MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De La Música Electrónica
<< < (11/41) > >>
rec_69:

--- Cita de: willy-leon en 30/01/06, 17:34:07 pm ---en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale

--- Fin de la cita ---
El house vale, pero el techno si que es un estilo cañero segun la rama de techno que elijas, puesto que el hardtechno y el schranz vienen del techno y son cañeros, igual que el acid techno o hard acid techno que tambien son muy cañeros.
SPeeDX:
yo pienso que Techno y House. Siempre han estado ahi.
CHINO:

--- Cita de: rec_69 en 30/01/06, 17:59:57 pm ---
--- Cita de: willy-leon en 30/01/06, 17:34:07 pm ---en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale

--- Fin de la cita ---
El house vale, pero el techno si que es un estilo cañero segun la rama de techno que elijas, puesto que el hardtechno y el schranz vienen del techno y son cañeros, igual que el acid techno o hard acid techno que tambien son muy cañeros.

--- Fin de la cita ---

Estoy con Rec. Yo he presenciado sesiones de las vertientes más agresivas del techno y dejan en un juego de niños lo aki una mayoría considera "caña".
FrEeDoOm:
Según los resultados de la encuesta veo que hay mucho ingenup que sigue pensando que la mákina es el futuro xD Ke sea nuestra predilección no significa que predomine en españa eh?
*eLi*:
 Yo creo que el techno....aunke me motive mas el trance ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa