oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: descubrimiento de web, estoy atonito....  (Leído 17968 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #225 en: 27/01/06, 17:52:42 pm »

ajajaja ke falsedad vaya tela, y ya k esta se aprovexa buah.. me callo mejor  :laugh: [angel] si tanto le gusta la musika dl pont k se compre los cds via internet y se deje d bajar la musika xDDD  :laugh:

PD: muy bueno tere x)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #226 en: 27/01/06, 17:57:13 pm »

Al mongolo este ya lo he agregado pero no me ha aceptado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a la que me acepte se va a enterar...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #227 en: 27/01/06, 17:57:25 pm »

ajajaja ke falsedad vaya tela, y ya k esta se aprovexa buah.. me callo mejor  :laugh: [angel] si tanto le gusta la musika dl pont k se compre los cds via internet y se deje d bajar la musika xDDD  :laugh:

PD: muy bueno tere x)
ES LO Q HAY, D AKI UN RATO PONGO SI ME KONTESTA ALGO MAS, JAJAJAJA
sa kobra!!!!!!!!!  ;) ;) ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #228 en: 27/01/06, 17:59:47 pm »

estan enfermos  [pipol] yamen ala polisiaa xD

scratch no te pikes no vale la pena rebajarse al nivel d gente asi xDDD ten cuidao k en 3 dias me juego lo k sea k aparece el dj spratch por ahi  ;) ;) xDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #229 en: 27/01/06, 18:00:12 pm »

Al mongolo este ya lo he agregado pero no me ha aceptado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a la que me acepte se va a enterar...
pos a mi anda q le ha faltao tiempo, km ha visto en el nik q era  una pava pos no se lo ha pensao ni dos veces, jajajajaja scratch tu puedes!!!!!! no te undas, no pares hasta q te hacepte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #230 en: 27/01/06, 18:01:37 pm »

Ojo q ya mismo los tenemos por aki en algun bolo...
que los traigan los de las revolution sessions xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #231 en: 27/01/06, 18:02:54 pm »

Bolos, bolos yaaa

K sera cumbia?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #232 en: 27/01/06, 18:06:35 pm »

Logicamente huelen a chumino y se les haze la boca agua, esto pasa asta en las mejores familias xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #233 en: 27/01/06, 18:07:07 pm »

SIGNIFIKADO DE CUMBIA:

cumbia es un género musical muy expandido en Latinoamerérica. El origen de su nombre proviene de la expresión Cumbé, que significa jolgorio o fiesta. Es un ritmo afrocolombiano por excelencia, el cual comenzó a manifestarse coreográficamente durante la importación española de esclavos negros africanos para trabajar en las plantaciones y por ende esta era una danza de recreación y de seducción de una raza esclava oprimida y marginada en la Colombia esclavista. La cumbia se baila con cadencia y giros de gran precisión entre las parejas, sus pasos son de 5 tiempos y hay gran polimorfismo de este baile a través de los países americanos. Es un baile popular en toda Hispanoamérica que poco a poco se abre camino entre los bailes de salón latinos más demandados en salones de baile y fiestas.

La cumbia es un baile sensual y erótico de mucho movimiento de parte del hombre, el cual representa al negro asediando a la mujer, la cual representa la india que con sus movimientos más suaves y sensuales se niega al cortejo. La mujer lleva un manojo de velas en lo alto las cuales sirven para alumbrar y defenderse del asedio del varón.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #234 en: 27/01/06, 18:07:43 pm »

K sera cumbia?
un tipo de musica royete salsa me parece
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #235 en: 27/01/06, 18:23:22 pm »

montamos un lokal alli y les undimos en la miseria o ke?
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #236 en: 27/01/06, 18:28:43 pm »

kien son stos?xDDD no tienen bastante cn el rekeson k kieren acer makina aora xD yo [vomitar] d la musika k tiene k acer xDDD ;)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #237 en: 27/01/06, 18:35:21 pm »

Ojo q ya mismo los tenemos por aki en algun bolo...
que los traigan los de las revolution sessions xd

Si krlos los traeremos y los meteremos en el cuartillo donde estaba antes la cabina y haremos rollo peloton de fusilamiento a lo hitler pero con tomates etc...y bueno ya he hablado con el por msn y lo he puesto a caldo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #238 en: 27/01/06, 18:42:13 pm »

yo creo que esto a vosotros ni os va ni os viene, si a caso que la familia Escudero se comunique con ellos, ya se encargarán ellos de meterlos a caldo si hace falta, pero el resto no nos tenemos que meter en el asunto
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #239 en: 27/01/06, 18:44:54 pm »

yo creo que esto a vosotros ni os va ni os viene, si a caso que la familia Escudero se comunique con ellos, ya se encargarán ellos de meterlos a caldo si hace falta, pero el resto no nos tenemos que meter en el asunto

Y lo dices despues de 16 paginas? yo creo que ha quedado bastante demostrado que si nos afecta no?digo yo, de buen rollo eh?
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |