oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rollo bumping en Catalunya  (Leído 9529 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #15 en: 30/01/06, 17:39:45 pm »

para mi..este rollo de musica no gusta mucho x aki.. siempre hay gente k si..
De las pokas vezes k e idoa krysalis..an puesto algun teminat wapo..pero poko mas..
Ademas..hay mucho pelao suelto..kn las kamisetas de 6 tallas menos..y miradote... rollo soy pelao y te meto...xDxD

Destakar la seguridad de krysalis..xDxDxD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 30/01/06, 19:34:31 pm »

A ver si ahora que tengo los viernes libres de momento, me paso pronto!!!Voto pq vengan los jumper brothers, pa ver a otros de bumping pasando :P
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #17 en: 30/01/06, 20:49:57 pm »

A ver si ahora que tengo los viernes libres de momento, me paso pronto!!!Voto pq vengan los jumper brothers, pa ver a otros de bumping pasando :P
Sety, cuando vayas, avisame  ::). A mi me da igual quien traigan mientras sea de calité. xD. Y si es Miguel Serna mejor que mejor  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #18 en: 31/01/06, 01:39:09 am »

al eskipy lan dao puerta? xd
Espero ke si, xk ijo mio........xD
Chrisalis bumping jojojo, Haber si comenzais a traer buenos invitados los viernes noche como Miguel Serna, Ismael Lora, Napo, Jumper Brothers  ::)
aki la gente muxo pide x el foro ; primero tendra q consolidarse la sala y no tirar la casa x la ventana y perder dinero. Ademas el bueno de miguel serna se sta retirando poco a poco e isma lora llevando el peso.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #19 en: 31/01/06, 02:11:49 am »

El bumping no ha triunfado nunca en Cataluña, y eso que nadie le ha dado oportunidades es mentira se demostró con la sala Rockola que tubo que cerrar. La musica va por zonas, y se ha de entender que aqui poco de esto. En tarragona al estar más cerca de castellon quizás algo más guste que aquí en barcelona o girona pero por regla general a los quie le mola eso son makineros renegados ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #20 en: 31/01/06, 04:42:13 am »

n0 kre0 k tenga mucho exito mas k na pk aki en kataluña es0s estilos.....partikularme nte no me va...pero les dese0 suerte  :) :)
bacardi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/01/06, 07:51:28 am »

Bueno veo que hay opiniones para todos los gustos...a Miguel Serna. Ismael, Abel the kid, y los jumper brothers, los acabaran trayendo.
Pero como dice Franc Beat, primero tiene que consolidarse. Por eso se necesita el apoyo de toda la gente que lo está pidiendo a gritos, una sala como esta.
Estamos en lo de siempre, queremos queremos y solo apoyamos cuando nos lo quitan. :P


FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #22 en: 31/01/06, 07:56:52 am »

Bueno veo que hay opiniones para todos los gustos...a Miguel Serna. Ismael, Abel the kid, y los jumper brothers, los acabaran trayendo.
Pero como dice Franc Beat, primero tiene que consolidarse. Por eso se necesita el apoyo de toda la gente que lo está pidiendo a gritos, una sala como esta.
Estamos en lo de siempre, queremos queremos y solo apoyamos cuando nos lo quitan. :P



Yo no e dicho que tenga que consolidarse xk creo que ya está consolidada desde hace muchos años esa sala, incluso cuando metian algun tema que otro bumping los viernes noche, la peña se volvia loca....Nose de todas maneras habrá que pasarse mas de un viernes xq todas estas salas quedan muy lejos de aki, ya sea RADICAL, VIRTUAL, NON, PANIC, entre otras muchas, que están o bien en Madrid, o x el Norte, o Valencia
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #23 en: 31/01/06, 08:06:08 am »

xD EL DIA 11 d MARZO EN MENORCA PINXA EL SERNA xDDDDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #24 en: 31/01/06, 09:38:15 am »

Bueno veo que hay opiniones para todos los gustos...a Miguel Serna. Ismael, Abel the kid, y los jumper brothers, los acabaran trayendo.
Pero como dice Franc Beat, primero tiene que consolidarse. Por eso se necesita el apoyo de toda la gente que lo está pidiendo a gritos, una sala como esta.
Estamos en lo de siempre, queremos queremos y solo apoyamos cuando nos lo quitan. :P



eso lo he dixo yo y sigo diciendo lo mismo, el dia q tenga mas nombre fuera de tgn supongo q los de bumping subiran con solo insinuarles ir.  ^-^
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #25 en: 31/01/06, 18:05:34 pm »

xD EL DIA 11 d MARZO EN MENORCA PINXA EL SERNA xDDDDDDD

 :o
bacardi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/01/06, 19:18:54 pm »

Serna ya mismo pasa por Chrysalisssssssssssssss juasssssssssssssssssssss ssss

 ;D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #27 en: 31/01/06, 20:39:13 pm »

Serna ya mismo pasa por Chrysalisssssssssssssss juasssssssssssssssssssss ssss

 ;D
:o :o :o :o Si o ke??? No me digas eso que me da algo  :o :o :o :o
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #28 en: 01/02/06, 00:31:31 am »

xD EL DIA 11 d MARZO EN MENORCA PINXA EL SERNA xDDDDDDD

 :o
al final no podre ir tio el dia 11 a menorca...weno aun no s seguro xo ta xungo...ya t contare
ojala q triunfe sta sala, xq el bumping a mi m encanta, desde pekeñito q s algo q llevo dentro ( ese anchor's e segui  :'()...
sonido rockola cazerola j0j0
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #29 en: 01/02/06, 02:47:28 am »

xD EL DIA 11 d MARZO EN MENORCA PINXA EL SERNA xDDDDDDD

 :o
al final no podre ir tio el dia 11 a menorca...weno aun no s seguro xo ta xungo...ya t contare
ojala q triunfe sta sala, xq el bumping a mi m encanta, desde pekeñito q s algo q llevo dentro ( ese anchor's e segui  :'()...
sonido rockola cazerola j0j0
joder no puedo ir ke mierdaaaaaa!!!  a menorca no... :'( cn lo ke yo he ido a rockloa tanto a la de valencia -silla- como la de barcelona cuandoo venian dj marta y compañia jajjaa!!! pero weno ke a esta otra sala cuando traigan wenos dj's pìenso pegarme el viajecito sta tarragona jajaja!!! sta claroooooooooooooooo!!!  poky pokyyyyyy  ya era hora coñoooooo!!

me alegro por vosotros ke hayais tenio un par de huevos pa apostar por este estilo... pero llevad cuidao ke no suele funcionar mucho por cataluña... ke se le va a hacer... :'( 

PD: yo estuve a punto de irme a vivir a valencia hace poco solo por la musica ;D soy un enfermo!!! valecnia me enamoraaaaaa ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |