oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discoteca "Terminal" granollers  (Leído 14124 veces)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/01/06, 16:39:06 pm »

Yo solia passar bastante amenudo por terminal granollers...por delante de la puerta...aunque nunca llegué a entrar por cosas de la edad...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/01/06, 11:07:39 am »

vaya tela...no hay palabras...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 28/01/06, 12:18:56 pm »

K tal makineroxxxxxxxxxxxxxxSS!!soy jordi locuras, escribo este post porque yevo años intrigado por la ya desaparecida discoteca "terminal" de granollers donde en aquel entonces pinchaba xabi beat, julio posadas, tachman etc..., bueno a lo que iva yevo años intentando saberkien kemos o puso la bomba en terminal? corren muchos rumoresuno de ellos que es lo que me comenta mucha gente es el del jefe de termi que queria remodelar la discoteca y hacerla mas grande y no queria gastarse ni un duro! y mando a cuatro descelebrados a meterle una bomba, y de esa manera el seguro le pagaria una nueva...pero¿???, esto es una de la versiones (esto es como los remixes de los temas miticos, que salen versiones por todos lados!!!), la otra version esque cuatro piraos indepentistas catalanes se ve que esta gente tuvieron problemas con unos rapaillos fascistas que solian frecuentar el mitico TERMI, los independentas salieron calientes y se be que juraron vengarse quemando el terminal con ellos dentro o algo asi, y seve que fueron esta gente juntamente con el ya desarticulado comando barcelona..SI,SI,SI, E.T.... y compañia le metieron una bomba y peto por los aires!!!pero que hay de cierto eso...otros que fue unas bombonas de butano que petaron a raiz de un cotro circuito porque se dejaron el equipo encendido y se calento pego un chispazo se dejaro el gas abierto o algo asi ...y peto bamos una serie de macguiver!!! pa que os hagais a la idea, esta ipotesis casi que la descarto porque es mucha casualidad!!! pero bueno... siempre queda la pequeña probabilidad que sea cierto.
Por otro lado el dia que peto elterminal que fue un domingo por la mañana el lunes o el viernes se publico en el diario nou nou de la comarca del vallès oriental salia comentado lo que ocurrio en terminal pero no daban ningun tipo de informacion delo que paso!!y ya no se volvio a saber nada de eso!!cada dj cojio por su lado me parece que acabaron en QUO granollers, los platos con la metralla incrustada los tiene un colega yamado dj TITO de mollet, y asta hace unos años el merchandaising del terminal se vendia en plastic mollet y nada más!!!por eso me gustaria que se alguno de vostros lee este post y sabe algo del tema me gustaria que me contesteis!!!!un abrazo a todoslos makineroxssssssssssss!!!by jordi lokuras!!!!!!AAA pr cierto haber si os pillais mi disco titulado I can't check it' por saden music en picture!!que corren copias por hay sueltas aún! SALUDITOS A TODOXXXXXXXXXXXXXXXSSSSS SSS!!
  

Yo a ti te conozco de la inaguracion de Coliseum Mollet no?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/01/06, 14:30:24 pm »

Mirando por el foro, el Lokopont ya hizo un post sobre el tema cuando salío el resultado y subió un artículo publicado en la Revista del Vallés en el 2004. Ojo con los pelaos de la época en la puerta xDDD


http://www.makinamania.com/index.php?PHPSESSID=676e32005b5d3bd626c83a1c74058c0d&topic=25982.msg377464


vaya pintas.. vaya pelos :-X

Por que lo dices, si solo se ven 2 tios, y parece que van normales xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/01/06, 15:37:07 pm »

rollo peli.. :o; un empresario + hasta el culo d trapis xd

y tripicheos :$
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/01/06, 16:32:58 pm »

Y la votacion para que sirve exactamente?????
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #21 en: 28/01/06, 16:36:01 pm »

Y la votacion para que sirve exactamente?????
es xa dar mas intriga al post  ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #22 en: 28/01/06, 17:22:44 pm »

mi voto ha ido para QUE PASO?
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #23 en: 29/01/06, 10:07:43 am »

alguien tieene fotos de termianl cuando funcionava, es para ver como era  :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #24 en: 29/01/06, 12:16:40 pm »

Mirando por el foro, el Lokopont ya hizo un post sobre el tema cuando salío el resultado y subió un artículo publicado en la Revista del Vallés en el 2004. Ojo con los pelaos de la época en la puerta xDDD


http://www.makinamania.com/index.php?PHPSESSID=676e32005b5d3bd626c83a1c74058c0d&topic=25982.msg377464


vaya pintas.. vaya pelos :-X

Por que lo dices, si solo se ven 2 tios, y parece que van normales xD
pues por esos dos xD imaginate un grupito de 10 :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 29/01/06, 12:23:15 pm »



Había mucha calaña en Terminal, pero mucha mucha. Menos mal k el día k fuimos, k eran unas 12 horas del año 96, ibamos con un grupo rollo neonazi k nos guardaba las espaldas.
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #26 en: 29/01/06, 12:40:19 pm »

a mi me havian dicho que havia sidopor tema de drogas y eso que debian pasta o nose que  :-[
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #27 en: 02/02/06, 05:16:56 am »

Mirando por el foro, el Lokopont ya hizo un post sobre el tema cuando salío el resultado y subió un artículo publicado en la Revista del Vallés en el 2004. Ojo con los pelaos de la época en la puerta xDDD


http://www.makinamania.com/index.php?PHPSESSID=676e32005b5d3bd626c83a1c74058c0d&topic=25982.msg377464


vaya pintas.. vaya pelos :-X

Por que lo dices, si solo se ven 2 tios, y parece que van normales xD
pues por esos dos xD imaginate un grupito de 10 :$

ombre tampoko llevan los peinados q se llevan aora.los veo mui normales los pelos esos almenos tienen
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/02/06, 05:19:58 am »

De las mejores discotecas de la epoca. Makina a mansalva caya ahi. Habia mucho pelao tambien pero nunca tuve ningun problema. Lastima que volara por los aires.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 02/02/06, 05:44:11 am »

rollo peli.. :o; un empresario + hasta el culo d trapis xd

y los ke haY.... llenos asta el kuLo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |