante mas gordo el cabron lio un buen pollo el solo.Ojala lo invitaran a remembers de otras salas porque sin duda el tio se lo merece
PuT DJ

Email
« Responder #187 en: 09/02/06, 16:47:12 pm »

ostia eso es inolvidable,diosmio como la lio el puto paco pil! desde pequeño tenia ganas de  verlo y aunque estuviera muy mayor y bastante mas gordo el cabron lio un buen pollo el solo.Ojala lo invitaran a remembers de otras salas porque sin duda el tio se lo merece

RESISTENCIA MAKINERAAAAAAAAA!!!! jajajaja, está colgao el pavo!!
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #188 en: 09/02/06, 16:49:46 pm »

paco pil es una eminencia
PuT DJ

Email
« Responder #189 en: 09/02/06, 16:50:00 pm »

yo al area no e tenido la suerte de ir, pero si k tengo sesiones y la verdad sk el ole hablaba mas k los comentaristas de un partido de futbol xDDD, eso si ponia de cada temazo k te ponia los pelos de punta pero en fin nada es para siempre; a to esto, cuantos años tiene el oleart?? lo mismo sta pensando ya en jubilarsee y darse ala wena vida  :P

Creo que ahora en Febrero hace los 40.. anda por ahí.. 39 o 40..
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #190 en: 09/02/06, 18:47:22 pm »

RESISTENCIA MAKINERAAAAAAAAA!!!! jajajaja, está colgao el pavo!!
jajajajajja ya ves k colgao el pavo xDDDD gracias a vosotros x marcar una epoca en la istoria d la musika española!!!!!!!!!!!!!!!y kuanta razon k yeva el ombre
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #191 en: 10/02/06, 02:18:56 am »

oleart era el alma de area solo el sabia poner la pista del puto reves,,esperaremos noticias a ver donde pondran el local i que musica pondran, si es estilo area alli nos dejaremos caer unos cuantos findes ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #192 en: 10/02/06, 04:14:13 am »

Pues nada, k os vaya bien con el payaso de la salchicha (buena anécdota Folch  ;) ).

Es preferible ir al circo claro.
c3nTr4l3r0

Email
« Responder #193 en: 10/02/06, 04:31:22 am »

Pues nada, k os vaya bien con el payaso de la salchicha (buena anécdota Folch  ;) ).

respeta la opinion d los demas k xk a ti no t gsute el area o el oleart no kiere decir k a los demas no les guste
respecto a lo dl crico aya cada uno...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #194 en: 10/02/06, 04:32:28 am »

respeta la opinion d los demas k xk a ti no t gsute el area o el oleart no kiere decir k a los demas no les guste
respecto a lo dl crico aya cada uno...

No no...si ya veo k hay a kien le gusta, ningun problema con eso.

Yo doy mi opinión sobre él, y reitero k es un payaso, no como insulto despreciativo, sino porke los k hacen payasadas son unos payasos, simplemente.

Yo el día k se me ocurrió ir, vi una panda de casi cuarentones en cabina, todo trompas, haciendo el memo, k solo les faltaba ponerse una corbata en la cabeza y bailar la conga y el jalisco.

Patético.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir