dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #90 en: 04/02/06, 17:01:03 pm » |
|
si señor este tio es un mounstro.Me encanta la session, haber si la proxima vez q vayas al xque me paso x alli. Al-fredo & Javi Tracker = Pastis & Buenri.Yo creo q son mejores...salu2!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 05/02/06, 00:59:21 am » |
|
si señor este tio es un mounstro.Me encanta la session, haber si la proxima vez q vayas al xque me paso x alli. Al-fredo & Javi Tracker = Pastis & Buenri.Yo creo q son mejores...salu2!!!!!
no te etibokes,no son mejores sino diferentes
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #92 en: 05/02/06, 09:29:33 am » |
|
no te etibokes,no son mejores sino diferentes 
no se q decirte, kizas si tengas razon.Pero yo creo q pastis y Buenri tuvieron su epoca.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #93 en: 05/02/06, 11:10:17 am » |
|
pastis & buenri son pastis & buenri y al-fredo & javi tracker son al-fredo & javi tracker y tiro xq me toka xd
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 05/02/06, 11:16:06 am » |
|
tener 30 años estar donde esta y seguir aziendo lo q aze tiene su merito tb, buenri claro.
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #95 en: 05/02/06, 17:00:25 pm » |
|
Mejor que buenri lo dudo, es muy bueno pero como Buenri no.. más que nada porque uno a demostrado muchísimo y el otro está "empezando".
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #96 en: 05/02/06, 17:37:34 pm » |
|
Mejor que buenri lo dudo, es muy bueno pero como Buenri no.. más que nada porque uno a demostrado muchísimo y el otro está "empezando".
kuanta razon, ya se hablara de aki 3 o 4 años  xD
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #97 en: 05/02/06, 17:55:32 pm » |
|
Tecnicamente se los merienda. No hay más que añadir... Tampoco es que el calvo arriesgue mucho, por lo que por lo que a el respecta no me puedo afirmar con tanta contundencia, pero es que el otro tiene dificultad hasta para aguantar 2 temas sin que descuadren, va por favor seamos serios...
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 05/02/06, 17:55:58 pm » |
|
Buenri es muxo Buenri, esta en otro escalon superior.
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 05/02/06, 17:57:50 pm » |
|
Tracker tecnicamente claro q es mejor,pero buenri tiene 30 años o asi y joder, ay esta aziendo de las suyas, no deja casi ningun tema suelto este tio,si eso no es arriesgar pos weno xD pero ojala stubiera yo asi con 30
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #100 en: 05/02/06, 17:59:03 pm » |
|
Tracker a demostrado suficiente ya como para encasillarlo en algun sitio y yo como productor no se xD pero como dj es el mejor actualmente sin duda
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #101 en: 05/02/06, 18:03:36 pm » |
|
Tracker a demostrado suficiente ya como para encasillarlo en algun sitio y yo como productor no se xD pero como dj es el mejor actualmente sin duda
Tecnicamente es buenísimo, pero mejor que Buenri...?? Nosé me cuesta verlo mejor xD
|
|
|
AgS
Email
|
 |
« Responder #102 en: 05/02/06, 20:28:17 pm » |
|
Tracker tecnicamente claro q es mejor,pero buenri tiene 30 años o asi y joder, ay esta aziendo de las suyas, no deja casi ningun tema suelto este tio,si eso no es arriesgar pos weno xD pero ojala stubiera yo asi con 30
Desde hace poco guti... Antes hacían Mezcla/Tema suelto/Mezcla/Tema suelto... Y con lo de arriesgar me refiero a los detallitos/azos del sr Tracker  O por ejemplo a lo de tener una melodia y una base, apagar uno de los dos y sacarse un tercer tema de la manga xd
|
|
|
AgS
Email
|
 |
« Responder #103 en: 05/02/06, 20:30:37 pm » |
|
Javi no produce que yo sepa
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 05/02/06, 20:41:51 pm » |
|
eske antes no iva la gente a escuchar mezclas,ivn a pasarselo bien y mira si caian mezclas pos mejor,no kreo q tp fuera lo mas importante, hoy por hoy esto de pinchar es como azer un casting de o.t. todos estan mirandote para ver como lo haces y si tienes el mas minimo fallo poder burcharte...jajaja
Hombre esos detalles precisamente son los q aze buenri, ya sabemos q pastis pasa de azer cosas asi,el mezcla y si cae algun scratch pues guay. Pero buenri en esos detalles se lo curra bastante,almenos cuando lo escucho detenidamente en mi kasa alguna sesion en directo se escuchan detalles de estos, en la pista logicamente no estoy pa ver q aze buenri o deja de azer xD
|
|
|
|