MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De La Música Electrónica
<< < (10/41) > >>
willy-leon:
en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale
PuT DJ:
Pues yo sabiendo que la Makina lo tiene crudo también me quedo con el house para los afters y el trance para las discotecas. Aunque bueno, tb es buena la variedad, espero que siga habiendo de todo!
PuT DJ:

--- Cita de: willy-leon en 30/01/06, 17:34:07 pm ---en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale

--- Fin de la cita ---

Yo pienso que el house es más que una moda, nose puede comparar con el reggeatón. Vamos desde mi punto de vista el house siempre estará ahí, el reggeatón se irá a tomar por culo en breve (o eso deseo xD)
alexmakina:
house y techno descaradamente, en todas sus variantes son las que mas salas tienen, ya sean comerciales o de estilos mas oscuros y minoritarios, se llevan la palma.

cuantas salas trance hay en españa?  ::) el trance es una pasada, pero dificilmente llegara jamas a ser el numero 1 de la escena electronica. es demasiado melodico para el gusto mediterraneo.
DjSiNCe:
Yo tampoco creo.. aunque para mi opinion prefiero el trance antes que el house, y bueno la gente es muy rara xD y no me extrañaria nada. En realidad esta pregunta es bastante complicada, nunca se sabe por donde le dara la vena a los que manejan todo este cotarro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa