oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Tracker Sesión Xque? 8-10-05 Disponible en www.saladesk.com  (Leído 9765 veces)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #105 en: 05/02/06, 20:47:06 pm »

eske antes no iva la gente a escuchar mezclas,ivn a pasarselo bien y mira si caian mezclas pos mejor,no kreo q tp fuera lo mas importante, hoy por hoy esto de pinchar es como azer un casting de o.t. todos estan mirandote para ver como lo haces y si tienes el mas minimo fallo poder burcharte...jajaja

Hombre esos detalles precisamente son los q aze buenri, ya sabemos q pastis pasa de azer cosas asi,el mezcla y si cae algun scratch pues guay. Pero buenri en esos detalles se lo curra bastante,almenos cuando lo escucho detenidamente en mi kasa alguna sesion en directo se escuchan detalles de estos, en la pista logicamente no estoy pa ver q aze buenri o deja de azer xD

Pues si nanu. A mi me sorprende la gente. Cada vez más salen a estar pendientes de lo que oyen en vez de ir a disfrutar con los colegas, tomarse algo, reir... Que es de lo que se trata joder...

Ayer en el pont me lo pasé bestialmente bien, y si, sonaron mezclas muy conocidas... Pero no, hay gente que ya empieza en plan: "Es que siempre ponen lo mismo; Es que no ha sonado tal tema, tal otro"... Joder, esto es 1 broma :$
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #106 en: 05/02/06, 20:50:47 pm »

ombre en ese caso la verda eske si q ay q kejarse 1 pokitin,xq si metes siempre lo mismo al final cansas, y mas si eres un profesional con 10mil discos pa meter...xD aunke en el tema mezclas yo no me kejo,ay kien se lo curra mas y ay kien menos,mientras aiga wena musica me da igual si ay 2 o 20 discos sonando y si con el penis aze un reketescratch xD
AgS

Email
« Responder #107 en: 05/02/06, 20:53:53 pm »

ombre en ese caso la verda eske si q ay q kejarse 1 pokitin,xq si metes siempre lo mismo al final cansas, y mas si eres un profesional con 10mil discos pa meter...xD aunke en el tema mezclas yo no me kejo,ay kien se lo curra mas y ay kien menos,mientras aiga wena musica me da igual si ay 2 o 20 discos sonando y si con el penis aze un reketescratch xD

Entiendo lo de las mezclas, pero a lo que me refería es a que la gente sale empanada o algo... no se :/
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #108 en: 06/02/06, 07:37:24 am »

Descarga completada...!!!
Buff...... bestial... Tracker segueix així!!!! sesionaka del mil!! Inga familiaa!!!!

P.D:
Me iria ahora mismo al xque a patear, aunque fuera solo y a pie..  ejq con esto no hay quien me pareeee....... ;D ;D
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #109 en: 06/02/06, 16:40:25 pm »

la verdad es k en su linia, bastante nivel, ya toca k se le vea x la noxe pinxando makina.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #110 en: 06/02/06, 18:27:39 pm »

Descarga completada...!!!
Buff...... bestial... Tracker segueix així!!!! sesionaka del mil!! Inga familiaa!!!!

P.D:
Me iria ahora mismo al xque a patear, aunque fuera solo y a pie..  ejq con esto no hay quien me pareeee....... ;D ;D

[chikypark] [chikypark] joas ... xD
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #111 en: 08/02/06, 06:37:49 am »

Tracker tecnicamente claro q es mejor,pero buenri tiene 30 años o asi y joder, ay esta aziendo de las suyas, no deja casi ningun tema suelto este tio,si eso no es arriesgar pos weno xD pero ojala stubiera yo asi con 30

Desde hace poco guti... Antes hacían Mezcla/Tema suelto/Mezcla/Tema suelto... Y con lo de arriesgar me refiero a los detallitos/azos del sr Tracker ;) O por ejemplo a lo de tener una melodia y una base, apagar uno de los dos y sacarse un tercer tema de la manga xd
a ver, yo considero los 2 unos fuera de serie,ta claro,pero tenemos ke pensar ke todos los ke estamos aqui nos hemos fijado en el buenri a lo largo de los años,yo lo llevo siguiendo desde el 96 x ahi,en definitiva ke el buenri es el pionero,qualquier deejay de makina o casi todos han seguido a buenri,incluso el tracker ta claro.
AgS

Email
« Responder #112 en: 08/02/06, 07:31:45 am »

Si. Que Buenri es una referencia y que todos nos hemos basado en su estilo es INDUDABLE ;)
NeNa_xque!!

Email
« Responder #113 en: 08/02/06, 12:50:10 pm »

decir buenisima.....es poko..... ES UNA PASADA!!!! felicidades te lo as currao
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #114 en: 08/02/06, 15:18:11 pm »

En cuanto a la sesion es increible...no hay palabras.En cuanto a kien es mejor...yo diria k son diferentes,lo k esta claro k los 2 son unos numero 1.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #115 en: 08/02/06, 18:17:11 pm »

La sesión ya la e escuchado toda y me parece muy buena.. pero de ahí a comparar con Buenri, pos no! xD
XUPETE

Email
« Responder #116 en: 09/02/06, 05:24:51 am »

si si si siiii!!! joer no dejo de escucharla en el carro!!!  buahhhhhhh  brutal se me ponen los pelos de punta en TODASSSSSSS  las mezclassssssssss ;)
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #117 en: 09/02/06, 06:38:29 am »

si si si siiii!!! joer no dejo de escucharla en el carro!!!  buahhhhhhh  brutal se me ponen los pelos de punta en TODASSSSSSS  las mezclassssssssss ;)

Yo tb me la he grabao.. se sale! xD
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #118 en: 09/02/06, 10:11:39 am »

sisisi!!!
brutal!!!
la bomba!!!  ;D
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave