PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #30 en: 01/02/06, 05:51:54 am » |
|
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #31 en: 01/02/06, 06:33:51 am » |
|
Pues habrá que ir a ver que tal el tema, aunque un viernes....podría haber sido el sábado y seguro que la gente tendría más opciones a elegir los findes. Los que solo podemos salir los sábado por tema pasta...es dificil acercarse, y más si no vives por la comarca. En fin, yo deseo lo mejor para esta nueva discoteca, ya que es estilo bumping es uno de los que más me gustan y con los que me lo he llegado a pasar muy bien. Lástima que cerraran el Rockola en su día en BCN, pero bueno, que yo siempre que puedo me escapo a algún festival de bumping .....haber si cataluña empieza a aprender un poco a lo que es montar una buena fiesta. Saludos.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 01/02/06, 08:35:54 am » |
|
no pega mucho este estilo en cataluña a parte de ke no se es tol rato lo mismo
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #33 en: 01/02/06, 10:26:35 am » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #34 en: 01/02/06, 15:17:46 pm » |
|
me lo pones a uevo tio bumping y nose ke mas en balager xd
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 01/02/06, 18:19:02 pm » |
|
A ver esa gente de Lerida, si baja a Chrysalis. Esa gente del foro que se sepa de donde essssssssss Saludossssssssssssssssss sss
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #36 en: 01/02/06, 19:14:03 pm » |
|
Muy bien muy bien! A pocos kilómetros de mi torre que está en Cabra del Camp!  A ver si hacemos una escapadita algún dia
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #37 en: 01/02/06, 19:16:46 pm » |
|
Sin sentido
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #38 en: 01/02/06, 19:30:32 pm » |
|
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/02/06, 05:33:47 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #40 en: 03/02/06, 06:45:51 am » |
|
Ese estilo ya se ha visto k aki no tiene ninguna pegada. Además es un estilo k todo el rato se basa en un mismo sonido, y eso cansa.
Con todo respeto, pero es un estilo ligado al dance más comercial, pastel tras pastel. Chumi, serna, etc...
Límite cerró, el Rockola de aki duró lo k duró, etc....
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #41 en: 03/02/06, 07:00:57 am » |
|
Han vuelto abrir Virtual a ver lo ke dura (supongo ke pokito) y Limite sigue poniendo bumping y cantadas xo sin Chumi. Aparte d estas, pues n kdan muxas mas... Radical, Roboti-k, Non, y alguna mas x l norte (jazzberri kreo ke cerro) A mi n me mola nada l bumping, xo si abren una sala tmp me molesta, ke vaya la gnt ke le guste, mas variedad habra
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #42 en: 03/02/06, 07:02:44 am » |
|
Han vuelto abrir Virtual a ver lo ke dura (supongo ke pokito) y Limite sigue poniendo bumping y cantadas xo sin Chumi. Aparte d estas, pues n kdan muxas mas... Radical, Roboti-k, Non, y alguna mas x l norte (jazzberri kreo ke cerro)
A mi n me mola nada l bumping, xo si abren una sala tmp me molesta, ke vaya la gnt ke le guste, mas variedad habra 
A ver, las cosas como son...ojalá las discotecas de tirar caña k son de pachanga fueran de bumping, por muy pastel k eso sea, almenos es pachanga electrónica.
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/02/06, 07:48:30 am » |
|
Han vuelto abrir Virtual a ver lo ke dura (supongo ke pokito) y Limite sigue poniendo bumping y cantadas xo sin Chumi. Aparte d estas, pues n kdan muxas mas... Radical, Roboti-k, Non, y alguna mas x l norte (jazzberri kreo ke cerro)
A mi n me mola nada l bumping, xo si abren una sala tmp me molesta, ke vaya la gnt ke le guste, mas variedad habra 
El bumping dl norte tiene algo especial, yo fui a Jazzberri y fue de las mejores fiestas q me he pegao. Sin palabras el ambiente y la música que había ahí. Creo que cerraron pero que volvieron a abrir. Pero no sé nada seguro.. hay tantos rumores que me pierdo! xD Y la NON pues es más parecido al estilo de Rockola, mas valenciano todo. A mí el bumping me tira bastante, sobretodo si lo pincha miguel serna! xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #44 en: 03/02/06, 08:33:37 am » |
|
HAN VUELTO A ABRIR VIRTUAL...LA SEMANA Q VIENE DIA 11 DE FEBRERO EN VIRTUAL DE RAFELBUNYOL MIGUEL SERNA, DJ RAY, ISMAEL LORA, DJ OGALLA, DJ SOFIA, ETC  Y ESO DE Q ES PACHANGA ELECTRONICA...POS PA GUSTOS COLORES, PERO EL BUMPING SE PUEDE PINCHAR TB A VELOCIDADES ALTAS Y ESO Q ES PASTEL TRAS PASTEL TP S VERDA, PUEDES ACER SESIONES TODO BASES COMO SI FUERA NEWSTYLE...EL ROLLITO CHOCOLATE Q MEZCLA BUMPING, HARDHOUSE, AMERICANO X EJEMPLO. NSE ES UN ESTILO Q CREO Q NO SE CONOCE LO SUFICIENTE X AKI, Y ESTOS INTENTOS D ABRIR SITIOS M PARECEN MUY BIEN...MAS DIVERSIDAD D MUSICA
|
|
|
|