Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 28/01/06, 06:33:40 am » |
|
Ya me han llegado varios emails reerente a que esta circulando un nuevo virus.Os dejo lo que dice el email.
POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS >En los próximos días, deben estar atentos: >No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "Invitation", >independientemente de quien aparezca que se lo envíe . >Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro >C del computador. >Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de >direcciones, es por eso que debes enviar >este mail a todos tus contactos., es preferible recibir 25 veces este >mensaj e que recibir el virus y abrirlo. >Si recibes el correo llamado "Invitation", aunque sea enviado por un amigo, >no lo abras y apaga tu computador inmediatamente . >El peor virus anunciado por CNN, clasificado por Microsoft como el virus >mas destructivo que haya existido. >Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo >aún para esta clase de virus. >Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la >información vital de su función es guardada . >ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. >COPIA ESTE CORREO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA QUE SI LO ENVIAS >A ELLOS, >NOS BENEFICIAS A TODOS
No se si sera cierto o no pero yo por si las moscas are caso.
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/01/06, 06:57:53 am » |
|
Bua, yo este correo llamado "Invitation" hace tiempo ya que me lo están enviando, y como tu dices, siempre de direcciones conocidas, lo que me extañaba de el mail era que en vez de poner el nombre de la persona que te lo envia, ponia la dirección del correo electronico.. y bueno también que solo me lo enviaran a mi y en inlgés.. xD Hay que estar atento porque en cualquier momento algún cabrón te puede enviar un virus o meterse en tu ordenador y jodertelo desde dentro.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/01/06, 07:03:26 am » |
|
hijos de puta hoy he recibido uno.. pues ha faltao poco para k lo abriese y encima el disdur nuevo de no hace 2 semanas xD
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/01/06, 07:14:33 am » |
|
ntre esto y los spyware's automaticos al abrir na web vamos bien...  debe d star d moda ya tener un pc sin conexion a internet... j0as
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 28/01/06, 07:17:38 am » |
|
Abrá que ir con piés de PLOMO,aún así estad atentos a las noticias de la televisión por si hablan de ello también!!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/01/06, 08:32:22 am » |
|
ya hace tiempo ke me entere de esto, xro gracias monatana, no es malo rekordarlo
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/01/06, 09:20:28 am » |
|
no usar internet explorer ni outlook, no es tan dificil
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/01/06, 10:24:41 am » |
|
con mozilla es imposible q te entre spyware? yo aze ya tiempo q solo uso mozilla ,mas q nada xq es mejor q explorer,pero digo yo q si me meto en alguna pagina con spyware me puearan igual no? pregunto desde la ignorancia xD
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/01/06, 10:41:13 am » |
|
pues no ace ni na de este virus XD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 28/01/06, 12:36:35 pm » |
|
Hombre nuevo nuevo.... hace cacho q recibo mails d esos con la direccion d un conocido, pero ya me van directamente a "no deseado"
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/01/06, 14:06:13 pm » |
|
ke hijpos de puta no tendra esa gentuza otra kosa ke hazer nada mas ke ir enviando virus x ai
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/01/06, 14:15:33 pm » |
|
Ya sólo me falta esto, con los problemas que estoy teniendo con el antivirus...
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/01/06, 16:04:09 pm » |
|
Ya me han llegado varios emails reerente a que esta circulando un nuevo virus.Os dejo lo que dice el email.
POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS >En los próximos días, deben estar atentos: >No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "Invitation", >independientemente de quien aparezca que se lo envíe . >Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro >C del computador. >Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de >direcciones, es por eso que debes enviar >este mail a todos tus contactos., es preferible recibir 25 veces este >mensaj e que recibir el virus y abrirlo. >Si recibes el correo llamado "Invitation", aunque sea enviado por un amigo, >no lo abras y apaga tu computador inmediatamente . >El peor virus anunciado por CNN, clasificado por Microsoft como el virus >mas destructivo que haya existido. >Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo >aún para esta clase de virus. >Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la >información vital de su función es guardada . >ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. >COPIA ESTE CORREO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA QUE SI LO ENVIAS >A ELLOS, >NOS BENEFICIAS A TODOS
No se si sera cierto o no pero yo por si las moscas are caso.
Jeje, man llegao cientos de mensajes destos, pero los he borrao todos xq ya se de ke va el rollo. Ah, no es tan destructivo, conozco ese virus, puede joderte el disco duro, pero tiene ke tener uan cierta extension ".vmh" ke muy la tienen, hay mails sin un archivo con esa extension, x tanto solo se reenvia a tus contactos,. la mayoria ke llegan no son destructivos.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/01/06, 06:07:32 am » |
|
a mi me han llegado desde hace tiempo mensajes, q pone invitation, me llegan a correo no deseado, por lo tanto a l papelera d reciclar
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/01/06, 05:15:20 am » |
|
hacer komo io ke email ke llega email ke boRRO sin abriR...
|
|
|
|