oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kaiser & Kura - Out of my knifes  (Leído 2655 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 24/01/06, 13:50:59 pm »

un señor tema la verdad, typical d ruboy hacer el primer subidon mas largo y profundo.

Y del 2001, cuando todo el mundo sacaba remixes y mas remixes d feria, el unico k sacaba cosas decentes como esta era ruboy, recalcar esto sobretodo
dj no border
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/01/06, 13:51:25 pm »

la verdad de los up tempos de los mejores junto con el surrealist.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/01/06, 14:37:44 pm »

la verdad de los up tempos de los mejores junto con el surrealist.

Yo con el surrealist me hago mas pajas k viendo a Gauge tragando sables....xDDD   :-[

el Out Of My Knifes temazisimo tb... :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 24/01/06, 15:08:21 pm »

la verdad de los up tempos de los mejores junto con el surrealist.

Yo con el surrealist me hago mas pajas k viendo a Gauge tragando sables....xDDD   :-[

el Out Of My Knifes temazisimo tb... :D
pos si...jajajjaa gauge moderadora del foro ya!!!! ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/01/06, 15:14:26 pm »

De part d'en Solde q no pot escriure:

el mejor tema de la historia, kien lo dude merece morir


Ahroa mi comentario: de los primeros evolutivos de Ruboy, los q pedis q todos los evolutivos deberian ser asi, es lo q tiene la evolucion q van cambiando y tal, no como la makineta 98 q es toda igual xD.

Todo una revolucion en su momento y hoy sigue siendo un temazo.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #20 en: 24/01/06, 16:24:09 pm »

La cuestión és.. tanto cuesta hacer temas así? Un tema con una buena estructura, sonidos variados, ideas buenas como el primer subidón tremendo que tiene y el último parón que mata.. nose la verdad encima se sabe que un tema así funciona y por lo tanto vende..
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 24/01/06, 16:30:01 pm »

Gran produccion de Ruboy!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #22 en: 24/01/06, 16:33:44 pm »

Por suerte un maxi que siempre llevo en mi maleta y que suele caer casi seguro.Para mi un señor tema que muy pocos podrian superarlo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 25/01/06, 05:07:00 am »

De part d'en Solde q no pot escriure:

el mejor tema de la historia, kien lo dude merece morir


Ahroa mi comentario: de los primeros evolutivos de Ruboy, los q pedis q todos los evolutivos deberian ser asi, es lo q tiene la evolucion q van cambiando y tal, no como la makineta 98 q es toda igual xD.

Todo una revolucion en su momento y hoy sigue siendo un temazo.
xD no sabes eso de que cuando algo está bien no hay pk cambiarla?¿
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/01/06, 05:23:05 am »

Es bueno,no lo niego,pero hoy en dia este tema tampoco arrasaria, ruboy ya sabeis que saca mas o menos 1 disco asi al año,el año pasado toco el 'vanguard' y para mi es la misma linea pero con mejors sonidos y bastante currado.

Lo q no entiendo eske se critike tanto a xque records,la mayoria de discos llevan algun corte de este tipo. Pero claro,siempre se piden temas asi y cuando se azen son mas de lo mismo, eske es todo una gran paradoja xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #25 en: 25/01/06, 06:57:33 am »

Para mi un Out of my Knifes no se parece en nada a la evolución que se plantea desde Alkhemie... Ni en sonidos, ni en nada. Sólo con escuchar el bombo del Out los pobres xque records huyen despavoridos con el Rabo entre las piernas... Un poco de seriedad por favor :$

Además el Out está influenciado por el sonido alemán... En fin... NADA QUE VER :$
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/01/06, 07:19:00 am »

Porq lleva un sampler en aleman no? xD

el bmbo de los alkemiens a nadie mas q a buenri y cesar les gusta creo yo. pero weno son maneras de ver las kosas.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 25/01/06, 07:32:54 am »

Porq lleva un sampler en aleman no? xD

el bmbo de los alkemiens a nadie mas q a buenri y cesar les gusta creo yo. pero weno son maneras de ver las kosas.

No sólo por eso tío... Los acordes típiquisimos, los sintes empleados... No hay color Guti... Joder, y lo que hace antes de petar se inspira en un tema hardtrance de la época, como es el God Danced...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/01/06, 07:35:48 am »

Pues si escuchas los ultimos al-kemiens veras q muchos tienen petadas similares...esq parece q todo lo q huela a buenri se burche sin sentido.  Algunos piden evolucion y cuando la tienen dicen q es mejor lo de antes, eso es lo q moskea tio.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #29 en: 25/01/06, 07:38:56 am »

Pues si escuchas los ultimos al-kemiens veras q muchos tienen petadas similares...esq parece q todo lo q huela a buenri se burche sin sentido.  Algunos piden evolucion y cuando la tienen dicen q es mejor lo de antes, eso es lo q moskea tio.

Yo no quiero evolución. De hecho a día dé hoy no sé lo que quiero. Lo que está claro es que muchos alkhemies tienen secuencias interesantes, pero en la petada pierden cualquier tipo de encanto... Además la mayoría usan un sinte principal que a mi no me entra ni con baselina la verdad... :$
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |