oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leer este articulo, gracias  (Leído 2414 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #15 en: 26/01/06, 03:55:17 am »

P.D:Hath, los administradores tienen q dar ejemplo xD

xDDD

eske ves esto tan largo i dices u_U kuando tenga tiempo lo leo :P xd
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #16 en: 26/01/06, 04:11:52 am »

Me da mucho palo... :-\ de que va? :D

Yo toy =...xD son las 10 de la mañana...xD... luego en un plas le hago un vistazo...;)
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #17 en: 26/01/06, 05:21:57 am »

Lo acabo de leer ahora ( sois mui perros en 5 min lo teneis leido ) La verdad es que se lo tendrian que leer esas personas que creen que somos todos como el neng.
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #18 en: 26/01/06, 05:56:44 am »

Lo acabo de leer ahora ( sois mui perros en 5 min lo teneis leido ) La verdad es que se lo tendrian que leer esas personas que creen que somos todos como el neng.

Entonces yo me salvo :D
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #19 en: 26/01/06, 05:59:32 am »

Pues yo veo que esta muy bien, y que esta escrito con el mismo sentimiento que tengo yo a la makina (la k a mi m gusta claro). Quiza si que una forma de vida no sea, pero si no lo es, es porque tp nos han dejado que pueda ser posible eso. Pero eso es lo de menos, creo que es un texto muy digno de ser leido (y q en 5 minutos como bien dice Tracks se lee, o incluso menos) y que si mas no.. deberia leerlo la gente inculta, que critica sin saber.. i que siempre dice lo que dicen los demas sin tener ni idea de nada... nose felicito al escritor de esto.. me ha gustado.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #20 en: 26/01/06, 12:02:15 pm »

esto es de marta besalú,tengo entendido k se va a publicar en algun periodico,ojala.Yo estoy de acuerdo y pienso como charli.Y yo si kreo k la cultura makinera,kien la siente de verdad,es como una forma de vida;si alguno no lo siente asi kizas no sea tan makinero como cree nose...
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #21 en: 26/01/06, 12:28:41 pm »

yo me lo leeré kuando hayan 4 o 5 paginas de este post.

Se me hace mas ameno leer de opinion en opinion k no la parrafada de la vida :$
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #22 en: 26/01/06, 13:47:56 pm »

jajajajaj ahi , dando ejemplo xD

Ah, pero tengo que dar ejemplo en eso? ;D ;D ;D
la kuestion no es dar ejemplo si no q haber kien yega a la penultima frase y no se ha dormido... xDDD
kukas

Registro: 25-01-06
Email
« Responder #23 en: 29/01/06, 06:24:07 am »

esto es de marta besalú,tengo entendido k se va a publicar en algun periodico,ojala.Yo estoy de acuerdo y pienso como charli.Y yo si kreo k la cultura makinera,kien la siente de verdad,es como una forma de vida;si alguno no lo siente asi kizas no sea tan makinero como cree nose...
eso son palabras como dios manda, ahi estamos ;D
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #24 en: 29/01/06, 06:54:44 am »

Joer... ¿ahora leer cansa? XDDD

A mi me ha gustado el texto.
Estoy deacuerdo.

djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #25 en: 29/01/06, 07:07:34 am »

Estoy de acuerdo, aplicado a todo en general vamos muxo a los nuestro y no nos paramos a reflexionar.
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #26 en: 29/01/06, 08:15:44 am »

El texto es más de lo mismo pero bien escrito, que ya es algo a agradecer. Cierto que hay un sector de los makineros que no representa a la etiqueta que nos ponen ( me incluyo aquí ) , pero hay una mayoría o un amplio sector que si la representa perfectamente, entonces nos etiquetaran así toda la vida, si es que dura mucho esto... Todos etiquetamos consciente o inconscientemente a grupos sociales y siempre cojemos los peores referentes para hacernos un esteriotipo, es la base del etiquetaje, generalizar y si cabe exagerar, no hay que escandalizarse sinó asumirlo.
MiMiSeTa

Registro: 30-06-05
Blue-Dark

Email
« Responder #27 en: 29/01/06, 08:33:57 am »

El texto está bien si,pero todo esto se lo tendrian q leer los q la lian y a causa de ellos nos pegan la pegatina como ese de q mata un gato sin kerer y ya le llaman matagatos x siempre,asi que a eso q se apliquen al cuento los q atraves de ellos nos meten a todos en el mismo saco,po weno no creo q muxos de ellos lean toda esa parrafada con intencion de ver lo está pasando...ahi keda eso :P
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #28 en: 29/01/06, 12:02:12 pm »

El texto es más de lo mismo pero bien escrito, que ya es algo a agradecer. Cierto que hay un sector de los makineros que no representa a la etiqueta que nos ponen ( me incluyo aquí ) , pero hay una mayoría o un amplio sector que si la representa perfectamente, entonces nos etiquetaran así toda la vida, si es que dura mucho esto... Todos etiquetamos consciente o inconscientemente a grupos sociales y siempre cojemos los peores referentes para hacernos un esteriotipo, es la base del etiquetaje, generalizar y si cabe exagerar, no hay que escandalizarse sinó asumirlo.

Totalmente cierto, pero yo diria k la mayoria de gente va de buen royo i despues hay 4 capullos contados k la lian, i claro esta k se hace notar muxo mas,

Tabien ta el tema k han kuando todos eran makineros la peña se metia muchas mas cosas k ahora i muxa de esa gente ahora ta escuxando paxanga i house metiendose otro tipo de mierda i no tienen mala fama, i es pq esta de moda i la makina, i eso cuenta muxo tb
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #29 en: 29/01/06, 12:07:50 pm »

Joer... ¿ahora leer cansa? XDDD

A mi me ha gustado el texto.
Estoy deacuerdo.

Estoy de acuerdo, aplicado a todo en general vamos muxo a los nuestro y no nos paramos a reflexionar.

yo no me lo he leido, xro si vosotros estais de acuerdo yo tmb xD ala xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir