oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!  (Leído 7456 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #45 en: 26/01/06, 18:00:19 pm »

Alguien se acuerda de una serie de dibujos que se llamaba: Los Aurones?

O de un programa que daban los sabados en la 1 o la 2, que se llamaba: En busca del Talisman, o algo asi, que ivan un grupo de xabales, y se metian en una especie de mundo virtual, y el que participaba llevaba un casco que con el que no veian nada, y los colegas le ivan guiando? que al final si ganaban todos se llevaban un ordenador 486 de ultimo modelo?

O de los cazafantasmas? no me refiero a los de siempre...si no a los verdaderos!! aquellos que uno del grupo era un gorila!

Los verdaderos

O para los que son de cataluña, un programa del TRICICLE que se llamaba 3 ESTRELLES?

O de los dibujos MASK, o Gi-joe, o los Transformers(ATENCION!! Vienen los DECEPTICONS!! xD)..

O del Imperdible Parker Lewis...

O 90210, sensacion de vivir...

Dallas...

Dawson Crece...

O los Osos Amorosos...

Heman y los Masters del Universo...

o las peliculas de las Tortugas Ninja: Las Tortujas Ninja, y Las Tortujas Ninja 2: El secreto de los mocos verdes...

Salvados por la campana...

Cosas de Casa...

Punky Brewtrer...

o peliculas como: El ultimo Starfighter (donde un xabal era reclutado a traves de una maquina recreativa, para salvar la galaxia), Teen Wolf:de pelo en el pecho (la pelicula del Hombre Lobo, que protagonizaba  Michael J. Fox), o Juegos de Guerra, o Howard el Pato, Exploradores, Cobra, la Mujer Explosiva (mitica peli!!),...

O series como: Bobobops, Mr.Bogus, Los Fruitis, Flash Gordon, Los diminutos, Fofur, Beetlejuice, Las aventuras de Fly, Seebeart, Denver el ultimo dinosaurio, Los Trotamusicos, Patoaventuras, Mofli el ultimo Koala, o......ULISES 31!!!

En fin, me podria pasar horas asi, diciendo cosas de "culto" de finales de los 80, principios de los 90...esas series..esas pelis...con ese aspecot casposo,...ERAN MITICAS!! :___) Suerte que ahora con el emule puedes encontrar de todo...o que reeditan muchas cosas en dvd, y buscando muchos puedes llegar a encontrar de todo...tengo como 20 DVD's comprados de cosas de estas, y unos 15 de cosas bajadas de internet :p

En fin, ojala pudiese pedirles todo esto y mas(lo que no quiero cansaros xD) a los de CUATRO...

aah! y los que lo estais pensando..si si! yo soy el tipico friki que se sabe todas las series de dibujos y peliculas de los 80 y 90, y que conoce los nombres de los malos de las pelis que nadie conoce y tal...xDD

Engaa!! saludos!!! :p
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #46 en: 26/01/06, 18:06:11 pm »

Alguien se acuerda de una serie de dibujos que se llamaba: Los Aurones?

O de un programa que daban los sabados en la 1 o la 2, que se llamaba: En busca del Talisman, o algo asi, que ivan un grupo de xabales, y se metian en una especie de mundo virtual, y el que participaba llevaba un casco que con el que no veian nada, y los colegas le ivan guiando? que al final si ganaban todos se llevaban un ordenador 486 de ultimo modelo?

O de los cazafantasmas? no me refiero a los de siempre...si no a los verdaderos!! aquellos que uno del grupo era un gorila!

 o los Transformers(ATENCION!! Vienen los DECEPTICONS!! xD)..



Heman y los Masters del Universo...

o las peliculas de las Tortugas Ninja: Las Tortujas Ninja, y Las Tortujas Ninja 2: El secreto de los mocos verdes...

Salvados por la campana...

Cosas de Casa...

Punky Brewtrer...

o peliculas como: El ultimo Starfighter (donde un xabal era reclutado a traves de una maquina recreativa, para salvar la galaxia), Teen Wolf:de pelo en el pecho (la pelicula del Hombre Lobo, que protagonizaba  Michael J. Fox), o Juegos de Guerra, o Howard el Pato, Exploradores, Cobra, la Mujer Explosiva (mitica peli!!),...

O series como: Bobobops, Mr.Bogus, Los Fruitis, Flash Gordon, Los diminutos, Fofur, Beetlejuice, Las aventuras de Fly, Seebeart, Denver el ultimo dinosaurio, Los Trotamusicos, Patoaventuras, Mofli el ultimo Koala, o......ULISES 31!!!

En fin, me podria pasar horas asi, diciendo cosas de "culto" de finales de los 80, principios de los 90...esas series..esas pelis...con ese aspecot casposo,...ERAN MITICAS!! :___) Suerte que ahora con el emule puedes encontrar de todo...o que reeditan muchas cosas en dvd, y buscando muchos puedes llegar a encontrar de todo...tengo como 20 DVD's comprados de cosas de estas, y unos 15 de cosas bajadas de internet :p

En fin, ojala pudiese pedirles todo esto y mas(lo que no quiero cansaros xD) a los de CUATRO...

aah! y los que lo estais pensando..si si! yo soy el tipico friki que se sabe todas las series de dibujos y peliculas de los 80 y 90, y que conoce los nombres de los malos de las pelis que nadie conoce y tal...xDD

Engaa!! saludos!!! :p

Uala que mítico todo eso.
Además añadir la serie de las mil y una americas en la que un niño soñaba en viajar al pasado de américa y se llevaba al perro que ablaba [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 26/01/06, 18:08:29 pm »

joder skizo como te acuerdas de las cosas!!! yo de 4 contadas y au,los gijoes tremendos!!me acuerdo que siempre me iva a la montaña  con mi hermano y sus amigos y nos montavamos unas batallitas hay con todos los trastos que no veas,pff k tiempos  :'( y los muñecos de presing cath tremendos con su ring y todo y tmb tnia algun muñeco creo que de heman que tnian una ruedecita en la spalda le davas y les salia una lengua caxo d larga xddd
optimus prime
Desconectado

Registro: 20-01-06
Estoy aqui para salvar la raza makinera!


Email
« Responder #48 en: 26/01/06, 18:20:12 pm »

O de los dibujos MASK, o Gi-joe, o los Transformers(ATENCION!! Vienen los DECEPTICONS!! xD)..

Yo tengo ganas de q me vuelvan a poner en mis tiempos mozos por la tele jejejejejejjejeje
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #49 en: 26/01/06, 18:22:30 pm »

A que mas de uno os habeis corrio al leer series o pelis o programas que ya ni os acordabais???

A mi me paso igual...:________________)  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
optimus prime
Desconectado

Registro: 20-01-06
Estoy aqui para salvar la raza makinera!


Email
« Responder #50 en: 26/01/06, 18:24:34 pm »

Por el emule estan todos los capitulos de transformers, tambien de oliver y benji y demas
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #51 en: 26/01/06, 18:32:14 pm »

jejeje skizo ke recuerdos, seguro k eres d mi generacion xd

por cierto howard el pato, era akel patito amarillo en el que se hacia una especie d explicacion del nazismo a traves de un cuervo malvado a modo de hitler?
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #52 en: 26/01/06, 19:31:42 pm »

Soy del 85....lo que me he tragado MUUuUuuUChAaA tele!!!

No, Howard el pato era una peli de un pato extraterrestre (?¿) que llegaba a la Tierra...y por equis y por Y..surgio un cientifico diabolico, y Howard deberá salvar a la Tierra.

Era una peli de aquellas tipicas de domingo tarde..de 3 a 5 o de 5 a 7...

Otras cosas miticas: LA MOVIOLA o. Alf...ooo...:ISIDORO!!!!!

Howard el pato

Howard el Pato 2

Howard el Pato In live

El pato que tu dices me suena un huevo...dejame consultarlo con la almohada...y haber si mañana caigo...
dj no border
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/01/06, 19:37:03 pm »

Por el emule estan todos los capitulos de transformers, tambien de oliver y benji y demas
y las peliculas también de los transformers..
Muy muy bueno humor amarillo, la prueba que se estampaban con el muro, la de atravesar las `puertas para entrar en los tuneles, una de cocodrilos no?
benin hill cuando le daba las ostias al calvo bua..
ya podrían volver esos timepos junto con goku y ranma.. Que épocas.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #54 en: 27/01/06, 02:40:16 am »

Hay que ver.. y la basura q hechan ahora por la tv.. :'(
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #55 en: 27/01/06, 05:42:53 am »

Hay que ver.. y la basura q hechan ahora por la tv.. :'(
Sin duda alguna, q tiempos aquellos que ivan enpalmando una wena serie con otra. Tiempos en los q aun daban los caballeros del zodiaco por telecinco y q la censura se encargo de chapar ya q decian q esos dibujos eran extremedamente violentos e incitaban a la homosexualidad.

Wena parte de culpa de q no se emitan esas series tan antiguas las tienen alguna asociaciones de padres q ponen todos los obstaculos posibles para q n se emitan.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #56 en: 27/01/06, 05:44:16 am »

jejeje ha hablado el señor saint seiya :D

a mi me gustaria ke hiciesen la continuación de berserk coño!!!!!! >:(
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #57 en: 27/01/06, 05:49:07 am »

Pero de verdad nadie se acuerda de los VERDADEROS CAZAFANTASMAS?????
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #58 en: 27/01/06, 05:54:05 am »

jejeje ha hablado el señor saint seiya :D

a mi me gustaria ke hiciesen la continuación de berserk coño!!!!!! >:(
Es q de verdad q es indignante. Mira q hay wenas series de animacion y los muy rancios no las emiten.
Por ejemplo series de oliver y benji hay 3!!! las q emitia telecinco, y despues dos versiones muxo mas curradas, capitan tsubasa, q el dibujo era mas weno, y campeones hacia el mundial q tenia retoques por ordenador y llegaba asta el mundial de japon y korea.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #59 en: 27/01/06, 05:57:03 am »

 Hemos ganado una batalla, pero no la guerra.

Falta que vuelvan a emitir 3 estrelles como ha dicho skizo y el gran e inimitable Oliana Molls.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |