oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!  (Leído 7462 veces)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #75 en: 27/01/06, 08:05:14 am »

Jojo pos ke hartones de reis con el Humor Amarillo, bueno buebo bueno!!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #76 en: 27/01/06, 08:16:28 am »

una mui buena noticia si señor !!!!!!!!!!!no me reido nada con estos individuosjejjejejejeje  lo ke espero ke no le kite la gracia sea el doblaje(dificil de superar)ya me entendeis  ;D ;D en fin espero ke ya sean las 14:20  del savado para verlo:takeshi,s castle!!!!!!!!!!!!!! :o :o
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #77 en: 27/01/06, 08:25:05 am »

La verdad es q se agradece q recuperen un programa como humor amarilloasi ya q la programacion de hoy dia es malisima, hay una sobresaturacion de gavilanes en todas las cadenas, tertulias sobre detalles de la vida de personajes q n oineresan para nada.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #78 en: 27/01/06, 08:46:50 am »

Menuda alegria me acaba de dar este post... Llevaba tiempo buscando las antiguas emisiones de humor amarillo, y hace unos dias nos trajeron a mi local 4 capitulos pero sin doblar...faltaba el chino cudeiro...Como nos reimos! En fin que mañana a postrarse frente al televisor durante...Alguien sabe cuanto durarara? (porque media horita no es plan...)

Grandes recuerdos me han venido a la cabeza viendo las series que habeis nombrado...

Para mi lo mas mitico de los 80...sin duda los TRANSFORMERS... Nos dejaron perplejos a los de mi generacion... Abyss? que haces que no dices na?...jeje a ver si os dice algo este gran experto en Transformers...

Yo quiero que vuelvan a emitir , yackie y nucka, los diminutos, o dragones y mazmorras... 80's al poder!!!
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #79 en: 27/01/06, 08:53:22 am »

:-[ :-[


xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #80 en: 27/01/06, 08:55:17 am »

Menuda alegria me acaba de dar este post... Llevaba tiempo buscando las antiguas emisiones de humor amarillo, y hace unos dias nos trajeron a mi local 4 capitulos pero sin doblar...faltaba el chino cudeiro...Como nos reimos! En fin que mañana a postrarse frente al televisor durante...Alguien sabe cuanto durarara? (porque media horita no es plan...)

Grandes recuerdos me han venido a la cabeza viendo las series que habeis nombrado...

Para mi lo mas mitico de los 80...sin duda los TRANSFORMERS... Nos dejaron perplejos a los de mi generacion... Abyss? que haces que no dices na?...jeje a ver si os dice algo este gran experto en Transformers...

Yo quiero que vuelvan a emitir , yackie y nucka, los diminutos, o dragones y mazmorras... 80's al poder!!!

Cuidado!!! vienen los Decepticons!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #81 en: 27/01/06, 09:07:17 am »

y luego m pondre
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #82 en: 27/01/06, 09:08:59 am »

GRANDIOOOOSOOOOOOO!!!!!!!!!! [cabezazo]
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #83 en: 27/01/06, 10:06:05 am »

Menuda alegria me acaba de dar este post... Llevaba tiempo buscando las antiguas emisiones de humor amarillo, y hace unos dias nos trajeron a mi local 4 capitulos pero sin doblar...faltaba el chino cudeiro...Como nos reimos! En fin que mañana a postrarse frente al televisor durante...Alguien sabe cuanto durarara? (porque media horita no es plan...)

Grandes recuerdos me han venido a la cabeza viendo las series que habeis nombrado...

Para mi lo mas mitico de los 80...sin duda los TRANSFORMERS... Nos dejaron perplejos a los de mi generacion... Abyss? que haces que no dices na?...jeje a ver si os dice algo este gran experto en Transformers...


uo pues precisamente los transformers era mi serie de dibujos preferida de cuando era pekeño,incluso llegue a tener el camion ese rojo k era el jefe de juguete xDDDDD,aun lo debo tener por ahi perdio
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #84 en: 27/01/06, 11:07:37 am »

Serpentor es la luz.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #85 en: 27/01/06, 11:13:38 am »

habrá k ver esto de humor amarillo ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #86 en: 27/01/06, 12:54:58 pm »

Buf!!! yo los unicos juguetes que tenia de pequeño eran transformers y mas transformers... Aun guardo el Optimus Prain, a tamaño de 50 cm! es la repolla (bueno ese y todos los que tenia, es mi tesorooo...) Alguien se acuerda de Bruticus?...XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #87 en: 27/01/06, 14:41:06 pm »

:O :O :O :O :O
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #88 en: 27/01/06, 15:01:24 pm »

de 8 a 9 >>> MONTY PHYTON & BENNY HILL

qué grande!!! :D
pa alegrarte el día informo de que de lunes a viernes en el canal 300 ( uno de los nuevos de la Tv de catalunya mediante TDT ) echan monty python y otras similares (the young ones, etc..) a partir de las 22.45 (lástima que haya que madrugar y no lo puedo ver  :'( ). Programación recomendada 100 % (aunque las series quedaban mejor en V.O.S que no dobladas al catalán)

saludetes ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #89 en: 27/01/06, 15:52:27 pm »

yo lo digo en serio, se me pondria la piel de gallina si pusieran alguna serie mitica de esas  ke hace 10 años ke no las ponen xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |