| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica) |
| << < (9/27) > >> |
| -Revival-:
ya que veo que a algunos os va el trance os recomiendo la sesion de Tiesto en la Cream de Amnesia de este verano.impresionante... referente al post : Free Space-Donkey Pumping [quemar] |
| Rayben:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/06, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Dj FaTuKy en 29/01/06, 18:45:00 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/06, 18:42:49 pm ---overland- the sound of life :-[ en una palabra impresionante --- Fin de la cita --- Este no tiene palabras...indescriptibl e. Yo creo que ha marcado un antes y un despues en la historia de la música electrónica.....Y EN MI VIDA! xD --- Fin de la cita --- iaves anda k no disfruto kuando lo pinxo,gracias a dios lo pude conseguir hace poco en vinilo original ,me tiene enamorao ese disco :-[ --- Fin de la cita --- Me cago en la puta! No lo conozco... :'( :-[ |
| rec_69:
Age Of Love - Age Of Love Energy 52 - Cafe Del Mar Faithless - Insomnia Chakomo - Last Autumn BBE - Seven Days And One Week Entre muchos otros... |
| Dj Viking Girona:
Bufff!!! Haria una lista larguisima!!! Pero destacaré 3!!! 2 que son la bomba.......... el Overland y Jeff Mills "The Bells" Y uno que me da un buen rollazo...aunque es muy comercial el Michael Gray "The Weekend" |
| Dj Uri:
veo k nadie se acuerda del velocity future,es el maximo señores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |