Atención, para este Sábado 4 febrero - LA MAKINA DEL SEGLE XX, VARIOS PUNTOS PARA VUESTRO INTERES.
1.- Recordad que el CARNET INVIERNO SI ES VALIDO PARA ESTA SESION:
Chicas, hasta las 0:30h -> DESCUENTO 5€
Chicos, hasta las 0:30h -> CONSUMICION
2.- Hasta las 0:30 se entregara el Carnet Invierno a todo aquel que no tenga. Será la último sábado que se entregará.
3.- Calentamiento: Hasta la 1:00, el calentamiento sera autentico Revival, recordando paso a paso y cronologicamente los inicios de la makina.
4.- El primer DJ INVITADO se pondra a los platos a partir de la 1:00h.
Un saludo nos vemos, familia!
q bueno q valga el carnet d'hivern este finde tb!! ^^
y sino cuanto vale la entrada 15 no? como los festivales no¿? 
yap pero ya no es gratis como antes aunk buenu ta b t kitan 5€ si lo dan hasta las 0.30 a k hora abren?
a las 23.30 o por ai no? en plan apertura especial,
q vaia entrando gente.. 
jijiji diu el marc q como no bajaremos al final, nem y asi nos compramos el vip de una vez por todas.. pq entre un finde i otro no veas.. :S:S:S em estat malos.. 
y el carnet invierno se lo dejare a una amiga q kizas viene, q tiene 20 años, y antes iva al pont.. yme dijo q un dia de revival qria volver 
vaya,...... si yo si voy el invierno tb se lo dejare a la pempa
pempa?= a la marta? ajaj aun no me qda claro, me ago unos lios con la lourdes la laura.. y nose kien mas me presentaste.. ;P okk.. familia al complert
lourds
ok!! con mes gent millo! ;p kien vienen alfinal?
el marc, io, mi amiga, tu el nacho, la lourdes, la marta y su novio tb.. el jordi? :p ki +, ki mes?