| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica) |
| << < (10/27) > >> |
| Hath:
--- Cita de: God Danzed en 30/01/06, 06:02:48 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/06, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Dj FaTuKy en 29/01/06, 18:45:00 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/06, 18:42:49 pm ---overland- the sound of life :-[ en una palabra impresionante --- Fin de la cita --- Este no tiene palabras...indescriptibl e. Yo creo que ha marcado un antes y un despues en la historia de la música electrónica.....Y EN MI VIDA! xD --- Fin de la cita --- iaves anda k no disfruto kuando lo pinxo,gracias a dios lo pude conseguir hace poco en vinilo original ,me tiene enamorao ese disco :-[ --- Fin de la cita --- Me cago en la puta! No lo conozco... :'( :-[ --- Fin de la cita --- No puede ser que no conozcas este temazo! Voy a dejar una previa para quien no lo conozca :) Me ha quedado un pelín larga pero es que no sabia por donde cortar... cada segundo de este tema es importante... :-[ |
| Rayben:
--- Cita de: rec_69 en 30/01/06, 06:13:08 am ---Chakomo - Last Autumn --- Fin de la cita --- Que maravilla!!!! Añado 2 más: Tastexperience "Tantrix" & Der Dritte Raum "Hale Bopp" PD: merci Hath ;) :-* |
| PuT DJ:
--- Cita de: Hath en 30/01/06, 06:29:57 am --- --- Cita de: God Danzed en 30/01/06, 06:02:48 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/06, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Dj FaTuKy en 29/01/06, 18:45:00 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/06, 18:42:49 pm ---overland- the sound of life :-[ en una palabra impresionante --- Fin de la cita --- Este no tiene palabras...indescriptibl e. Yo creo que ha marcado un antes y un despues en la historia de la música electrónica.....Y EN MI VIDA! xD --- Fin de la cita --- iaves anda k no disfruto kuando lo pinxo,gracias a dios lo pude conseguir hace poco en vinilo original ,me tiene enamorao ese disco :-[ --- Fin de la cita --- Me cago en la puta! No lo conozco... :'( :-[ --- Fin de la cita --- No puede ser que no conozcas este temazo! Voy a dejar una previa para quien no lo conozca :) Me ha quedado un pelín larga pero es que no sabia por donde cortar... cada segundo de este tema es importante... :-[ --- Fin de la cita --- vaya temazo.. el overland siempre será recordado |
| Kuzpi:
hands of yello |
| Ruso:
prodigy - narayan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |