MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!
<< < (6/35) > >>
CeSaR:
Humor amarillo era una cebada, anda que no me reia con ese programa, nuse cuantos años tendria, pocos pero me acuerdo, los rodillos, intentar cojer unos donuts con la boca, los laberintos, esas piedras que algunas se undian y otras no, que recuerdos......
Jaja, el presinkach, con hull hogan (nose como se escribe) como number one, ai reventandose la camiseta, jajaja, yo asta me creia que las peleas eran de verdad, jaja. Y anda que no cayeron viciadas al juego que sacaron pa la nintendo.
tere_rubita_xque:
madre mia!!!! ese programa era buenissimo!!!!! jajajaja vaya tastarazos se metian los xinitos, jejejeje no me lo voy a perder!!!! Buffffffffff q tiempos akellos... :o :o
CHARLi_82:
El pasado sábado estuve todo el mediodía postrado ante la TV esperando a que comenzara y ahora me entero que lo echan a partir del sábado que viene. >:(
Tracks:
tremendo! abra que verlo
Dj René:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/01/06, 09:43:49 am ---
--- Cita de: aCiDa en 26/01/06, 09:29:09 am ---Benni Hill q grande era la musiquilla aquella, ahí rollo cámara rápida o yo q sé! xD q hagan un remix Mákina :-[! jajaja.. MmMmM humor amarillo yo el año pasado ya lo veia 8) [adorar]

--- Fin de la cita ---

Sin embargo hay un programa que se llama "Hip Hop Tuning" que lo exan los domingos, creo.... que es bastante  [vomitar]
asquerosillo... juntan modas con hip hop... aunque salen tendencias graffiteras bastante buenas y culturilla pop

--- Fin de la cita ---

Si me pensava q era mejor pero los dos payasos q salen estan kedando mal la cultura pero ahy a veces q salen cosas curradas  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa