| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica) |
| << < (11/27) > >> |
| -CRaCK-:
bbe - desire ;D, otro d mis favoritos referente al trance, el subidon y la petada son indescriptibles |
| mastersystem:
mmmm hombre asi de golpe no se, pero por ejemplo el proactive-visions, o en plan "remember" pues spiral, pulstar,to the unknown man, hymn, aurora...ufff tantos... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/01/06, 14:54:12 pm ---El Tiesto a mi tp me gusta nada, aunq tiene un estudio que se te caen los huevos al suelo xD Yo no entiendo como pudo ser mejor dj del año... y tp entiendo como el paul van dyk es el mejor del año pasado. A nivel de producciones y de mezclaje trance, Armin vaan Buren es DIOS para mi. Y ya que hablamos de temas que humillan.... escuchaos el Adagio for Strings del Armin vaan Buren o el Burned with Desire.... y flipad! --- Fin de la cita --- Dj Tiësto no es un dj puramente trancero. Sus mejores producciones tiran más al progresivo. Armin van Buuren ha subido muchos peldaños en los últimos años, pero aún le quedan muchos más para alcanzar al auténtico rey Ferry Corsten. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 08:37:30 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/01/06, 14:54:12 pm ---El Tiesto a mi tp me gusta nada, aunq tiene un estudio que se te caen los huevos al suelo xD Yo no entiendo como pudo ser mejor dj del año... y tp entiendo como el paul van dyk es el mejor del año pasado. A nivel de producciones y de mezclaje trance, Armin vaan Buren es DIOS para mi. Y ya que hablamos de temas que humillan.... escuchaos el Adagio for Strings del Armin vaan Buren o el Burned with Desire.... y flipad! --- Fin de la cita --- Dj Tiësto no es un dj puramente trancero. Sus mejores producciones tiran más al progresivo. Armin van Buuren ha subido muchos peldaños en los últimos años, pero aún le quedan muchos más para alcanzar al auténtico rey Ferry Corsten. --- Fin de la cita --- Ferry Corsten tambien es el amisimo. Que por cierto, ahora que lo veo, me equivoque de productor en el Adagio for Strings..... no es Armin sino Ferry Corsten :angel: Otro tema sublime de este hombre es el mitico System F - Out of the blue..... me mata esta melodia igual que el Whalala de Gourleya. Ahora se ha pasado al electro y tambien saca temazos como el Rock your Body Rock. Otro productor trance que me encanta es Nebulus, no se si es algun pseudonimo de alguno de los grandes, pero tiene un par de temas buenisimos. |
| dj blade:
Hay tantos, decenas y decenas, pero pondré uno q no se haya puesto ya: Da Hool - Meet her at Love Parade. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |