MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica)
<< < (4/27) > >>
DJ HaRdBeAt:
Yo como el señor Crack, me humillan tantisimos que me cuesta horrores decantarme por uno en concreto.... pero bueno, uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida es por ejemplo el The Generator - Where are you now ( se me eriza la piel cada vez que lo escucho ) dentro del trance. Y dentro del Synthpop, y este muy recomendado, uno de los mejores temas que he escuchado nunca es el Fischerspooner - The 15th.... no hay palabras para describir este tema. Me humilla, me mata y me pisotea.
Hath:

--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 29/01/06, 14:21:56 pm ---ami me humillan todos lo de dj tiesto le odio a muerte

--- Fin de la cita ---

Yo odio muchas otras cosas y no las digo asi como asi...

Por cierto.. humillar en este sentido es que te GUSTA MUCHO...

A mi me humilla mucho, por decir uno que me ha dado por escuchar mucho ultimamente, Clublanders - In a world of love, pero si empezara mi lista no acabaria nunca :D

Por otro lado... me humilla los toreros... :-X

;D ;D ;D ;D ;D
Ruby_G:

--- Cita de: Hath en 29/01/06, 14:47:52 pm ---
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 29/01/06, 14:21:56 pm ---ami me humillan todos lo de dj tiesto le odio a muerte

--- Fin de la cita ---

Yo odio muchas otras cosas y no las digo asi como asi...

Por cierto.. humillar en este sentido es que te GUSTA MUCHO...

A mi me humilla mucho, por decir uno que me ha dado por escuchar mucho ultimamente, Clublanders - In a world of love, pero si empezara mi lista no acabaria nunca :D

Por otro lado... me humilla los toreros... :-X

;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Coincido contigo peke...Clublanders - World of love o también EL TEMA TRANCE The age of love - Age of love.

:embarassed: :embarassed: :-* :-*
DJ HaRdBeAt:
El Tiesto a mi tp me gusta nada, aunq tiene un estudio que se te caen los huevos al suelo xD Yo no entiendo como pudo ser mejor dj del año... y tp entiendo como el paul van dyk es el mejor del año pasado. A nivel de producciones y de mezclaje trance, Armin vaan Buren es DIOS para mi. Y ya que hablamos de temas que humillan.... escuchaos el Adagio for Strings del Armin vaan Buren o el Burned with Desire.... y flipad!
Hath:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/01/06, 14:54:12 pm ---Y ya que hablamos de temas que humillan.... escuchaos el Adagio for Strings del Armin vaan Buren o el Burned with Desire.... y flipad!

--- Fin de la cita ---

IMPRESIONANTES!!! Me encanta el burned with desire y el adagio no se queda corto, temazos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa