oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kaiser & Kura - Out of my knifes  (Leído 2564 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #45 en: 25/01/06, 18:52:05 pm »

No si no digo q sea un alkemiens ni mucho menos, pero esto si saliera hoy, seguro q no se dice q es discazo, lo q pasa q cuando salio,no habia nada igual.

Esto suele pasar mucho,cuando sacan 1 kosa distinta es mu wena, xo cuando ay 100 kosas como esa ya no mola. Pasa con las cantaditas,antiguamente no habian casi en la makina,hoy en dia estamos artos de ver nuevos diskos cantados y ya no molan.



No estoy de acuerdo. Para mí, si hubiera salido ayer, sería discazo. Créeme.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/01/06, 08:54:41 am »

lo ke para mi tendria ke ser makina evolutiva, y no lo de xque records.

yo tb pienso q la evolución debería ser así y tb con temas como los new hardcore´s y la cara b del hard nation vol2


ESO DEBERIA SER LA MAKINA DE AHORA Y NO LOS REMIXES POP DE AHORA
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/01/06, 08:56:05 am »

Pues si la evolucion deberia ser el hardtrance del 97 menuda mierda de evolucion xD
Yo le llamaria rekemar lo kemado.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #48 en: 26/01/06, 12:22:07 pm »

temazo sagradísimo, es para mi un vinilo musicalmente perfecto, no le hecho en falta nada

pd: se sabe algo dl kaiser ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #49 en: 26/01/06, 12:23:38 pm »

out vs new hardcore ufff eso seria un infarto :o
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #50 en: 27/01/06, 05:07:21 am »

 Me parece una aberración "quemar" estilos en 8 años. Demencial, vaya. Luego nos quejamos si dicen que la electrónica es una moda pura, musica de reciclaje. A mi me importa un pimiento si es hardtrance del 97, del 96 o del 91 mientras el tema me guste. "Boh, es musica antigua..." <- Vergüenza ajena.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #51 en: 27/01/06, 11:36:58 am »

Es un gran tema,sobretodo ese parón tan paranoico que tienE despues de la petada XDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/01/06, 12:19:39 pm »

Si,la verda eske con el tiempo me a ido gustando mas el 2ª subidon q el primero
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #53 en: 27/01/06, 12:26:52 pm »

Si,la verda eske con el tiempo me a ido gustando mas el 2ª subidon q el primero

Esque el segundo subidón és la ostia  ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #54 en: 27/01/06, 13:29:16 pm »

Que decir que no hagais dicho ya..... Uno de los mejores temas makineros que he escuchado en mi vida, paron increible, subidon bestial ( con la cuenta atras en aleman  ;D ) petada sublime.... En fin, esto es lo que yo entiendo por MAKINA. Lastima que en discotecas lo habre bailado veces contadas.....

Tb recalcar de esa epoca el Hard Nation vol 2 - Surrealist, otra obra de arte a manos del Sr Ruboy. Como alguien decia en otro posta hace tiempo, a mi como si ahora Ruboy se dedica a hacer sevillanas, seguira siendo el PUTO AMO. Gracias por todo Ruben ;)

PD: El Vanguard tb es una maravilla actual, igual que el polaris, el imboka....
dj perch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/01/06, 14:34:17 pm »

joder,hace años hubiera dicho no a la evolucion,pero si se hicieran temas como el cyanide hubiera dicho ke si ;%
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/01/06, 14:44:29 pm »

Es un puto temón. La intro es una pasada. Nada de claps ni bajos de doblete, acordes ambientales por un tubo y una subida algo oscurilla con la que peta el bombo. A partir de ahí, detalles y más detalles, con una melodía que, francamente, me encanta. Comienza un parón impresionante y un subidón espectacular que termina en una petada de locura. La melodía fué en su época muy novedosa, una de las primeras evolutivas. Luego suenan unos ácidos y comienza a acompañar una melodía antes de la segunda subida. La melodía va bajando y se hace un silencio. Una voz en alemán y comienza la segunda subida. Es un tema lleno de detalles. Encima a este tema le acompañan en el disco el Cyanide (otro melodión, melancólica donde las haya), y el Leave the silence (un basote, bad boy come again, bad boy come again...). Yo diría que este es uno de los mejores discos de Ruboy.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |