oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rollo bumping en Catalunya  (Leído 9521 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #30 en: 01/02/06, 05:51:54 am »

xD EL DIA 11 d MARZO EN MENORCA PINXA EL SERNA xDDDDDDD

 :o
al final no podre ir tio el dia 11 a menorca...weno aun no s seguro xo ta xungo...ya t contare
ojala q triunfe sta sala, xq el bumping a mi m encanta, desde pekeñito q s algo q llevo dentro ( ese anchor's e segui  :'()...
sonido rockola cazerola j0j0
joder no puedo ir ke mierdaaaaaa!!!  a menorca no... :'( cn lo ke yo he ido a rockloa tanto a la de valencia -silla- como la de barcelona cuandoo venian dj marta y compañia jajjaa!!! pero weno ke a esta otra sala cuando traigan wenos dj's pìenso pegarme el viajecito sta tarragona jajaja!!! sta claroooooooooooooooo!!!  poky pokyyyyyy  ya era hora coñoooooo!!

me alegro por vosotros ke hayais tenio un par de huevos pa apostar por este estilo... pero llevad cuidao ke no suele funcionar mucho por cataluña... ke se le va a hacer... :'( 

PD: yo estuve a punto de irme a vivir a valencia hace poco solo por la musica ;D soy un enfermo!!! valecnia me enamoraaaaaa ;D


buah ya ves, el musicón de por ahí vale la pena!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #31 en: 01/02/06, 06:33:51 am »

Pues habrá que ir a ver que tal el tema, aunque un viernes....podría haber sido el sábado y seguro que la gente tendría más opciones a elegir los findes. Los que solo podemos salir los sábado por tema pasta...es dificil acercarse, y más si no vives por la comarca.
En fin, yo deseo lo mejor para esta nueva discoteca, ya que es estilo bumping es uno de los que más me gustan y con los que me lo he llegado a pasar muy bien.
Lástima que cerraran el Rockola en su día en BCN, pero bueno, que yo siempre que puedo me escapo a algún festival de bumping .....haber si cataluña empieza a aprender un poco a lo que es montar una buena fiesta.
Saludos.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #32 en: 01/02/06, 08:35:54 am »

no pega mucho este estilo en cataluña a parte de ke no se es tol rato lo mismo  :-\
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #33 en: 01/02/06, 10:26:35 am »

xD EL DIA 11 d MARZO EN MENORCA PINXA EL SERNA xDDDDDDD

 :o
al final no podre ir tio el dia 11 a menorca...weno aun no s seguro xo ta xungo...ya t contare
ojala q triunfe sta sala, xq el bumping a mi m encanta, desde pekeñito q s algo q llevo dentro ( ese anchor's e segui  :'()...
sonido rockola cazerola j0j0
al final lo an modificao...el 11 de marzo va a menorca chumi, y en abril ira el serna, el 14  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #34 en: 01/02/06, 15:17:46 pm »

me lo pones a uevo tio bumping y nose ke mas en balager xd
bacardi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/02/06, 18:19:02 pm »

A ver esa gente de Lerida, si baja a Chrysalis. Esa gente del foro que se sepa de donde essssssssss


Saludossssssssssssssssss sss :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #36 en: 01/02/06, 19:14:03 pm »

Muy bien muy bien! A pocos kilómetros de mi torre que está en Cabra del Camp! :D

A ver si hacemos una escapadita algún dia :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 01/02/06, 19:16:46 pm »

Sin sentido
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #38 en: 01/02/06, 19:30:32 pm »

xD EL DIA 11 d MARZO EN MENORCA PINXA EL SERNA xDDDDDDD

 :o


al final no podre ir tio el dia 11 a menorca...weno aun no s seguro xo ta xungo...ya t contare
ojala q triunfe sta sala, xq el bumping a mi m encanta, desde pekeñito q s algo q llevo dentro ( ese anchor's e segui  :'()...
sonido rockola cazerola j0j0
al final lo an modificao...el 11 de marzo va a menorca chumi, y en abril ira el serna, el 14  ;)

El chumi es cremita de la buena..
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #39 en: 03/02/06, 05:33:47 am »

xD EL DIA 11 d MARZO EN MENORCA PINXA EL SERNA xDDDDDDD

 :o


al final no podre ir tio el dia 11 a menorca...weno aun no s seguro xo ta xungo...ya t contare
ojala q triunfe sta sala, xq el bumping a mi m encanta, desde pekeñito q s algo q llevo dentro ( ese anchor's e segui  :'()...
sonido rockola cazerola j0j0
al final lo an modificao...el 11 de marzo va a menorca chumi, y en abril ira el serna, el 14  ;)

El chumi es cremita de la buena..
y el serna es el cocinero que hace la crema
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 03/02/06, 06:45:51 am »



Ese estilo ya se ha visto k aki no tiene ninguna pegada. Además es un estilo k todo el rato se basa en un mismo sonido, y eso cansa.

Con todo respeto, pero es un estilo ligado al dance más comercial, pastel tras pastel. Chumi, serna, etc...

Límite cerró, el Rockola de aki duró lo k duró, etc....
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #41 en: 03/02/06, 07:00:57 am »

Han vuelto abrir Virtual a ver lo ke dura (supongo ke pokito) y Limite sigue poniendo bumping y cantadas xo sin Chumi. Aparte d estas, pues n kdan muxas mas... Radical, Roboti-k, Non, y alguna mas x l norte (jazzberri kreo ke cerro)

A mi n me mola nada l bumping, xo si abren una sala tmp me molesta, ke vaya la gnt ke le guste, mas variedad habra ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 03/02/06, 07:02:44 am »

Han vuelto abrir Virtual a ver lo ke dura (supongo ke pokito) y Limite sigue poniendo bumping y cantadas xo sin Chumi. Aparte d estas, pues n kdan muxas mas... Radical, Roboti-k, Non, y alguna mas x l norte (jazzberri kreo ke cerro)

A mi n me mola nada l bumping, xo si abren una sala tmp me molesta, ke vaya la gnt ke le guste, mas variedad habra ;)

A ver, las cosas como son...ojalá las discotecas de tirar caña k son de pachanga fueran de bumping, por muy pastel k eso sea, almenos es pachanga electrónica.

PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #43 en: 03/02/06, 07:48:30 am »

Han vuelto abrir Virtual a ver lo ke dura (supongo ke pokito) y Limite sigue poniendo bumping y cantadas xo sin Chumi. Aparte d estas, pues n kdan muxas mas... Radical, Roboti-k, Non, y alguna mas x l norte (jazzberri kreo ke cerro)

A mi n me mola nada l bumping, xo si abren una sala tmp me molesta, ke vaya la gnt ke le guste, mas variedad habra ;)


El bumping dl norte tiene algo especial, yo fui a Jazzberri y fue de las mejores fiestas q me he pegao. Sin palabras el ambiente y la música que había ahí. Creo que cerraron pero que volvieron a abrir. Pero no sé nada seguro.. hay tantos rumores que me pierdo! xD Y la NON pues es más parecido al estilo de Rockola, mas valenciano todo. A mí el bumping me tira bastante, sobretodo si lo pincha miguel serna! xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #44 en: 03/02/06, 08:33:37 am »

HAN VUELTO A ABRIR VIRTUAL...LA SEMANA Q VIENE DIA 11 DE FEBRERO EN VIRTUAL DE RAFELBUNYOL MIGUEL SERNA, DJ RAY, ISMAEL LORA, DJ OGALLA, DJ SOFIA, ETC  ;D
Y ESO DE Q ES PACHANGA ELECTRONICA...POS PA GUSTOS COLORES, PERO EL BUMPING SE PUEDE PINCHAR TB A VELOCIDADES ALTAS Y ESO Q ES PASTEL TRAS PASTEL TP S VERDA, PUEDES ACER SESIONES TODO BASES COMO SI FUERA NEWSTYLE...EL ROLLITO CHOCOLATE Q MEZCLA BUMPING, HARDHOUSE, AMERICANO X EJEMPLO. NSE ES UN ESTILO Q CREO Q NO SE CONOCE LO SUFICIENTE X AKI, Y ESTOS INTENTOS D ABRIR SITIOS M PARECEN MUY BIEN...MAS DIVERSIDAD D MUSICA  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |