david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #285 en: 28/01/06, 16:03:05 pm » |
|
Y encima tienen el morro de poner cibermusic contra la pirateria xD ke fuerte
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #286 en: 28/01/06, 16:07:35 pm » |
|
Venga que alguien cree un post de apoyo a la web que les diga que no pasa nada que sigan asi y que les pase nombres que puedan usar como pastis buenri abel k kaña pildo sonic sisu...y de paso les pasais los logos de kontrol xque arena desk...y vengaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si se pusieran dj scratch tendrian mas relevancia mundial
Hombre, cuando se plagia a alguien, se plagia algo bueno, si quieren dar mala imagen no les hace falta coger otro nombre.
No se exactamente que quieres decir con tu comentario pero no me ha gustado nada
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #287 en: 28/01/06, 16:31:56 pm » |
|
ya ralla este tema pubrets dejarlos ya los emos acrivillao suficiente no? xDD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #288 en: 28/01/06, 16:37:53 pm » |
|
Por favor, da la bienvenida a cibermusika, nuestro usuario más reciente. :m
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #289 en: 28/01/06, 18:31:39 pm » |
|
una cosa es la anecdota que dara lugar a lo que los Escudero quieran que de lugar y todo lo otro (desde las amenazas a los comentarios racistas...) sobra. esta claro que se han sobrepasado usando unas marcas que no son suyas, pero la reaccion de algunos, totalmente fuera de lugar, dice mucho de ellos...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #290 en: 28/01/06, 18:39:09 pm » |
|
no es por dar lecciones de historia, pero en los años 20 y 30 argentina recibio la llegada de millares de imigrantes ESPAÑOLES que llegaron a ese pais en busca de una vida mejor.
no deja de resultar curioso ke llamemos sudacas a personas por las que corre sangre catalana, gallega, madrileña, andaluza... etc
|
|
|
|
 |
« Responder #291 en: 28/01/06, 18:46:30 pm » |
|
si, y no precisamente sin papeles ni en patera ... ni trabajo ni nada ... y se dedicaban a trabajar y no a robar o a vivir en los bancos de las plazaas vendiendo algo o dando "palos" ... eso tambien debe decirse ... como ke tambien no formaban bandas ... se ha de decir todo
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #292 en: 28/01/06, 18:51:35 pm » |
|
no estoy defendiendo a los imigrantes maleantes k nos llegan a españa (de echo esta noche he tenido k salir pitando del mc donalds de las ramblas porke estaba literalmente tomado por sudamericanos del palo latin king con ganas de gresca  ) pero ahora bien, de aki a insultar de manera gratuitamente a todo un pais hay mucho trecho xD y todo hay ke decirlo, precisamente de los imigrantes que llegan a españa, los argentinos son los mas civilizados y integrados de todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 28/01/06, 18:57:39 pm » |
|
en eso estoy de acuerdo contigo: tolerancia cero al racismo ... pero siempre ke sale el tema se dice "no recordais ..." y en cambio no se dice todo. Por cierto el idioma hace mucho, y la educacion ...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #294 en: 28/01/06, 19:18:29 pm » |
|
tienes toda la razon alex pump up the jam yo me he callao pero veo kada komentario
|
|
|
|
 |
« Responder #295 en: 28/01/06, 20:09:59 pm » |
|
Lo que ha hecho esta gente no se hasta que punto es correcto (quizá la marca no está registrada a nivel mundial y ahí si que no se podría hacer nada) pero es q la reacción de mucha peña de aquí escribiendo en su guestbook me parece lamentable. Desde luego tenemos lo que nos merecemos.
|
|
|
|
 |
« Responder #296 en: 28/01/06, 20:14:38 pm » |
|
Y tanto...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #297 en: 28/01/06, 20:26:09 pm » |
|
Creo que teneis razon. No he leido algunos comentarios, pero creo que no se deberia caer en segun que insultos.
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #298 en: 29/01/06, 06:38:30 am » |
|
Pues acabo de ver ahora esta movida y me parece que han quitado el libro de visitas porque he ido a escribir y no funciona,no deja clikar...
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #299 en: 29/01/06, 08:46:18 am » |
|
Y este no lo cierran?
|