| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leer este articulo, gracias |
| << < (5/7) > >> |
| DJGwenso:
esto es de marta besalú,tengo entendido k se va a publicar en algun periodico,ojala.Yo estoy de acuerdo y pienso como charli.Y yo si kreo k la cultura makinera,kien la siente de verdad,es como una forma de vida;si alguno no lo siente asi kizas no sea tan makinero como cree nose... |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Hath en 25/01/06, 16:24:27 pm ---Me da mucho palo... :-\ de que va? :D --- Fin de la cita --- yo me lo leeré kuando hayan 4 o 5 paginas de este post. Se me hace mas ameno leer de opinion en opinion k no la parrafada de la vida :$ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Hath en 25/01/06, 16:39:21 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 25/01/06, 16:29:43 pm --- --- Cita de: Hath en 25/01/06, 16:24:27 pm ---Me da mucho palo... :-\ de que va? :D --- Fin de la cita --- jajajajaj ahi , dando ejemplo xD --- Fin de la cita --- Ah, pero tengo que dar ejemplo en eso? ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- la kuestion no es dar ejemplo si no q haber kien yega a la penultima frase y no se ha dormido... xDDD |
| kukas:
--- Cita de: DJGwenso en 26/01/06, 12:02:15 pm ---esto es de marta besalú,tengo entendido k se va a publicar en algun periodico,ojala.Yo estoy de acuerdo y pienso como charli.Y yo si kreo k la cultura makinera,kien la siente de verdad,es como una forma de vida;si alguno no lo siente asi kizas no sea tan makinero como cree nose... --- Fin de la cita --- eso son palabras como dios manda, ahi estamos ;D |
| Dj Snail:
Joer... ¿ahora leer cansa? XDDD A mi me ha gustado el texto. Estoy deacuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |