Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #75 en: 27/01/06, 08:05:14 am » |
|
Jojo pos ke hartones de reis con el Humor Amarillo, bueno buebo bueno!!!!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 27/01/06, 08:16:28 am » |
|
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 27/01/06, 08:25:05 am » |
|
La verdad es q se agradece q recuperen un programa como humor amarilloasi ya q la programacion de hoy dia es malisima, hay una sobresaturacion de gavilanes en todas las cadenas, tertulias sobre detalles de la vida de personajes q n oineresan para nada.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #78 en: 27/01/06, 08:46:50 am » |
|
Menuda alegria me acaba de dar este post... Llevaba tiempo buscando las antiguas emisiones de humor amarillo, y hace unos dias nos trajeron a mi local 4 capitulos pero sin doblar...faltaba el chino cudeiro...Como nos reimos! En fin que mañana a postrarse frente al televisor durante...Alguien sabe cuanto durarara? (porque media horita no es plan...)
Grandes recuerdos me han venido a la cabeza viendo las series que habeis nombrado...
Para mi lo mas mitico de los 80...sin duda los TRANSFORMERS... Nos dejaron perplejos a los de mi generacion... Abyss? que haces que no dices na?...jeje a ver si os dice algo este gran experto en Transformers...
Yo quiero que vuelvan a emitir , yackie y nucka, los diminutos, o dragones y mazmorras... 80's al poder!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 27/01/06, 08:53:22 am » |
|
 xD
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #80 en: 27/01/06, 08:55:17 am » |
|
Menuda alegria me acaba de dar este post... Llevaba tiempo buscando las antiguas emisiones de humor amarillo, y hace unos dias nos trajeron a mi local 4 capitulos pero sin doblar...faltaba el chino cudeiro...Como nos reimos! En fin que mañana a postrarse frente al televisor durante...Alguien sabe cuanto durarara? (porque media horita no es plan...)
Grandes recuerdos me han venido a la cabeza viendo las series que habeis nombrado...
Para mi lo mas mitico de los 80...sin duda los TRANSFORMERS... Nos dejaron perplejos a los de mi generacion... Abyss? que haces que no dices na?...jeje a ver si os dice algo este gran experto en Transformers...
Yo quiero que vuelvan a emitir , yackie y nucka, los diminutos, o dragones y mazmorras... 80's al poder!!!
Cuidado!!! vienen los Decepticons!!!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #81 en: 27/01/06, 09:07:17 am » |
|
y luego m pondre
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 27/01/06, 09:08:59 am » |
|
GRANDIOOOOSOOOOOOO!!!!!!!!!!
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 27/01/06, 10:06:05 am » |
|
uo pues precisamente los transformers era mi serie de dibujos preferida de cuando era pekeño,incluso llegue a tener el camion ese rojo k era el jefe de juguete xDDDDD,aun lo debo tener por ahi perdio
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 27/01/06, 11:07:37 am » |
|
Serpentor es la luz.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #85 en: 27/01/06, 11:13:38 am » |
|
habrá k ver esto de humor amarillo
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #86 en: 27/01/06, 12:54:58 pm » |
|
Buf!!! yo los unicos juguetes que tenia de pequeño eran transformers y mas transformers... Aun guardo el Optimus Prain, a tamaño de 50 cm! es la repolla (bueno ese y todos los que tenia, es mi tesorooo...) Alguien se acuerda de Bruticus?...XD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #87 en: 27/01/06, 14:41:06 pm » |
|
:O :O :O :O :O
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 27/01/06, 15:01:24 pm » |
|
de 8 a 9 >>> MONTY PHYTON & BENNY HILL
qué grande!!!  pa alegrarte el día informo de que de lunes a viernes en el canal 300 ( uno de los nuevos de la Tv de catalunya mediante TDT ) echan monty python y otras similares (the young ones, etc..) a partir de las 22.45 (lástima que haya que madrugar y no lo puedo ver  ). Programación recomendada 100 % (aunque las series quedaban mejor en V.O.S que no dobladas al catalán) saludetes
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #89 en: 27/01/06, 15:52:27 pm » |
|
yo lo digo en serio, se me pondria la piel de gallina si pusieran alguna serie mitica de esas ke hace 10 años ke no las ponen xD
|
|
|
|