MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!
<< < (4/35) > >>
Dj MPM:
Gladiadores americanos!!!
P.D: No me extraña que cada vez haya más colgaos sueltos por ahi, viendo estos programas no se puede salir normal ;D
aCiDa:

--- Cita de: YOGAT en 26/01/06, 08:56:00 am ---jaajajaj q tiempos akellos.... humor amarillo, WWF, benni hill  ;D ;D

doblon no t olvides del ultimo guerrero con baile d sambito xd

--- Fin de la cita ---

Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar]
DJGuTi:
Humor amarillo llevara los comentarios de tele 5 o seran nuevos? xD q wena
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: aCiDa en 26/01/06, 09:29:09 am ---Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar]

--- Fin de la cita ---

Mmmm... cosas que tiene ser paisano del creador de ESTA versión. No es "makina" exclusivamente, pero os puedo decir que se hizo en el 99... os dejo una previa adjunta ;););)

Si no ando muy despistado, creo que si no ha salido ya tiene que estar A PUNTO de salir una colección de DVD's con la serie completa de Benny Hill (ahora q se lleva tanto el sacar series...).

PD: WWF (pressing catch), Gladiadores Americanos, El Show de XUXA, Fraggel Rock, Los mundos de Yupi y El Show de Monty Python... con estas cosas juntas fichadas, estaría viendo CUATRO todos los días  :angel:.

Sin embargo hay un programa que se llama "Hip Hop Tuning" que lo exan los domingos, creo.... que es bastante  [vomitar]
asquerosillo... juntan modas con hip hop... aunque salen tendencias graffiteras bastante buenas y culturilla pop

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi:
jajaja WWF!!!! KE GRANDE ESO!!!! yo fui a el palau sant jordi cuando vinieron en el 91! jajajaja q wenaaaaaa el enterrador,el poli loko vs el el poli canadiense,terremoto y un torero q salio k kreo q fue un bonus special for spain xq nunka e visto 1 torero en el wwf jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa