oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discográfica defiende a familia demandada por usar P2P  (Leído 917 veces)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« en: 30/01/06, 06:45:31 am »

Parece que una discográfica Canadiense, va a defender a una familia acusada por la Recording Industry Association of America (RIAA) por descargar música alegando que es un atentado contra los derechos de los artístas y de los propios usuarios.

La compañía en cuestion se llama Nettwerk Music Group, y es una de las más grandesde Canada. La familia se había descargado música de alguno de sus artistas, ese fue el detonante de su ayuda. Parece algo inconcebible en España, pero por allí parece que son un poco más inteligentes que los de la SGAE.  :laugh:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 30/01/06, 06:51:32 am »

joas.. vaya teLa.. :S
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #2 en: 30/01/06, 07:07:23 am »

Que verguenza de sociedad. LA MUSICA ES UN ARTE NO UN MERO PRODUCTO DE VENTA.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 30/01/06, 07:39:39 am »

Que verguenza de sociedad. LA MUSICA ES UN ARTE NO UN MERO PRODUCTO DE VENTA.

Recuerda que hay gente que come de la musica...

Pero vamos que estoy completamente en contra y hasta los cojones de estos soplagaitas ladrones e hijos d su mamita (x decirlo lo mas mas suave posible).
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #4 en: 30/01/06, 07:55:09 am »

ojala la SAGE Tuviera un jefe como el de esa discográfica.
leeros esto

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12912
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/01/06, 08:02:52 am »

Los de la SGAE tendrían que tomar ejemplo...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #6 en: 30/01/06, 08:10:08 am »

Que verguenza de sociedad. LA MUSICA ES UN ARTE NO UN MERO PRODUCTO DE VENTA.

Recuerda que hay gente que come de la musica...

Pero vamos que estoy completamente en contra y hasta los cojones de estos soplagaitas ladrones e hijos d su mamita (x decirlo lo mas mas suave posible).

Se que hay gente que come de ello, y que hay que vender, pero no hasta llegar hasta este tipo de extremos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/01/06, 10:47:02 am »

Hay alguien que aún no tenga claro que esas organizaciones están dirigidas por sanguijuelas?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/01/06, 12:59:58 pm »

Los cantantes estos se quejan de vicio, por acaparar mas dinero, porque los estopa decian que con el dinero que sacaban por los conciertos les valia y de sobras, que les daba iwal q se pirateasen su disco porque a ellos lo q querian es que escuxasen su musica. Bustamante y gentecilla de esa entre los conciertos y la publicidad ya sacan bastante. Yo no me descargo musica de esa, xo vamos que si me gustase lo aria. Los djs productores ya es otra cosa, no creo que tengan problemas asi porque en vinilo el porcentaje de pirateria casi ni afecta creo yo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 30/01/06, 14:49:41 pm »

El problema es que el "impuesto revolucionario" que cobra la SGAE se reparte de forma que se lo llevan casi todo justamente los que ya son millonarios y no lo necesitan mientras que los que se dedican a estilos minoritarios que sí necesitarían ese subsidio (los productores españoles de música electrónica en general y de makina en particular) apenas se reparten 4 migajas si es que reciben algo. Es necesaria una rvisión a fondo del funcionamientos de organismos como la SGAE y sobre la estrategia de ventas de las discográficas porque no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de poner según qué precios a algunos recopilatorios y después pagar una miseria a los productores  :-X
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #10 en: 30/01/06, 16:09:25 pm »

joer kuanto post de los mismo :-[ vaya...
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #11 en: 30/01/06, 16:27:35 pm »

una cosa qe yo no tngo clara... estos d la sgae a ver.... por poner un ejemplo, el bustamante forma parte de la sgae y se lleva pasta de los canones, o es el manager dl bustamante kien se lleva la pasta??
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |