oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Nuevo Virus  (Leído 2942 veces)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #15 en: 30/01/06, 05:49:29 am »

Siempre es bueno saberlo...

Pal ke le interese yo tmb recibí uno advirtiendo de un tal [email protected] o algo así y me contaban la misma historia... :-\ uno ya no sabe ke pensar i/o creer...

1 Saludo 8)
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #16 en: 30/01/06, 06:02:56 am »

Hace muchisimo que esto esta volando por la red... ya lo saviamos pero gracias..  ;D
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #17 en: 30/01/06, 06:04:29 am »

Hace muchisimo que esto esta volando por la red... ya lo saviamos pero gracias..  ;D

xDDDDD rollo: "Amena información gratuita..." ke no es gratuita porke sea gratis, sinó porke no le importa a nadie y por lo general suele ser información ke ya se conoce xDDDDDD

1 Saludo 8)
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #18 en: 30/01/06, 06:11:41 am »

k kabroines >:( yo ace dias k recibo esos e-mail pero komo soy perezosa ni me molestao en abrirlos xdd menos mal xdd :P :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #19 en: 31/01/06, 10:50:20 am »

esta gente no tiene nada mejor k hacer k tienen k intentar meterse en los ordenadores d la gente para intentar joderlos, m dan asco d verdad >:( >:(
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #20 en: 31/01/06, 17:14:06 pm »

esta gente no tiene nada mejor k hacer k tienen k intentar meterse en los ordenadores d la gente para intentar joderlos, m dan asco d verdad >:( >:(

la verdad es k dan mas k asko...nose k le encuentran de divertido joder el ordenador de otras personas  >:( dan pena i de la grande...ya se podrian ir un buen rato a tomar x el .....xDD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #21 en: 31/01/06, 18:02:01 pm »

la verdad es k dan mas k asko...nose k le encuentran de divertido joder el ordenador de otras personas  >:( dan pena i de la grande...ya se podrian ir un buen rato a tomar x el .....xDD

pues sin justifikarlo para nada, pues me dan el mismo asko klaro, parte d la xplikacion radica n q son gente/grupos/colectivos 'bastante' (no digo dl todo, xq consumen informatica, aunq claro, para sus propositos xdd) antisistema q kieren joder la informatica (y el funcionamiento x extension) d grandes corporaciones empresariales d este sistema capitalista principalmente. pero claro, se va d las manos... y pringamos to2 :-\ :-X
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #22 en: 01/02/06, 16:21:54 pm »

pues sin justifikarlo para nada, pues me dan el mismo asko klaro, parte d la xplikacion radica n q son gente/grupos/colectivos 'bastante' (no digo dl todo, xq consumen informatica, aunq claro, para sus propositos xdd) antisistema q kieren joder la informatica (y el funcionamiento x extension) d grandes corporaciones empresariales d este sistema capitalista principalmente. pero claro, se va d las manos... y pringamos to2 :-\ :-X

la verdad,es k si k la pagams los demas i encima sin tener ninguna culpa i eso para mi es una gran putaa...ace dos dias k me vuelve a ir el ordenata,xo estao dos semanas sin k me funcionase el ordenata x culpa de eta gente!!

a mi etas cosas me acen cabrear...i kreo k a los demas tb!!
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/02/06, 16:31:40 pm »

jajaja me ha dicho my profesor d informatika k si k es verdad y k estara en circulacion d aki poko :-X y k causa muchos problemas al PC, este hombre sabe de lo k habla xD
-={(Rpm)}=-

Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #24 en: 01/02/06, 16:35:15 pm »

lo suyo es ahorcarlos y fuera,a tomar por sako
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #25 en: 02/02/06, 02:24:19 am »

No deberiais creeros tanto las cosas con lo de invitation eh ;) no se va a borrar ningun disco duro xDDDD es un bulo que se ha propagado eso de McAffe es mentira, asi que respirar tranquilos. Lo que ahora sale por la tele es un virus llamado kamasutra que segun dicen borra pdfs y documentos de word pero vete tu a saber.

En serio no os alarmeis tanto, no recordais el virus i love you ttan sumamanete peligroso?? alguien lo vio? o el temidisimo efecto 2000 que nos llevaria a la fin del mundo? xd
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #26 en: 02/02/06, 02:27:51 am »

Por cierto sabeis porke hacen esto y porque ponen reenviar a todos a todos todos??? para sacar cadenas de mails y enviaros mas publicidad aun.
Evo Morales

Registro: 02-02-06

Email
« Responder #27 en: 02/02/06, 02:42:39 am »

Defecto 2000 mítico capítulo de Manos a la obra ;D
Centr@lero!

Registro: 22-01-06
Email
« Responder #28 en: 02/02/06, 03:35:57 am »

si esos son virus yo soi el papa
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #29 en: 02/02/06, 03:47:07 am »

weno yo ayer por la radio oi que se pasara otro con nombre "kamasutra" que tambien es un virus. No se, yo x si acaso ni me los miro, mas vale prevenir... ::)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir