oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: descubrimiento de web, estoy atonito....  (Leído 17946 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #270 en: 28/01/06, 10:02:38 am »

Venga que alguien cree un post de apoyo a la web que les diga que no pasa nada que sigan asi y que les pase nombres que puedan usar como pastis buenri abel k kaña pildo sonic sisu...y de paso les pasais los logos de kontrol xque arena desk...y vengaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si se pusieran dj scratch tendrian mas relevancia mundial
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #271 en: 28/01/06, 10:06:36 am »

Venga que alguien cree un post de apoyo a la web que les diga que no pasa nada que sigan asi y que les pase nombres que puedan usar como pastis buenri abel k kaña pildo sonic sisu...y de paso les pasais los logos de kontrol xque arena desk...y vengaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si se pusieran dj scratch tendrian mas relevancia mundial


Hombre, cuando se plagia a alguien, se plagia algo bueno, si quieren dar mala imagen no les hace falta coger otro nombre.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #272 en: 28/01/06, 10:18:16 am »

Venga que alguien cree un post de apoyo a la web que les diga que no pasa nada que sigan asi y que les pase nombres que puedan usar como pastis buenri abel k kaña pildo sonic sisu...y de paso les pasais los logos de kontrol xque arena desk...y vengaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si se pusieran dj scratch tendrian mas relevancia mundial
xDDDDDDDDDDD
Si q se aburre la gente q se dedica a scribir mensajes y a burxar a la gente...dejar q kien tnga q tomar medidas lo haga y no os metais tanto ombre, q parece q os vaya la vida...aunq la mayoria lo hagan x interes xDDDDD
nada tio aki a burchar a los sudacas a muerte nen q son unos ijos d puta y x su culpa van a cerrar l pont aeri y nos van a invadir y nos vamos a morir todos. si djamos miles d firmas n l foro insultandolos ya veras cm kitan la web y cierran la discoteca y no vendran mas xq nos tendran miedo y tb djaran de caer moskitos cuando pinche en el pont  ::)

si alguien no lo a notado es un comentario totalmente ironico  ;)

Perdon me he dejado la luz encendida...
apagala corre
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #273 en: 28/01/06, 10:25:31 am »

asko de personajes, no tienen verguenza!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #274 en: 28/01/06, 10:51:13 am »

Nos han salido justicieros los revolucionarios, me parto y me mondo.

Quieres sacar un disco conmigo?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #275 en: 28/01/06, 11:05:55 am »

No creo q tengais q poneros a insultarles en un libro de visita, vaya imagen q estais dando de los españoles.Parece q los hermanos escudero os den de comer.
Una cosa es opinar q no estas de acuerdo con lo q han hecho los hijos de la pampa y otra ir rollo amenazas, esta fuera de lugar todo eso.
Todo esto se queda en anecdota y ya esta, no hay q formar la tercera guerra mundial.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #276 en: 28/01/06, 11:11:09 am »

La verdad esk en lo de este foro i lo k a impactado la noticia la gente a pillado un calenton, k si lo miras friamente como dice muxa gente parece k tamos haciendo el tonto :-[ :-[

Ya se han enterado de sobras de lo k hay, asi k ahora se trata k el pont intente sacar el mallor veneficio de esto i ya ta

PD: si el tio se llama sergio scudero pues creo k se deve perdonar, pq es normal i ademas el skudero no es famoso en todo cmo muchos creeis, asi k igual cuando empezo con este nombre no lo savia k existia. Lo del logo es otro tema
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #277 en: 28/01/06, 11:27:21 am »

y el "general yagüe" porque insulta a rubianes? sera porque rubianes va en contra de los fascistas?  ???
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #278 en: 28/01/06, 11:34:28 am »

y el "general yagüe" porque insulta a rubianes? sera porque rubianes va en contra de los fascistas?  ???

premio, creo q el general es uno q se la pelo, se corrio padentro y sha kedo atontao xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #279 en: 28/01/06, 11:38:15 am »

Lo del nombre...si te llamas asi pues lo puedes utilizar por mucho que otro se lo registre, ademas que el nombre del Marc no se si será a nivel mundial, tampoco afecta pq es una persona que no le va a causar ninguna competencia, lo del logo si que lo veo mas fuerte.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #280 en: 28/01/06, 11:48:27 am »

kreo q este tema ya huele... xDDD vams a dejar q kada uno haga lo q tenga q hacer q al fin y al kavo no es nuestro problema. kon q se haya descubierto lo q se ha deskubierto ya hay bastante, no??
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #281 en: 28/01/06, 12:05:28 pm »

unicamente digo que eso es cosa de los afectados directamente, es decir el señor marc escudero y el simbolo de pont aeri , básicamente. Son ellos los que deben tomar las medidas necesarias para solventar el asunto.

El simbolo del pont aeri es nuestro simbolo y lo tenemos que defender, pont aeri y revolution sessions 4eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeer!!!

con esa actitud, que quieres, mas bolos ?
k duro eres solde xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #282 en: 28/01/06, 12:12:17 pm »

unicamente digo que eso es cosa de los afectados directamente, es decir el señor marc escudero y el simbolo de pont aeri , básicamente. Son ellos los que deben tomar las medidas necesarias para solventar el asunto.

El simbolo del pont aeri es nuestro simbolo y lo tenemos que defender, pont aeri y revolution sessions 4eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeer!!!

con esa actitud, que quieres, mas bolos ?
k duro eres solde xD
kreo q os estais pasando pq este tema no viene al kaso, kreo yo , no?? nu se...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #283 en: 28/01/06, 15:49:36 pm »

unicamente digo que eso es cosa de los afectados directamente, es decir el señor marc escudero y el simbolo de pont aeri , básicamente. Son ellos los que deben tomar las medidas necesarias para solventar el asunto.

El simbolo del pont aeri es nuestro simbolo y lo tenemos que defender, pont aeri y revolution sessions 4eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeer!!!

con esa actitud, que quieres, mas bolos ?
k duro eres solde xD
kreo q os estais pasando pq este tema no viene al kaso, kreo yo , no?? nu se...

Déjalo se le abrá pasado una chika buena por delante y claro, la feromonas... :$
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #284 en: 28/01/06, 15:56:49 pm »

Pues yo creo q nuestra raccion ha sido la normal d alguien al que le tocan algo q le encanta y lo plagian con una burda copia d mierda. Lo unico q me ha sobrado a sido lo relacionado con el racismo
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |