| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De La Música Electrónica |
| << < (12/41) > >> |
| dj perch:
La MAKINA por supuesto,por que voy a negarlo... 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
De todos los estilos electronicos, el unico con el k no m motiva nunca es trance, y aparte creo k en españa, a pesar de que ira consiguiendo mas seguidores, dudo k nunca sea un estilo predominante. El techno y el house son claramente los k se llevan la palma, aunk no sabria cual ira mejor. Diria k el techno, aunk el house tb tiene muxo tiron aun. Y el hardcore a pesar de tener bastantes seguidores en europa, en españa tp pega demasiao globalmente hablando. |
| SPeeDX:
--- Cita de: CHINO en 31/01/06, 05:28:45 am --- --- Cita de: rec_69 en 30/01/06, 17:59:57 pm --- --- Cita de: willy-leon en 30/01/06, 17:34:07 pm ---en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa. asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale --- Fin de la cita --- El house vale, pero el techno si que es un estilo cañero segun la rama de techno que elijas, puesto que el hardtechno y el schranz vienen del techno y son cañeros, igual que el acid techno o hard acid techno que tambien son muy cañeros. --- Fin de la cita --- Estoy con Rec. Yo he presenciado sesiones de las vertientes más agresivas del techno y dejan en un juego de niños lo aki una mayoría considera "caña". --- Fin de la cita --- eso depende del concepto de "caña" que tengas. para mi vuestra "caña" del techno me deja realmente indiferente. |
| Dj FaTuKy:
La makina por delante en las encuestas...xDDD |
| aCiDa:
El techno muy bueno cuando estas ahí en acción aunque no entiendo mucho y eso :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |