MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica)
<< < (8/27) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 29/01/06, 18:56:19 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/06, 18:53:41 pm ---
--- Cita de: Dj FaTuKy en 29/01/06, 18:45:00 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/01/06, 18:42:49 pm ---overland-  the sound of life  :-[ en una palabra impresionante

--- Fin de la cita ---
Este no tiene palabras...indescriptibl e. Yo creo que ha marcado un antes y un despues en la historia de la música electrónica.....Y EN MI VIDA! xD

--- Fin de la cita ---

iaves anda k no disfruto kuando lo pinxo,gracias a dios lo pude conseguir hace poco en vinilo original ,me tiene enamorao ese disco  :-[

--- Fin de la cita ---

Yo hace un año lo conseguí como nuevo por 37 euros cn los envios! Suerte q tube tb xD El Overland no tiene precio.

--- Fin de la cita ---

io no pague nada,sino k hice un intercambio,ia te digo yo k ese disco para mi no tiene precio tampoco,es uno delospocos vinilos k kuando deje de pinxar me voi a kedar de recuerdo
DJ SYD:

a mi me humillan muchisimos temazos no-makina, pero uno de los ke mas es el

YAHEL - DEVOTION

yo creo q nada me ha humillado tanto como este tema, cada vez ke lo escucho me hace kedar como una mierda de caniche mal pisada al lado suyo xD
Dj MPM:
Energy 52 y Veracocha - Carte Blanche
Dj Stanik:

--- Cita de: Dj MPM en 29/01/06, 20:18:42 pm ---Energy 52 y Veracocha - Carte Blanche

--- Fin de la cita ---

una duda!! el carte blanche es de veracocha, q tiene q ver energy 52 con la cancion??

temas humillantes: kay cee - milleniun stringz, transa - supernova, energy 52 - CDM, kosheen - catch u (ferry corsten remix) y como no el adagio for strings... puro sentimiento  :'(
david_makinero_bcn:
¿humillar? que modernos que son algunos en el hablar xDDD

La verdad es que yo soy bastante abierto a sonidos techno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa