| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!! |
| << < (5/35) > >> |
| cervan_hardcorexvena:
ese programa esta wapiximo los chinos ai revolkandose en el barro dandose de ostias,.. jajaja ;D |
| T4cHI_:
jaja puto yogattttttttttt flammeee!! vete a currar al puertoo cn tu peto xd xd hay k apoyar al quatrooooooo!! q ya tokaba esto y algo mas tienen k volver a emitir jejeej |
| mastersystem:
gladiadores americanos, humor amarillo (takeshi's castle) y falta otro gran clásico de tele5...las mamachicho xD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/01/06, 09:43:49 am --- --- Cita de: aCiDa en 26/01/06, 09:29:09 am ---Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar] --- Fin de la cita --- Mmmm... cosas que tiene ser paisano del creador de ESTA versión. No es "makina" exclusivamente, pero os puedo decir que se hizo en el 99... os dejo una previa adjunta ;););) Si no ando muy despistado, creo que si no ha salido ya tiene que estar A PUNTO de salir una colección de DVD's con la serie completa de Benny Hill (ahora q se lleva tanto el sacar series...). PD: WWF (pressing catch), Gladiadores Americanos, El Show de XUXA, Fraggel Rock, Los mundos de Yupi y El Show de Monty Python... con estas cosas juntas fichadas, estaría viendo CUATRO todos los días :angel:. Sin embargo hay un programa que se llama "Hip Hop Tuning" que lo exan los domingos, creo.... que es bastante [vomitar] asquerosillo... juntan modas con hip hop... aunque salen tendencias graffiteras bastante buenas y culturilla pop A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- este tema es real? de verdad se ha hecho este remix? [pipol] |
| Krlos:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/01/06, 09:43:49 am --- --- Cita de: aCiDa en 26/01/06, 09:29:09 am ---Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar] --- Fin de la cita --- El Show de XUXA, --- Fin de la cita --- ilarilarile o o o ilarilarile e e e es la hora es la hora es la hora de jugar?cantar? ya no me acuerdo de mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |