| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica) |
| << < (5/27) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Y bueno, un disco que para mi es de los mejores es el de The Postal Service - Give up, todas las canciones que tiene son temazos, TODAS. Tengo el disco original en mi casa y lo conservo como si fuera oro xD Es un grupo compuesto por el vocalista Benjamin Gibbard ( del grupo Death cab for a cutie ) y el productor musical Dani Montanelo ( del grupo electro Dntel ), el disco lo hicieron por internet, sin conocerse. Benjamin es de Seattle y Dani de Los Angeles, y el estilo musical es Indie Synthpop. Ahora ya se conocen personalmente claro xD Para mi este disco es SUBLIME, un disco que no puede faltar en la coleccion de un buen amante de la electronica |
| hardstyle dj:
ian perez-if only i could, blackout, dj ham-come again.............. |
| -CRaCK-:
pues el tiesto tiene temas buenisimos como el sparkless y hizo formaciones buenisimas como Vimana junto con ferry corsten (el dreamtime es simplemente brutal) Y del sr armin van buuren la verdad esk communication o nada !!! |
| --•[URI]•--:
Yo que sé, ahora que recuerde, para poner algo de cada estilo-> What a night (house), the bells (techno), ligaya (trance), right in the night ("dance"), my definition (hardtrance)... |
| Dj FaTuKy:
Armin Van Buuren el puto amo. Shivers, Burned With Desire, Serenity........... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |