MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema no makina os humilla mas?(Dentro de la musica electronica)
<< < (6/27) > >>
Reverendo:
Paul Van dyk - nothing but you
marc et claude - free spirit

temazos de piel de gallina :)
PuT DJ:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 29/01/06, 14:32:19 pm ---
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 29/01/06, 14:21:56 pm ---ami me humillan todos lo de dj tiesto le odio a muerte

--- Fin de la cita ---

x'DDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Joer, con lo bueno que es tiesto! xD
PuT DJ:
Un tema que me pone dur0 es el Energy 52 "Cafe del Mar y Armin Van Buuren - Serenity y Paul Oakenfold - Southersun

Temas con sentimiento!! xDD
Ruby_G:

--- Cita de: Hath en 29/01/06, 14:47:52 pm ---
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 29/01/06, 14:21:56 pm ---ami me humillan todos lo de dj tiesto le odio a muerte

--- Fin de la cita ---

Yo odio muchas otras cosas y no las digo asi como asi...

Por cierto.. humillar en este sentido es que te GUSTA MUCHO...

A mi me humilla mucho, por decir uno que me ha dado por escuchar mucho ultimamente, Clublanders - In a world of love, pero si empezara mi lista no acabaria nunca :D

Por otro lado... me humilla los toreros... :-X

;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Tu me parece que tienes un gran problema, sobretodo porque faltas al respeto a un persona que no te ha echo nada.Si no te gustan sus temas no los escuchas y punto. Porque llevas una trayectoria en este foro dsd hace nada que te registraste que...sobretodo porque no sabes ni diferenciar entre un foro de makina y uno de hardcore...

Respeta y seras respetado sino vas muy mal.

P.D: Me refiero al Cervan_hardcorexvena para que no haya mal entendidos sobre lo que ha dicho hath de los toreros. ;)
Ruby_G:

--- Cita de: Reverendo en 29/01/06, 18:04:40 pm ---Paul Van dyk - nothing but you
marc et claude - free spirit

temazos de piel de gallina :)

--- Fin de la cita ---

Intenta escuchar el nothing but you en una playa de ibiza desierta, viendo salir el sol a las 8...y fliparías!

Muy buenos temas si señor Reverendo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa