oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discoteca "Terminal" granollers  (Leído 14125 veces)
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« en: 26/01/06, 13:14:39 pm »

K tal makineroxxxxxxxxxxxxxxSS!!soy jordi locuras, escribo este post porque yevo años intrigado por la ya desaparecida discoteca "terminal" de granollers donde en aquel entonces pinchaba xabi beat, julio posadas, tachman etc..., bueno a lo que iva yevo años intentando saberkien kemos o puso la bomba en terminal? corren muchos rumoresuno de ellos que es lo que me comenta mucha gente es el del jefe de termi que queria remodelar la discoteca y hacerla mas grande y no queria gastarse ni un duro! y mando a cuatro descelebrados a meterle una bomba, y de esa manera el seguro le pagaria una nueva...pero¿???, esto es una de la versiones (esto es como los remixes de los temas miticos, que salen versiones por todos lados!!!), la otra version esque cuatro piraos indepentistas catalanes se ve que esta gente tuvieron problemas con unos rapaillos fascistas que solian frecuentar el mitico TERMI, los independentas salieron calientes y se be que juraron vengarse quemando el terminal con ellos dentro o algo asi, y seve que fueron esta gente juntamente con el ya desarticulado comando barcelona..SI,SI,SI, E.T.... y compañia le metieron una bomba y peto por los aires!!!pero que hay de cierto eso...otros que fue unas bombonas de butano que petaron a raiz de un cotro circuito porque se dejaron el equipo encendido y se calento pego un chispazo se dejaro el gas abierto o algo asi ...y peto bamos una serie de macguiver!!! pa que os hagais a la idea, esta ipotesis casi que la descarto porque es mucha casualidad!!! pero bueno... siempre queda la pequeña probabilidad que sea cierto.
Por otro lado el dia que peto elterminal que fue un domingo por la mañana el lunes o el viernes se publico en el diario nou nou de la comarca del vallès oriental salia comentado lo que ocurrio en terminal pero no daban ningun tipo de informacion delo que paso!!y ya no se volvio a saber nada de eso!!cada dj cojio por su lado me parece que acabaron en QUO granollers, los platos con la metralla incrustada los tiene un colega yamado dj TITO de mollet, y asta hace unos años el merchandaising del terminal se vendia en plastic mollet y nada más!!!por eso me gustaria que se alguno de vostros lee este post y sabe algo del tema me gustaria que me contesteis!!!!un abrazo a todoslos makineroxssssssssssss!!!by jordi lokuras!!!!!!AAA pr cierto haber si os pillais mi disco titulado I can't check it' por saden music en picture!!que corren copias por hay sueltas aún! SALUDITOS A TODOXXXXXXXXXXXXXXXSSSSS SSS!!
  
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #1 en: 26/01/06, 13:20:58 pm »

Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro..  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 26/01/06, 13:35:06 pm »

Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro..  ;)
inkreible, vaya tela :-\
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #3 en: 26/01/06, 13:39:20 pm »

Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro..  ;)
Lamentable!
pd: En donde de granollers estava situada Terminal!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/01/06, 13:42:48 pm »

Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro..  ;)
ya ves... fue muy sonado!!!!!el dueño tonto no era, nos kito algo q a lo mejor hoy en dia podria haber yegado a ser una discoteka muy reconocida.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #5 en: 26/01/06, 13:43:08 pm »

Haber si escribimos con comas :P
Respecto al tema, la idea esa de que fuera ETA, pues como que va a ser que no.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/01/06, 13:50:38 pm »

Haber si escribimos con comas :P
Respecto al tema, la idea esa de que fuera ETA, pues como que va a ser que no.
haber si eskribimos kn komas??????  a q viene eso???? xDD ;)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #7 en: 26/01/06, 14:10:02 pm »

Haber si escribimos con comas :P
Respecto al tema, la idea esa de que fuera ETA, pues como que va a ser que no.
haber si eskribimos kn komas??????  a q viene eso???? xDD ;)
xDD Me refería al que ha escrito el post ;D
Que si tuviera que leer lo que ha puesto en voz alta me da algo, pero que no pasa nada, no soy nadie para decirle a alguién como tiene que hacer las cosas, faltaría mas..
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/01/06, 14:47:01 pm »

Oskar Mad tambien pincho en Terminal, y eso fue el dueño q queria estafar al seguro pero le salio el tiro por la culata, por ignorante y hacer las cosas mal.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 26/01/06, 14:47:16 pm »

Lo de la bomba fue el mismo dueño q keria embolsarse unos kuantos millonetes.. i n hace muxo en la resvista del "valles" salio el juizio de dicha estafa ekonomika denunciada por el seguro..  ;)
lo k hay k oir...
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #10 en: 26/01/06, 15:45:59 pm »

rollo peli.. :o; un empresario + hasta el culo d trapis xd
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #11 en: 26/01/06, 15:50:10 pm »

Yo iba mucho por esa época y sólo he escuchado eso, que fué el dueño quién lo hizo para cobrar el seguro. Lo del merchandise y demás es verdad, el Paco (Dj Kontrol) lo tenía en el Plastic de Mollet. También tenía la mesa Rodec y discos de la sala que de tanto en cuanto los sacaba y los vendía como segunda mano. La mejor discoteca que hemos tenido en el Vallés sin duda.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #12 en: 26/01/06, 15:50:52 pm »

Oskar Mad tambien pincho en Terminal, y eso fue el dueño q queria estafar al seguro pero le salio el tiro por la culata, por ignorante y hacer las cosas mal.
q bueno!! q es lo q hizo mal? a q te refieres? a que no fue todo un profesional haciendo bien lo de la bomba o a petar una bomba en sí????


Va... me parece q algunos dueños de por ahí de catalunya tienen cada ida de olla... me contaron que el de scorpia hizo un butrón/alunizaje en pared y robo el mismo muchas cosas  de la sala...


En fin... lo q hay q ver !!!
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #13 en: 26/01/06, 16:05:42 pm »

Mirando por el foro, el Lokopont ya hizo un post sobre el tema cuando salío el resultado del juicio y subió un artículo publicado en la Revista del Vallés en el 2004. Ojo con los pelaos de la época en la puerta xDDD


http://www.makinamania.com/index.php?PHPSESSID=676e32005b5d3bd626c83a1c74058c0d&topic=25982.msg377464

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #14 en: 26/01/06, 16:10:39 pm »

Mirando por el foro, el Lokopont ya hizo un post sobre el tema cuando salío el resultado y subió un artículo publicado en la Revista del Vallés en el 2004. Ojo con los pelaos de la época en la puerta xDDD


http://www.makinamania.com/index.php?PHPSESSID=676e32005b5d3bd626c83a1c74058c0d&topic=25982.msg377464


vaya pintas.. vaya pelos :-X
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |