oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ::.::·· 4 febrero ::: INFO DE INTERES para esta sesion!!::·:·:..:··:  (Leído 2529 veces)
Dj Igres
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/01/06, 15:34:18 pm »

 :D staria bn k la regalaran ::)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #16 en: 30/01/06, 17:11:05 pm »

:D staria bn k la regalaran ::)
bastante regalan ya..
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #17 en: 30/01/06, 17:13:02 pm »

Desde cuando xa las chicas hay un descuento de 5e y no la entrada gratis?¿¿?  :-\ Yo cm ya tengo el vip total  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #18 en: 30/01/06, 17:50:28 pm »

Desde cuando xa las chicas hay un descuento de 5e y no la entrada gratis?¿¿?  :-\ Yo cm ya tengo el vip total  ;D

Encima que a vosotras os hacen descuento os quejais. Una injustica es lo de entrar gratis por carecer de rabo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 30/01/06, 17:55:13 pm »

Desde cuando xa las chicas hay un descuento de 5e y no la entrada gratis?¿¿?  :-\ Yo cm ya tengo el vip total  ;D

Encima que a vosotras os hacen descuento os quejais. Una injustica es lo de entrar gratis por carecer de rabo.

Lo que tendrian que hacer es que el importe a descontar del precio de la entrada fuera inversamente proporcional a la cantidad de ropa que llevase la chica, entonces ya me parecería justo xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/01/06, 17:57:12 pm »

Desde cuando xa las chicas hay un descuento de 5e y no la entrada gratis?¿¿?  :-\ Yo cm ya tengo el vip total  ;D

Encima que a vosotras os hacen descuento os quejais. Una injustica es lo de entrar gratis por carecer de rabo.
yaves kuanto mas tienen mas se kejan yo flipo entonces nosotros ke hacemos les ponemos una denuncia o ke xdd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 30/01/06, 18:02:57 pm »

el calentamiento de la revival makina k se hizo en diciembre fue lo mejor d toda la noche, sonaron temazos del calibre del felix - don't you want me (a ver si para esta tb cae), y ya no recuerdo mucho mas xdd, pero k supero el resto de la noche y d goleada.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #22 en: 30/01/06, 18:09:16 pm »

el calentamiento de la revival makina k se hizo en diciembre fue lo mejor d toda la noche, sonaron temazos del calibre del felix - don't you want me (a ver si para esta tb cae), y ya no recuerdo mucho mas xdd, pero k supero el resto de la noche y d goleada.

Pero tu vienes o no, FERIANTE????

Que ya hay ganas de exarnos unas risas joer... vente tio!!!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 30/01/06, 18:19:07 pm »

joer claro k voy xD, si llevo ya 1 mes y pico k voy cada sabado al pont (se nota ahora el vip XDD), y mas con fiestas como esta. Espero k predomine mas el rollo 90-95, y si meten temas 96-99 k no sean los tipicos d siempre ultrahiperkemados, k musica hay a miles.

Lo bueno seria k en la sala pekeña estuviera toda la noche ruben & ricardo & nando intercalandose abajo o arriba, pero arriba metiendo NO comercial, buff a morirse. And you ready to flow!

Otra keja, kitad el anuncio ese k ya me ha asustado 2 veces XD.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #24 en: 30/01/06, 21:16:52 pm »

Por desgracia, sera todo lo contrario, Crack.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #25 en: 30/01/06, 22:05:00 pm »

ke metan bakalao y luego makina valenciana
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 31/01/06, 02:40:39 am »

Desde cuando xa las chicas hay un descuento de 5e y no la entrada gratis?¿¿?  :-\ Yo cm ya tengo el vip total  ;D

Encima que a vosotras os hacen descuento os quejais. Una injustica es lo de entrar gratis por carecer de rabo.

Lo que tendrian que hacer es que el importe a descontar del precio de la entrada fuera inversamente proporcional a la cantidad de ropa que llevase la chica, entonces ya me parecería justo xD

no piDes nada tu.. xDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #27 en: 31/01/06, 02:52:27 am »

Atención, para este Sábado 4 febrero - LA MAKINA DEL SEGLE XX, VARIOS PUNTOS PARA VUESTRO INTERES.

3.- Calentamiento: Hasta la 1:00, el calentamiento sera autentico Revival, recordando paso a paso y cronologicamente los inicios de la makina.

Dto muy importante porque si se hace bien puede ser lo mejor de la fiesta, allí estaremos  8)

El día de Navidad hasta la 1 fue así. Tremendo estar en la cola del Pont y de fondo escuchar Megabeat. La rayada de los "perlas" del lugar era más que evidente en el interior de la sala. Lástima que luego se desvió totalmente la sesión... Que tengáis suerte esta vez.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 01/02/06, 05:38:32 am »

entonces la entrada, sin dscuento ni nada d eso, ke vale 15€?? ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/02/06, 05:39:55 am »

entonces la entrada, sin dscuento ni nada d eso, ke vale 15€?? ::)
14 o 15 xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |