oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kaiser & Kura - Out of my knifes  (Leído 2657 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/01/06, 07:46:27 am »

Yo no quiero evolución. De hecho a día dé hoy no sé lo que quiero.

No si,no eres al unico que le pasa esto xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #31 en: 25/01/06, 07:48:43 am »

A mí no se me parece en nada a un Alkemiens.

PD: Discazo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #32 en: 25/01/06, 07:50:58 am »

Pues si escuchas los ultimos al-kemiens veras q muchos tienen petadas similares...esq parece q todo lo q huela a buenri se burche sin sentido.  Algunos piden evolucion y cuando la tienen dicen q es mejor lo de antes, eso es lo q moskea tio.

Yo no quiero evolución. De hecho a día dé hoy no sé lo que quiero. Lo que está claro es que muchos alkhemies tienen secuencias interesantes, pero en la petada pierden cualquier tipo de encanto... Además la mayoría usan un sinte principal que a mi no me entra ni con baselina la verdad... :$
wooo ke gran verdad. Por fin alguien opina como yo. A ver si salta algun de los de siempre a quejarse...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/01/06, 07:51:17 am »

No si no digo q sea un alkemiens ni mucho menos, pero esto si saliera hoy, seguro q no se dice q es discazo, lo q pasa q cuando salio,no habia nada igual.

Esto suele pasar mucho,cuando sacan 1 kosa distinta es mu wena, xo cuando ay 100 kosas como esa ya no mola. Pasa con las cantaditas,antiguamente no habian casi en la makina,hoy en dia estamos artos de ver nuevos diskos cantados y ya no molan.
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #34 en: 25/01/06, 08:09:41 am »

Un señor disco la verdad, casi siempre cae en mis sesiones, y yo creo ke si sacaran cosas asi ahora no creo ke se kedaran en la tienda creo yo, vamos un disco ke le tengo muxisimo cariño y ke me costo muy barato pero disco k no lo vendo ni lo cambio por nada jajajaja
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #35 en: 25/01/06, 11:33:14 am »

Es quizá el último tema de makina tal y como yo la concibo. Ni que sea con toques hardtrancero-comerciales. Pink también tiraba mucho de influencias hardtrance, lo digo por si acaso.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/01/06, 11:45:29 am »

Este tema no se parece en nada a los Alkhemiens actuales, pero sí a los Alkhemiens de finales de 2003.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/01/06, 11:52:13 am »

el out of my knives es lo mejor d lo mejor... triunfaria mucho que lo pusieran en el xque algun  fin-de :)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #38 en: 25/01/06, 14:12:34 pm »

super temazo!!!! me encanta i siempre me gustara, una obra de arte de Ruboy, pa mi de las mejores
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #39 en: 25/01/06, 14:18:38 pm »

temazisimo!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/01/06, 14:21:18 pm »

Porq lleva un sampler en aleman no? xD

el bmbo de los alkemiens a nadie mas q a buenri y cesar les gusta creo yo. pero weno son maneras de ver las kosas.

No sólo por eso tío... Los acordes típiquisimos, los sintes empleados... No hay color Guti... Joder, y lo que hace antes de petar se inspira en un tema hardtrance de la época, como es el God Danced...

hola AgS :$



AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #41 en: 25/01/06, 14:23:01 pm »

Porq lleva un sampler en aleman no? xD

el bmbo de los alkemiens a nadie mas q a buenri y cesar les gusta creo yo. pero weno son maneras de ver las kosas.

No sólo por eso tío... Los acordes típiquisimos, los sintes empleados... No hay color Guti... Joder, y lo que hace antes de petar se inspira en un tema hardtrance de la época, como es el God Danced...

hola AgS :$





Adeu mala puta :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/01/06, 14:26:18 pm »

 [llorar]
Azrath
Desconectado

Registro: 22-01-06
Email
« Responder #43 en: 25/01/06, 14:27:20 pm »

It's strange but I found these spanish posts easier to understand than what I thought  :D
I listened this song! Good melody and rhythm, even though I prefer singed songs like Reaching dreams  ;D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #44 en: 25/01/06, 14:41:44 pm »

para mi el out of my knifes es uno de esos temas para oirlos sin mezclar y sakarle todo el encanto y la magia k tiene, yo siempre lo dejo kmo el ultimo tema en mis sesiones. Sin lugar a dudas uno de los mejores temas makina k se han exo y dudo muxo k sea superado.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |