oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Oleart se va del Area  (Leído 16656 veces)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #30 en: 31/01/06, 10:27:16 am »

Buenas fiestas me meti en esa discoteca y cn ese dj, una pena pero espero q las cosas le vayan mejor q ultimamente, cuando area dejo d ser area :'(
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/01/06, 10:33:33 am »

Para mi Oleart dejó de existir  como "dj de area" hace 4 años



evolucionas o te hundes,esa sala era demasiao grande pa llenarla con makina ,aparte de k ya havia decaido muxo la makina y weno creo k acerto poniendola de house.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #32 en: 31/01/06, 10:57:52 am »

Para mi Oleart dejó de existir  como "dj de area" hace 4 años



evolucionas o te hundes,esa sala era demasiao grande pa llenarla con makina ,aparte de k ya havia decaido muxo la makina y weno creo k acerto poniendola de house.
pues siento decirte ke no acerto para nada poniendola d house, ya ke solo se lleno 3 o 4 veces (curiosamente ls dias de fiesta matinee cn iordee y j.louis o ls dias d fiesta lokotron). Yo fui siendo lash un sabado noche cuando aun pinchaba eric entrena y la verdad, n eramos mas d 100 personas (en una sala dnd en ls retrocesos entran hasta 6000 personas), vmos super vacio....
esa sala actualmente, solo se puede llenar poniendo pachanga y reggeton xq la gnt ke le guste l house sta comprovado ke n van a ir ahi
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #33 en: 31/01/06, 11:16:12 am »

Para mi Oleart dejó de existir  como "dj de area" hace 4 años



evolucionas o te hundes,esa sala era demasiao grande pa llenarla con makina ,aparte de k ya havia decaido muxo la makina y weno creo k acerto poniendola de house.

Con la filosofía k seguia Oleart era o te hundes o te hundes, ni evolución ni tonterias!
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #34 en: 31/01/06, 11:21:28 am »

lo uniko k valia dl area aora eran las fiestas k acian tipo retroceso y pearls diamond,esa sala se vacio xk no supo evolucionar su estilo el oleart y va cmosiempre cambiando d stilo en stilo ya lo dice el en un post dl area k a pinxao diferentes stilos.Aunke a mi nunca ma gustado cmo dj xk pocas mezclas lo e visto acer x no decir ninguna la seleccion de musika k ponia m gustava pro weno en fin era mu viejo ya pa seguir suongo k savra jubilao xD k ya le tokaba xk d dj poca cosa puede acer el oy en dia en fin uno mas k se va... :(
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #35 en: 31/01/06, 11:25:47 am »

Para mi Oleart dejó de existir  como "dj de area" hace 4 años



evolucionas o te hundes,esa sala era demasiao grande pa llenarla con makina ,aparte de k ya havia decaido muxo la makina y weno creo k acerto poniendola de house.
pues siento decirte ke no acerto para nada poniendola d house, ya ke solo se lleno 3 o 4 veces (curiosamente ls dias de fiesta matinee cn iordee y j.louis o ls dias d fiesta lokotron). Yo fui siendo lash un sabado noche cuando aun pinchaba eric entrena y la verdad, n eramos mas d 100 personas (en una sala dnd en ls retrocesos entran hasta 6000 personas), vmos super vacio....
esa sala actualmente, solo se puede llenar poniendo pachanga y reggeton xq la gnt ke le guste l house sta comprovado ke n van a ir ahi

Estoy contigo, a la gente que le gusta el House no iban a ir ahí.. hay mejores sitios.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #36 en: 31/01/06, 11:54:01 am »

Para mi Oleart dejó de existir  como "dj de area" hace 4 años



evolucionas o te hundes,esa sala era demasiao grande pa llenarla con makina ,aparte de k ya havia decaido muxo la makina y weno creo k acerto poniendola de house.

Con la filosofía k seguia Oleart era o te hundes o te hundes, ni evolución ni tonterias!

noto un cierto rencor a david....solo un poco eh xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 31/01/06, 12:17:06 pm »



Indiferente total me deja este hecho.


Mira k he pateao salas y salas durante años, y Area es la única sala así "grande" k me ha dado siempre auténtica verguenza ajena. Ni k decir su dj.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #38 en: 31/01/06, 12:46:54 pm »



Indiferente total me deja este hecho.


Mira k he pateao salas y salas durante años, y Area es la única sala así "grande" k me ha dado siempre auténtica verguenza ajena. Ni k decir su dj.


Pq no sabías apreciar la buena música, y no te hablo de la de la última época, sino de la del 1999/02
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 31/01/06, 12:55:03 pm »



Indiferente total me deja este hecho.


Mira k he pateao salas y salas durante años, y Area es la única sala así "grande" k me ha dado siempre auténtica verguenza ajena. Ni k decir su dj.


Pq no sabías apreciar la buena música, y no te hablo de la de la última época, sino de la del 1999/02

Va Blade, no me hagas reir...ya fui en el 98 y lo mismo digo: verguenza ajena.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #40 en: 31/01/06, 12:59:49 pm »

He ido varias veces a Area, y precisamente desde el 98 hasta el 2001 , y si iba era por probar algo diferente y grande, pero no es por nada, pero la seleccion de pasteleo Dance que tenia, y por poner siempre los mismos temas...(cuantas veces ha sonado el lover WhY?...es solo un ejemplo) no me iba, como animador, pienso que que no estaba mal, pero en lo que a dj se refiere... Ademas solo se ha movido por intereses de estilo, ahora me va poner esto y mañana pongo super-progressive y digo que es musicon. Por no decir, lo despreciable que ha sido , con mucha gente (claros ejemplos tengo en mi cabeza,algun amigo mio...) lo siento mucho por si alguien siente afecto por el, pero como persona no valia ni un duro.
Area por mucho que digan algunos, ha sido la discoteca referencia ,por sus movimientos de estilos. Y que decir desde que no se llama Area...

Y si Area como dices dj blade, era la epoca 99/02... Pues vamos finos. Seran clasicos lo que ponian, pero no era mas que el dance que estaba de moda. Poner el Strings of infinity, el world of love, y el Attica, para mi no es musicon. Sino lo que movia a la gente con gustos comerciales en esos años...

Respeto a Area como sala y a el publico, pero para nada me hace estar triste que Oleart se haya ido. A saber porque ha sido. Area fue una Grande...Pero ya esta, solo hay que quedarse con eso. ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 31/01/06, 13:01:34 pm »

nunca me ha gustao el royo area. No se que le veis...
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #42 en: 31/01/06, 13:10:02 pm »

Mi opinion es la misma que el Chino y Tajs... en cuanto a persona no entro a valorarlo, porque vaya tela tambien...

Un saludo.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #43 en: 31/01/06, 13:37:09 pm »

Vaya noticia....y que pasa que haora tenemos que llorar? vaya tela haora adoremos al oleart...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #44 en: 31/01/06, 13:50:01 pm »



Indiferente total me deja este hecho.


Mira k he pateao salas y salas durante años, y Area es la única sala así "grande" k me ha dado siempre auténtica verguenza ajena. Ni k decir su dj.


A ti no te gustan las salas grandes chino... no mientas  :D ni Area... ni Piramide... tu eres mas del estilo "sala petitona" :D


A mi no me da pena... hace ya muxo tiempo que murió area :( que se vaya Oleart... no significa que desaparezca area... ya k hace muxo que ya no existia...

Una pena... ya que siempre he dicho que ha sido y será mi discoteca preferida. Supongo que es por un conjunto de cosas... la sala, la musica y sobretodo por lo bien que me lo he pasado alli la compañia era exquisita  :D eestar hablando toda la semana en clase de como nos lo habiamos pasado en Area... no tenia precio... y recordarlo ahora aun mas. k momentos.

Me gustaria ir a alguna fiesta de las k montaran, la verdad esk en el aniversario del Oleart me lo pasé genial.

A mi tp me cae bien Oleart... me ha molado eso de "el sentimiento k tenemos por la musica es mas fuerte k cualquier local o marca"... jisjisjis a todo el mundo le gusta k su negocio vaya bien y es lo mas normal que si Area, lash o como se llamara no funcionara... se pirara,  pero me mola con que frases lo encubre.


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |